Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35336 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Será posible que en todos los capítulos que tiene protagonismo Morgan termina siendo un embole? Que negro infeliz.

Igual se esperaba un capítulo asi, el que viene ya se pone picante con Daryl y Negan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Me irrita Carol. Muchísimo me irrita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me irrita Carol. Muchísimo me irrita.

Mal a mi tmb, le sale bien igual el papel de enfermita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035
Aburrido? no entienden nada, es todo nuevo ahora, sobre todo con los personajes, tenian que contar cada uno su historia y el por que estan donde estan, banquensela por que va a ser asi por lo menos 3 capitulos más.

No pueden, no soportan ver 2 diálogos seguidos que presenten un personaje, si no le arrancan la cabeza a un protagonista para ellos es un capítulo de relleno...o a lo sumo que el tigre se hubiese morfado a alguien. Por suerte no son directores o guionistas, me los imagino como a Homero cuando ayudó a Mel Gibson.
Lo único que me rompe las pelotas es lo idiota que está Carol, totalmente estúpida.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694

Banco al rey Ezekiel eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Veo que no soy el único que odia a Carol y Morgan

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Mal a mi tmb, le sale bien igual el papel de enfermita

En mi equipo juega siempre Carol, enfermita y todo... tiene esas genialidades como la del tiro en la nuca a la nena o lo que hizo en Terminus que la ponen de titular lejos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
en tugrieta.com tambien pusimos el debate, les dejo el directo a los que les gusta la serie:
www.tugrieta.com/grieta/The-Walking-Dead

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No pueden, no soportan ver 2 diálogos seguidos que presenten un personaje, si no le arrancan la cabeza a un protagonista para ellos es un capítulo de relleno...o a lo sumo que el tigre se hubiese morfado a alguien. Por suerte no son directores o guionistas, me los imagino como a Homero cuando ayudó a Mel Gibson.
Lo único que me rompe las pelotas es lo idiota que está Carol, totalmente estúpida.

Quienes la apoyan digan MUERTE


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Necesito que se coman a Carol. No la aguanto mas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajaj como si los dialogos fueran tan profundos, el 90% son frases hechas de relleno que ya viste en alguna que otra serie yankie, tiene detalles muy cabezas (como cuando ni mostraron como hizo Rick para escapar de esa combie rodeada de zombies o muchos casos más)....tampoco es Breaking Bad que no necesariamente están a los tiros todo el día y es el mejor drama de la historia.

Muy medio pelo la serie.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035
tiene detalles muy cabezas (como cuando ni mostraron como hizo Rick para escapar de esa combie rodeada de zombies o muchos casos más)

Esto lo comparto...es cualquiera que a una serie como esta, con el nivel de producción que tiene, se le haya escapado un detalle tan importante.

La realidad es que tanto en los cómics como en la TV hay lo que llaman "relleno", yo voy al día con el cómic y a veces es esperar un mes para leer algo en 15 minutos y que encima varias páginas estén compuestas con viñetas enormes sin diálogos o diálogos de mierda. No sé, la verdad si pienso que una serie es una mierda directamente no la miro, acá muchos se quejan pero temporada tras temporada la siguen viendo.

A mi en particular me pareció que fue una buena intro de un nuevo lugar y de un buen personaje...no todos van a ser Negan. Le tengo mucha fe a esta temporada, tiene mucho por explotar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
No pueden, no soportan ver 2 diálogos seguidos que presenten un personaje, si no le arrancan la cabeza a un protagonista para ellos es un capítulo de relleno...o a lo sumo que el tigre se hubiese morfado a alguien. Por suerte no son directores o guionistas, me los imagino como a Homero cuando ayudó a Mel Gibson.
Lo único que me rompe las pelotas es lo idiota que está Carol, totalmente estúpida.

desde la temporada 1 que son asi.

se creen que la serie es un Resident Evil o Left 4 Dead.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me copó el capítulo, no puede ser todo tiros y muertes tooodos los capítulos. Para Negan y cualquier malo que pueda aparecer, si la tocan a Shiva qué quilombo se va a armar.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Yo por lo menos no me refiero a tiros y muertes. Pero por ejemplo:


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Particularmente los capítulos de relleno no me los banco, pero el de ayer no entiendo que pretendían, tenían que presentar los personajes nuevos.

A mi lo que me jode mas últimamente son las peleas contra los zombies, entiendo que es the walking dead, pero siempre son iguales, que empiecen a prenderlos fuego, o algo nuevo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si bien es verdad que no se puede estar a los tiros siempre, pónganle un poco de ritmo igual.

Fue increible cuando la mina (carol) esta casi muerta..desangrandose y despues cuando se levanta de la carretilla ya estaba perfecta para escapar y correr   :lol: :lol: :lol:


ya me la veo venir... van a tirar un par de capitulos falopas..uno bueno.. un par de falopas mas y el ultimo te la dejan picando para que aguantes la 2da parte de la temporada

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Particularmente los capítulos de relleno no me los banco, pero el de ayer no entiendo que pretendían, tenían que presentar los personajes nuevos.

A mi lo que me jode mas últimamente son las peleas contra los zombies, entiendo que es the walking dead, pero siempre son iguales, que empiecen a prenderlos fuego, o algo nuevo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Pero no por ser "presentación" tiene que tener ese clima denso! fíjate que el anterior, también fue de presentación, la de Negan, y ni comparación entre uno y otro!

Yo por lo menos no me refiero a tiros y muertes. Pero por ejemplo:


Tigre!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Volvio la mejor peor serie de todos los tiempos!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Raro que nadie haya comentado...


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Raro que nadie haya comentado...


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Capitulo zafable. Mejor que el anterior fue.
Negan  :metal: :metal: :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Regular 3er capitulo.

Como nadie intenta matar a Negan por la espalda?