Autor Tema: El mundial en fotos  (Leído 44692 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ay ay ay ay esa rusita se viene el pegote

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
pero mira lo que es esa rusa por favor... que carajo hago acá? quiero estar allá re en pedo en la playa cagándome de risa con los extranjeros!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Re polemica esa mina con la remera de rusia y un gorro que dice "odesa". A nadie le importaba :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663



Grande Cristiano!



Que buena esta Thalia



La gamba tatuada de Raul Meireles  :scared:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que buenas fotos loco, mas alla de las minas que amo las alemanas, las fotos de los partidos estan muy buenas tambien  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como queda la piel a los 70 años con esos tatuajes??

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Como queda la piel a los 70 años con esos tatuajes??

Igual que sin tatuajes...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066


Encima la más fea en Rusia es así, como esa mina.
Increíble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual que sin tatuajes...

Genio.... posta queda para el orto el tatuaje todo arrugado? que onda?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Genio.... posta queda para el orto el tatuaje todo arrugado? que onda?

Si, debe quedar horrible... Calculo q con las arrugan se deben ir superponiendo partes o cosas así, eso sin mencionar lo estético de un viejo de 80 todo tatuado.

Igual, cada uno con lo suyo, que se yo, no juzgo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
rusia 2018 que descontrol va a ser, dicen q haya son mas faciles que acaaa y ensima estan todas buenaass  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :verde: :verde:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Vieron la minita que persigue a Ronaldo?














Ayer la echaron del entrenamiento de Portugal por incomodar a Ronaldo

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Muy buenas fotos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
venia re piola mirando la hembrona esa y me la bajo con el negro q se le palmo el viejo..
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
venia re piola mirando la hembrona esa y me la bajo con el negro q se le palmo el viejo..

JAJAJAJAAJAJ

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como te envidio Ronaldo, regaladisima Rhianna y la rubia esa que explota.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Que bajón lo del marfileño que se le murió el
padre dos horas antes del partido.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pobre marfileño loco. Tenían que ganar!
Ojalá lleguen a octavos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ejemplo de lo boludos que son los medios... Serey Die posteó esto en su cuenta de Instagram:

"Hello, I just want to say that it’s wrong what they all say, that I was moved because of my dad, but he died in 2004 and it was just the excitement of being in a World Cup and serving my country, Ivory Coast. I never thought one day I would be at this level of competition.”

"Hola, solo quería decir que es un error lo que todos están diciendo, que estaba emocionado por mi padre. Pero él murió en el 2004 y era solo la emoción por estar en la Copa del Mundi sirviendo a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que un día estaría en este nivel de competición."
« Última Modificación: junio 19, 2014, 20:34:46 por campinoxx »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El ejemplo de lo boludos que son los medios... Serey Die posteó esto en su cuenta de Intagram:

"Hello, I just want to say that it’s wrong what they all say, that I was moved because of my dad, but he died in 2004 and it was just the excitement of being in a World Cup and serving my country, Ivory Coast. I never thought one day I would be at this level of competition.”

"Hola, solo quería decir que es un error lo que todos están diciendo, que estaba emocionado por mi padre. Pero él murió en el 2004 y era solo la emoción por estar en la Copa del Mundi sirviendo a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que un día estaría en este nivel de competición."

Que pelotudos  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El ejemplo de lo boludos que son los medios... Serey Die posteó esto en su cuenta de Instagram:

"Hello, I just want to say that it’s wrong what they all say, that I was moved because of my dad, but he died in 2004 and it was just the excitement of being in a World Cup and serving my country, Ivory Coast. I never thought one day I would be at this level of competition.”

"Hola, solo quería decir que es un error lo que todos están diciendo, que estaba emocionado por mi padre. Pero él murió en el 2004 y era solo la emoción por estar en la Copa del Mundi sirviendo a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que un día estaría en este nivel de competición."


 :boluu: Tenia mucha pinta a ser terribleventa de humo como la historia de kahn consolando a cañizares.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La rusa esa es una locura
Vamos a Volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El ejemplo de lo boludos que son los medios... Serey Die posteó esto en su cuenta de Instagram:

"Hello, I just want to say that it’s wrong what they all say, that I was moved because of my dad, but he died in 2004 and it was just the excitement of being in a World Cup and serving my country, Ivory Coast. I never thought one day I would be at this level of competition.”

"Hola, solo quería decir que es un error lo que todos están diciendo, que estaba emocionado por mi padre. Pero él murió en el 2004 y era solo la emoción por estar en la Copa del Mundi sirviendo a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que un día estaría en este nivel de competición."
Que increible che siempre sale cualquier noticia a la luz