Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13967 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Algo se tiene que hacer, una bandera enorme o varias que digan " queremos seguridad " o algo por el estilo. La mejor forma de hacerlo es la dirigencia del lado de los socios y hasta que los jugadores tengan remeras o se saquen ellos la foto con la bandera, pero sabemos por cosas politicas que es casi imposible. Me vino a la cabeza lo que hicieron los pibes de escuela de tablones o en su momento cuando se ponían las cartulinas en la sur, tendría que ser algo bien grande...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
los que piden "matar" a todos los que viven en la villa son así de idiotas todos los días o solo los feriados??

muchos dicen que cuando maten a un hincha recién ahí tomaran cartas en el asunto, yo creo que en ese caso arreglaran con sus amigos periodistas y lo atribuiran a una "interna de la barra"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y por supuesto que los socios debemos reaccionar, banderazo, reclamo, partido a puertas cerradas... no se algo que llame la atencion del vice que se mueve adentro de una hammer parecida al batimovil desde un estudio de TV hasta la nave del club, o Lammens que parece mas interesado en la inclusion social y el bla bla de carrera politica que en la integridad del socio del club que preside moviendose en el BMW que tiene. Aveces es muy facil tomar ciertas posturas cuando el que pone el pellejo es otro. Cuando ya no vaya ni el loro a la cancha quiero ver... cuanto falta para avenida la plata?? Algunos hablan de cerca de 10 años... es mucho tiempo para seguir haciendo de local bajo estas condiciones ehhh..... muchisimo.
Al ritmo que venimos sería casi milagroso tenerlo en 10 años, si sólo avanzan un poco cuando la gente propone bloqueos masivos. Lo único bueno que podemos sacar de esto es si por algún motivo se empieza a encarar la vuelta a Boedo (dirigencialmente) de forma más tenaz, y hasta poniendo guita para los terrenos si hace falta. La verdad es que lo que pasa en la zona es cada vez más jodido, y la gente de a poco se empieza a alejar de la cancha, porque es ir a jugar a la ruleta rusa sin ningún sentido.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Una cagada el tema de la inseguridad en los alrededores. Ahora, yo sigo insistiendo que la opcion mas segura para salir de la cancha es por el lado de perito y bordear la villa por varela con toda la gente que va para la terminal del 132. Muchos piensan que es mejor evitar perito moreno, pero a mi nunca me robaron asi, y la mayoria de gente a la que chorean siempre es por el lado de cruz.

Nosotros el auto lo dejamos en el cementerio de flores y nunca tuvimos problemas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Una cagada el tema de la inseguridad en los alrededores. Ahora, yo sigo insistiendo que la opcion mas segura para salir de la cancha es por el lado de perito y bordear la villa por varela con toda la gente que va para la terminal del 132. Muchos piensan que es mejor evitar perito moreno, pero a mi nunca me robaron asi, y la mayoria de gente a la que chorean siempre es por el lado de cruz.

Nosotros el auto lo dejamos en el cementerio de flores y nunca tuvimos problemas.

Sobran casos de gente a la que le robaron sobre Varela y sobre Perito Moreno, muchos comentados en este foro. De hecho para el lado de Av. La Plata sale muchísima más gente que para Varela.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cortémosla con los comentarios con el diario del Lunes gente. Es obvio que uno no va a dejar el auto para que al bajar buscar que te afanen... Convengamos que el Bajo ya es prácticamente intransitable en su totalidad.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Sobran casos de gente a la que le robaron sobre Varela y sobre Perito Moreno, muchos comentados en este foro. De hecho para el lado de Av. La Plata sale muchísima más gente que para Varela.

Seguramente salga mas gente para el lado de avenida la plata, hace mucho que no salgo por ahi pero mi sencacion las veces que lo hice fue que la gente salia como mas "separada" entonces me sentia mas inseguro, en cambio por varela si vas con el malon y no te dormis es dificil que te roben.

