Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13965 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Caravana y Napalm a esa villa de mierda, ya tengo las pelotas llenas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Habría que poner alguna bandera o algo así en la platea sur reclamando seguridad, así se ve bien grande en la tele

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lamentable... no da para mas

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se empezó a complicar cuando sacaron gran parte de los estacionamientos en la ciudad deportiva, eso fue un punto en contra de la dirigencia hacia el socio, el 17 tenes la oportunidad de elegir y votar .
Asqueroso y muy Berreta

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Deja de hacer politica con la desgracia de los socios pelotudo. El estacionamiento no es ninguna solucion bobo.
Todo bien, pero en lugar de putear a este pibe por que no puteas un cacho a la dirigencia, que no se pone los pantalones largos?

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Se empezó a complicar cuando sacaron gran parte de los estacionamientos en la ciudad deportiva, eso fue un punto en contra de la dirigencia hacia el socio, el 17 tenes la oportunidad de elegir y votar .

Es verdad, votemos al chivo (Barra brava) que gracias a el tenemos 50 mil socios nuevos, los empleados cobran al dia y rellenamos las vitrinas con un par de copitas importantes  :cansado: Dios mio jaja

Estamos en un tema serio, ojalá se pueda arreglar este tema tan grave. Que la dirigencia tiene cosas que arreglar y mejorar? Logico, como todas las dirigencias del mundo, ojalá tome cartas en el asunto.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38100
Ahora al lado de los micros de la Butteler nunca vi tantas motos y camiones de policia federal  como ayer...me sorprendí..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que locura Cuervo, recien agarro tu posteo en la pagina nro 5.

La verdad que es insostenible.. se hizo una movida para que nos den bola y solo se aguanto un  partido

Para los que a la salida agarraron el cruce de Varela y Cruz.. No les parecio realmente vergonzoso??

Todo oscuro !!! Todo. Ni una luz, voy a la cancha desde muy chico y la verdad que en ese momento senti una inseguridad barbara.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Y si se la pasan hablando de inclusión ahí tenes, hay que matarlos a todos estos hijos de puta antes que te maten a vos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Deja de hacer politica con la desgracia de los socios pelotudo. El estacionamiento no es ninguna solucion bobo.
Es verdad que la solución es bastante mas profunda, pero también es cierto que la decisión de quitar los estacionamientos sin buscar un sustituto puso al socio en un lugar incomodo.

Del abandono y la evidente ausencia del Estado en la zona, tiene que hacerse cargo el Gobierno. Están al frente de la Ciudad hace 9 años y ahora tienen el control de todas las fuerzas de Seguridad (las Federales y la Policia Local).

Ahora, quienes tienen que interceder ante el Gobierno son las Autoridades del Club. Autoridades que, por otra parte, tienen un vínculo mas que fluido con el Jefe de Gobierno y el Presidente de la Nación.

Hasta que nuestra Comisión Directiva no intervenga directamente en el diagrama de los operativos policiales y  deje de limitarse a solo pagar por los mismos, casos como el de este cuervo se van a multiplicar partido a partido.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es verdad que la solución es bastante mas profunda, pero también es cierto que la decisión de quitar los estacionamientos sin buscar un sustituto puso al socio en un lugar incomodo.

Del abandono y la evidente ausencia del Estado en la zona, tiene que hacerse cargo el Gobierno. Están al frente de la Ciudad hace 9 años y ahora tienen el control de todas las fuerzas de Seguridad (las Federales y la Policia Local).

Ahora, quienes tienen que interceder ante el Gobierno son las Autoridades del Club. Autoridades que, por otra parte, tienen un vínculo mas que fluido con el Jefe de Gobierno y el Presidente de la Nación.

Hasta que nuestra Comisión Directiva no intervenga directamente en el diagrama de los operativos policiales y  deje de limitarse a solo pagar por los mismos, casos como el de este cuervo se van a multiplicar partido a partido.

