Autor Tema: Christian Cueva  (Leído 19055 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
No se si es tan al pedo como dicen algunos. Que pasa si termina el Sudamericano y Gaich no  vuelve? ojalá que no pero no es improbable que alguno pague la clausula y se lo lleve, con que nos quedamos con Uvita y Bareiro?

Ya lo tenés a Uvita Fernández, y si le pasa algo, tenés a Bareiro (no me lo banco, aclaro), Alexander Díaz y a Peralta Bauer. Tenés alternativas suficientes. 

Si seguimos trayendo jugadores y jugadores, y encima con contratos altos, porque no tengas dudas que este va a cobrar fortunas, vamos a seguir en la misma de siempre. 

Reitero, me parece un muy buen jugador Cueva, pero no creo que valga la pena traerlo. Distinta sería mi postura si no traíamos a Uvita Fernández.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a los que preguntan si lo necesitamos, yyyy en el medio quedamos muy flojos por las bandas que jueguen, solo Oscar, Ramirez y los palacios ...arriba y de 5 y defensores estamos mas que bien ....este te puede jugar tambien por la banda derecha .... porque monarriz con la cantidad de defensores y que volaban todos los volantes incluido el perrito, todos pensamos que seguia con la linea de 5 pero mañana va 4 4 2  :desac:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a los que preguntan si lo necesitamos, yyyy en el medio quedamos muy flojos por las bandas que jueguen, solo Oscar, Ramirez y los palacios ...arriba y de 5 y defensores estamos mas que bien ....este te puede jugar tambien por la banda derecha .... porque monarriz con la cantidad de defensores y que volaban todos los volantes incluido el perrito, todos pensamos que seguia con la linea de 5 pero mañana va 4 4 2  :desac:
no lo veo como medio!! pero bueno.. habra q ver si se adapta a jugar de esto... lo q si esta claro es q nos vendieron a gaich, a palacios y  este viene para calmar las focas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
a los que preguntan si lo necesitamos, yyyy en el medio quedamos muy flojos por las bandas que jueguen, solo Oscar, Ramirez y los palacios ...arriba y de 5 y defensores estamos mas que bien ....este te puede jugar tambien por la banda derecha .... porque monarriz con la cantidad de defensores y que volaban todos los volantes incluido el perrito, todos pensamos que seguia con la linea de 5 pero mañana va 4 4 2  :desac:

Yo creo que volantes tenemos de sobra. Ahora bien, si puede ser cierto tal vez, que no tenemos un volante de las características de él.

Pero digo, repito, es tan necesario? nos sacamos de encima varios contratos altos, y este no va a venir a cobrar dos pesos con 50.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo creo que volantes tenemos de sobra. Ahora bien, si puede ser cierto tal vez, que no tenemos un volante de las características de él.

Pero digo, repito, es tan necesario? nos sacamos de encima varios contratos altos, y este no va a venir a cobrar dos pesos con 50.
si viene es xq esta libre y firman contrato a prestamo.. es para calmar a las focas... traen una estrellita!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Esta colgado x villero indisciplinado, con la fortuna que piden no me quiero imaginar lo que debe ganar x mes... ojalá que no venga

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Innecesario, a veces menos es más

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
si viene es xq esta libre y firman contrato a prestamo.. es para calmar a las focas... traen una estrellita!

Si, más vale. No hay otra explicación.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si venden a Gaich (lo cual estaría mal) que venga Cueva es necesario. Ángel Romero iría decididamente de 9.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nota que salió en el Olé de hoy. No dice nada que no sepamos, pero lo publicaron hoy.

No sé si es un refrito de una noticia más vieja, pero bueno.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/christian-cueva-san-lorenzo-peru_0_pwPB00pM.html

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Quiero a gaich tinelli... si te gusta cueva pagale el prestamo y llevatelo de vacaciones a punta del este.


Pd. Quiero a gaich

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No aprendemos más. Si ya la tenía difícil, si viene este muchacho a Palacios no lo vemos ni en figurita...
Al pedo total

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero este nisiquiera es 9 la puta q te pario tinelli

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
No aprendemos más. Si ya la tenía difícil, si viene este muchacho a Palacios no lo vemos ni en figurita...
Al pedo total

Al pedo lo de Palacios igual. Si después juega 3 partidos y lo venden.
San Lorenzo es un club para gastar millonadas en los de afuera (así los de adentro pueden morder mucho). Las inferiores no son negocio (para los empresarios claro está).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Cholulismo total.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No aprendemos más. Si ya la tenía difícil, si viene este muchacho a Palacios no lo vemos ni en figurita...
Al pedo total

Que Palacios? Porque matias (el bueno) juega de enganche en el lugar de Oscar. Cueva juega por las bandas y ahi no tenemos jugadores, julian palacios para mi es del montón
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que Palacios? Porque matias (el bueno) juega de enganche en el lugar de Oscar. Cueva juega por las bandas y ahi no tenemos jugadores, julian palacios para mi es del montón
No juega de enganche, juega con la cancha de frente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Que Palacios? Porque matias (el bueno) juega de enganche en el lugar de Oscar. Cueva juega por las bandas y ahi no tenemos jugadores, julian palacios para mi es del montón

Sea Julián o Matías, olvidate que si viene Cueva no juegan ninguno de los dos.

Estamos en la misma de siempre.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero Cuevas no juega en la posición ni de Matias ni de Julian.

Julian es un tractorcito y mete mucha garra, a mi me gusta en el medio campo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Pero Cuevas no juega en la posición ni de Matias ni de Julian.

Julian es un tractorcito y mete mucha garra, a mi me gusta en el medio campo.
Cuevas no creo, ya se retiró el pipino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Hoy dijeron que por un tema de cupo de extranjeros, independientemente de que quede libre de Santos, no puede venir. Salvo que San Lorenzo se desprenda de algún extranjero, no puede llegar a San Lorenzo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Puede que sea bueno pero para mí ya estamos bien.
Lo van a usar para tapar la venta de Gaich.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Me la chupa este peruano. No vendan a Gaich!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Camblor te quiere distraer con cuevas. Qué tipo que te cagaria a trompadas por mala leche chupa pija