Y esto no es para tratar de boludos a los que los roban, ni para "hablar con el diario del lunes". Simplemente es para que lo tengan como opcion los que quieran. El que quiera creer que me crea, el que no, que no lo haga. Pero hace mas de 10 años que dejamos el auto en el cementerio de flores y nunca vimos un vidrio roto, una goma pinchada, nada. No te voy a decir que es hermoso pero nunca tuvimos un problema.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo voy para el lado de Varela a tomar el 132 y si vas con el malón estás más seguro, es cierto. El tema es que los últimos partidos fueron muy concurridos, los de los Domingos digo, ELP, Globo y Boca. Hay que ver el próximo con Unión por ejemplo que onda.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Seguramente salga mas gente para el lado de avenida la plata, hace mucho que no salgo por ahi pero mi sencacion las veces que lo hice fue que la gente salia como mas "separada" entonces me sentia mas inseguro, en cambio por varela si vas con el malon y no te dormis es dificil que te roben.

Y esto no es para tratar de boludos a los que los roban, ni para "hablar con el diario del lunes". Simplemente es para que lo tengan como opcion los que quieran. El que quiera creer que me crea, el que no, que no lo haga. Pero hace mas de 10 años que dejamos el auto en el cementerio de flores y nunca vimos un vidrio roto, una goma pinchada, nada. No te voy a decir que es hermoso pero nunca tuvimos un problema.

Yo voy al gasometro desde que se inauguro, conozco la zona y la ciudad deportiva como la palma de mi mano, y nunca en 23 años me paso nada, hasta ahora, no tiene nada que ver. Esta cada vez mas picante. Es cierto que esa zona que marco un cuervo en un mapa que esta contigua a Cruz y detras de la villa es directamente intransitable hoy, y cuando digo hoy son los ultimos meses de este año, por eso el que habla como creyendo que se las sabe todas esta equivocado. Creo que debe haber pocos tipos con mas calle que yo, pero no porque me crea un pillo barbaro sino porque en mi laburo ando todo el tiempo por la calle y por distintas zonas, y al gasometro voy desde que nacio como estadio, a la ciudad deportiva desde los 6 años todos los sabados iba, se de lo que hablo, y venia percibiendo que las balas picaban cerca y paso, pero conozco gente con episodios en lugares muy alejados del lugar que te marco yo. Un ejemplo es la zona que esta pasando cruz pero para el otro lado, como yendo para Roca y a 2 o 3 cuadras de varela, a un conocido hace unos cuantos meses intentaron punguearlo y zafo porque se metio en el kiosco de una mina a la que le compra siempre. Los autos con vidrios rotos son moneda corriente en 2016 y en distintos sectores. Es obvio que no todo el mundo va a poder el auto en el mismo lado. Incluso yo estoy contando esta vivencia y habra gente que ni esta enterada y tal vez lo siga dejando en esas calles que cortan Cruz detras de la 1-11-14 y tal vez no les pase nada. Es asi loco, pero la probabilidad de ir a la cancha de san lorenzo y que no te pase nada, que no haya ningun episodio es mas chica que antes. Los pendejos estos los dias de partido saben que hacen su negocio con el choreo, y algunos siempre la pagan, es mas despues del choreo a mi, chorearon mas gente los mismos, lo se porque me lo dijeron y aca me lo confirmaron.
La dirigencia no sabe nada de esto??? Por favor....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y si se la pasan hablando de inclusión ahí tenes, hay que matarlos a todos estos hijos de puta antes que te maten a vos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coincido, si estas dispuesto a tener un arma y apuntarle o matar a laburantes por un celular que se vaya la inclusion a la concha de su madre, esos negros no tienen remedio, los que los defienden no piensar que podria perder un hijo, hermano, madre por un negro de mierda de estos que no vale dos mangos, hay muchisima gente sin recursos que no agarraria un arma ni de casualidad

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Sería utópico que no vayamos a la cancha contra Unión???  Q llenemos de banderas la cancha?? Capaz no nos dan pelota pero los dejaríamos expuestos ante todos.
Capaz para el próximo partido de local; el año q viene;  preparan algo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sería utópico que no vayamos a la cancha contra Unión???  Q llenemos de banderas la cancha?? Capaz no nos dan pelota pero los dejaríamos expuestos ante todos.
Capaz para el próximo partido de local; el año q viene;  preparan algo
muy utopico.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sería utópico que no vayamos a la cancha contra Unión???  Q llenemos de banderas la cancha?? Capaz no nos dan pelota pero los dejaríamos expuestos ante todos.
Capaz para el próximo partido de local; el año q viene;  preparan algo

La idea de no ir a la cancha NO. Nunca

Es darle la derecha al gobierno de turno.

El problema no lo tenemos adentro del club. Está afuera.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Entonces no se... armar una caravana desde Cruz y av la plata. O que ningún socio se presente a votar hasta que nos presenten un proyecto sobre este tema

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y encima tenemos que ir a votar alla, teniendo un polideportivo en BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
coincido, si estas dispuesto a tener un arma y apuntarle o matar a laburantes por un celular que se vaya la inclusion a la concha de su madre, esos negros no tienen remedio, los que los defienden no piensar que podria perder un hijo, hermano, madre por un negro de mierda de estos que no vale dos mangos, hay muchisima gente sin recursos que no agarraria un arma ni de casualidad
Qué es un negro de mierda? Qué lo diferencia de un rubio de mierda? O de un colorado de mierda? Sabés si eran negros? Ni al pibe que le gatillaron se descargó con tanto racismo (que tampoco se justifica, pero si te acaban de gatillar me parece algo menor). El que sale con un arma para afanar (y más si gatilla) es un sorete, un tipo al que la vida del otro no le importa nada, un forro y si querés un hijo de mil (o diez mil) putas. Año 2016 muchachos, es triste que haya gente que siga tratando a otra por el color de piel (y ni hablar de la famosa justificación "negro de mente").

Como ya dije, la inclusión viene por otro lado, no entiendo por qué lo mezclan con lo que pasó. Al que sale a afanar con un arma que se lo castigue según la ley, si San Lorenzo incluye a chicos de la villa para sacarlos de la calle y comprometerlos con algo (aunque sea "sólo" algo deportivo para esos pibes puede ser mucho) me parece excelente. Porque haya gente de la villa que salga a afanar armada vas a negarle a otros la posibilidad de entrar al club? Entonces si en tu barrio hubo casos de violación estarías de acuerdo que te excluyan socialmente por ser posible violador por una cuestión geográfica?

Perdón por desvirtuar, pero a veces se leen cosas tan cuadradas que asustan.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Qué es un negro de mierda? Qué lo diferencia de un rubio de mierda? O de un colorado de mierda? Sabés si eran negros? Ni al pibe que le gatillaron se descargó con tanto racismo (que tampoco se justifica, pero si te acaban de gatillar me parece algo menor). El que sale con un arma para afanar (y más si gatilla) es un sorete, un tipo al que la vida del otro no le importa nada, un forro y si querés un hijo de mil (o diez mil) putas. Año 2016 muchachos, es triste que haya gente que siga tratando a otra por el color de piel (y ni hablar de la famosa justificación "negro de mente").

Como ya dije, la inclusión viene por otro lado, no entiendo por qué lo mezclan con lo que pasó. Al que sale a afanar con un arma que se lo castigue según la ley, si San Lorenzo incluye a chicos de la villa para sacarlos de la calle y comprometerlos con algo (aunque sea "sólo" algo deportivo para esos pibes puede ser mucho) me parece excelente. Porque haya gente de la villa que salga a afanar armada vas a negarle a otros la posibilidad de entrar al club? Entonces si en tu barrio hubo casos de violación estarías de acuerdo que te excluyan socialmente por ser posible violador por una cuestión geográfica?

Perdón por desvirtuar, pero a veces se leen cosas tan cuadradas que asustan.

Lamentablemente esto es algo que nunca cambiara. Para el comun de la gente, el que roba no es un chorro de mierda, es un "negro de mierda". Y bue asi estamos como sociedad..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sería utópico que no vayamos a la cancha contra Unión???  Q llenemos de banderas la cancha?? Capaz no nos dan pelota pero los dejaríamos expuestos ante todos.
Capaz para el próximo partido de local; el año q viene;  preparan algo

No me parece utópico . Creo que es cuestión de moverse mucho por las redes . Igual irá gente , pero con que no vayan 10 mil de los que van siempre ya sería un éxito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Qué es un negro de mierda? Qué lo diferencia de un rubio de mierda? O de un colorado de mierda? Sabés si eran negros? Ni al pibe que le gatillaron se descargó con tanto racismo (que tampoco se justifica, pero si te acaban de gatillar me parece algo menor). El que sale con un arma para afanar (y más si gatilla) es un sorete, un tipo al que la vida del otro no le importa nada, un forro y si querés un hijo de mil (o diez mil) putas. Año 2016 muchachos, es triste que haya gente que siga tratando a otra por el color de piel (y ni hablar de la famosa justificación "negro de mente").

Como ya dije, la inclusión viene por otro lado, no entiendo por qué lo mezclan con lo que pasó. Al que sale a afanar con un arma que se lo castigue según la ley, si San Lorenzo incluye a chicos de la villa para sacarlos de la calle y comprometerlos con algo (aunque sea "sólo" algo deportivo para esos pibes puede ser mucho) me parece excelente. Porque haya gente de la villa que salga a afanar armada vas a negarle a otros la posibilidad de entrar al club? Entonces si en tu barrio hubo casos de violación estarías de acuerdo que te excluyan socialmente por ser posible violador por una cuestión geográfica?

Perdón por desvirtuar, pero a veces se leen cosas tan cuadradas que asustan.

perdoname que te lo diga de esta manera, pero dijiste una pelotudez impresionante, creo que es claro a lo que me refiero cuando digo "negros de mierda", en ningun momento dije hay que matar a todos sin importar que sean inocentes, y un negro de mierda puede ser un rubio de ojos celestes en este caso, hiciste la boludez que hacen algunos cuando les dicen "hijos de puta" y se toman a pecho que le dijiste puta a la madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
perdoname que te lo diga de esta manera, pero dijiste una pelotudez impresionante, creo que es claro a lo que me refiero cuando digo "negros de mierda", en ningun momento dije hay que matar a todos sin importar que sean inocentes, y un negro de mierda puede ser un rubio de ojos celestes en este caso, hiciste la boludez que hacen algunos cuando les dicen "hijos de puta" y se toman a pecho que le dijiste puta a la madre

no es una pelotudez, hay que dejar de usar esos terminos tan básicos y berretas que en sus origenes si iba destinada a los morochos.. de todos modos lo más pelotudo que dijiste es lo de la inclusión, que carajo tiene que ver los laburos de inclusión social que hace el club con estos delincuentes hijos de puta?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
perdoname que te lo diga de esta manera, pero dijiste una pelotudez impresionante, creo que es claro a lo que me refiero cuando digo "negros de mierda", en ningun momento dije hay que matar a todos sin importar que sean inocentes, y un negro de mierda puede ser un rubio de ojos celestes en este caso, hiciste la boludez que hacen algunos cuando les dicen "hijos de puta" y se toman a pecho que le dijiste puta a la madre
Perdoname pero el que dijo una pelotudez fuiste vos, y encima metiendo el tema de la inclusión en el medio.

Igual la corto acá para no desvirtuar en un tema grave como es nuestra seguridad los días de partido.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no es una pelotudez, hay que dejar de usar esos terminos tan básicos y berretas que en sus origenes si iba destinada a los morochos.. de todos modos lo más pelotudo que dijiste es lo de la inclusión, que carajo tiene que ver los laburos de inclusión social que hace el club con estos delincuentes hijos de puta?

Tiene que ver que se la pasan hablando de inclusion (que esta perfecto) pero no dicen una puta palabra acerca de la inseguridad que pasa el socio que por ir a ver a San Lorenzo se vuelve con el auto roto, sin celular, apuntado con un arma por estos hijos de puta (se entiende que no le digo prostituta a su mama no?) y lo maximo que hicieron fue quejarse por jugar de noche, a mi sin ir mas lejos me apuntaron con un arma a 4 cuadras de la cancha despues de jugar con chapecoense, entonces te da bronca ver como hablan de la inclusion y toda la bola, pero afloja con la demagogia de la inclusion si no podes darle un 2% de seguridad al hincha que va a la cancha, paga la cuota, compra metros, se rompe el orto laburando para pasar estos momentos de mierda

Ponete a pensar dos minutos si estos (a ver que palabra uso para no ofender...) seres vivos te matan una hermana, a tu vieja o un hijo...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Son blancos, negros, rubios, colorados, teñidos, albinos, escorias, lacras, chorros, soretes, mierdas o como verga quieran llamarlos. Pero no me voy a poner a fijar que términos usar para no herir sensibilidades cuando me apuntan con un fierro por un miserable celular, que de hecho me pasó este año por primera vez en mi vida. Contra Arsenal a principio de año nos encañonaron a mi y a mis amigos arriba del auto. El *inserte término aquí* estaba sacado, y tuvimos un Dios aparte porque por suerte nos apuntó y nada mas. Y quiero ver a los que hablan de la inclusión, racismo que términos utilizan si (ojalá que nunca, no me malentiendan) les pasa algo así. De la calentura, de la impotencia que genera este tipo de situaciones. De querer ir a disfrutar algo que es una pasión, una enfermedad y tener que estar con el culo en las manos a ver si volvemos a nuestras casas, con todas las pertenencias con las que fuimos. De la desidia de las autoridades del Club, de las fuerzas de seguridad (tanto PFA como Gendarmería), del Gobierno que se lava las manos también. A estas escorias les chupa tanto un huevo la vida del otro, que son capaces de gatillarte por algo tan ínfimo como unos mangos y un celular. Y lamentablemente, estas situaciones van a continuar porque ni el Club ni el Gobierno hacen algo para evitarlo.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 22:27:41 por NaanoSL »


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Son blancos, negros, rubios, colorados, teñidos, albinos, escorias, lacras, chorros, soretes, mierdas o como verga quieran llamarlos. Pero no me voy a poner a fijar que términos usar para no herir sensibilidades cuando me apuntan con un fierro por un miserable celular, que de hecho me pasó este año por primera vez en mi vida. Contra Arsenal a principio de año nos encañonaron a mi y a mis amigos arriba del auto. El *inserte término aquí* estaba sacado, y tuvimos un Dios aparte porque por suerte nos apuntó y nada mas. Y quiero ver a los que hablan de la inclusión, racismo que términos utilizan cuando (ojalá que nunca, no me malentiendan) les pase algo así. De la calentura, de la impotencia que genera este tipo de situaciones. De querer ir a disfrutar algo que es una pasión, una enfermedad y tener que estar con el culo en las manos a ver si volvemos a nuestras casas, con todas las pertenencias con las que fuimos. De la desidia de las autoridades del Club, de las fuerzas de seguridad (tanto PFA como Gendarmería), del Gobierno que se lava las manos también. A estas escorias les chupa tanto un huevo la vida del otro, que son capaces de gatillarte por algo tan ínfimo como unos mangos y un celular. Y lamentablemente, estas situaciones van a continuar porque ni el Club ni el Gobierno hacen algo para evitarlo.

algunos con el personaje de "che guevara" del foro se los come el personaje, les contas que te afanan el celular, te apuntan con fierro a vos y tu familia, te destrozan el auto, etc, pero cuidado, no les vayas a decir negros de mierda! jaja, mamita...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No me parece utópico . Creo que es cuestión de moverse mucho por las redes . Igual irá gente , pero con que no vayan 10 mil de los que van siempre ya sería un éxito .

Mirá... Éxito hasta ahí nomás. Que vayamos todos o que no vaya nadie, pero 10 mil personas menos es todavía más riesgo para los que decidan ir. No coincido con esa medida realmente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!