Saludos
El q nunca estaciono en el club estaba expuesto antes y ahora si la solucion es darle seguridad solo a los q pueden pagar un abono a estacionamiento... Estas dejando fuera de la solucion al 90% de los cuervos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Gente, igual la inseguridad no es solo los días de partido.
Cualquier día de semana por esa zona es un asco, por esa zona y tirando para el lado de Parque Chacabuco.
Es verdad que antes uno se sentía mas "seguro" yendo a la cancha ya que con el movimiento de cuervos y demás, era distinto.
Ahora les chupa un huevo si hay 20mil personas o nadie, te roban igual, estan cada vez más atrevidos los hdps.

Otro dato: el día de la madre había un festival boliviano que cortaban la circulación por Cruz en Perito Moreno y había 2 gendarmes en cada esquina de ahí adentro, la abuela de mi novia vive por ahí y no me dejaron entrar encima.
2 gendarmes en Chilavert y Agustin de Vedia, dos en Chilavert y La Constancia, dos en Chilavert y Cacique, 2 en Chilavert y Mom.
¿Tan dificil es hacer eso los días de partido? Son 8/10 gendarmes que en vez de estar boludenado por Perito Moreno podrían estar boludeando por ahí y listo.
También me dijeron que los mismos trapitos, que te sacan plata por "mirarte" el auto, son los mismos que durante el partido te rompen los vidrios o te roban a la salida. Asi que tengan cuidado si deciden dejar el auto ahí. Para mí si venís de lejos lo mas recomendable es dejar el auto en Carrefour o por esa zona y patear por Av. La Plata y después colectivo o caminar por Cruz.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


esa zona toda la vida fue la entrada a ciudad gotica, se regalan yendo ahí.




por supuesto que no justifico a los rastreros, pero si estacionas en ese lugar es dejarlo con un moño.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Gente, igual la inseguridad no es solo los días de partido.
Cualquier día de semana por esa zona es un asco, por esa zona y tirando para el lado de Parque Chacabuco.
Es verdad que antes uno se sentía mas "seguro" yendo a la cancha ya que con el movimiento de cuervos y demás, era distinto.
Ahora les chupa un huevo si hay 20mil personas o nadie, te roban igual, estan cada vez más atrevidos los hdps.

Otro dato: el día de la madre había un festival boliviano que cortaban la circulación por Cruz en Perito Moreno y había 2 gendarmes en cada esquina de ahí adentro, la abuela de mi novia vive por ahí y no me dejaron entrar encima.
2 gendarmes en Chilavert y Agustin de Vedia, dos en Chilavert y La Constancia, dos en Chilavert y Cacique, 2 en Chilavert y Mom.
¿Tan dificil es hacer eso los días de partido? Son 8/10 gendarmes que en vez de estar boludenado por Perito Moreno podrían estar boludeando por ahí y listo.
También me dijeron que los mismos trapitos, que te sacan plata por "mirarte" el auto, son los mismos que durante el partido te rompen los vidrios o te roban a la salida. Asi que tengan cuidado si deciden dejar el auto ahí. Para mí si venís de lejos lo mas recomendable es dejar el auto en Carrefour o por esa zona y patear por Av. La Plata y después colectivo o caminar por Cruz.
Opino igual que vos, dejen el auto en Boedo y vuélvanse con la manada por Cruz. Tardaras un poco mas pero no tanto, si para sacar el auto es un quilombo igual
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y la dirigencia juega con esto a la hora de vender los estacionamiento, te los ponen carisimos ( x que es caro, ) x que saben que afuera esta picante y te re ponen, nunca un centro al socio
igual no entiendo como dejas el auto ahi en mom es muy peligroso y tiene salida para toda las villas la 1-11-14, barrio rivadavia, illia,
mismo el cuervo que le rompieron el auto en itaqui y bonorino, a una cuadra tenes la villa de charrua
ya no hay hora, es todo peligroso todo el tiempo, aunque les parezca  gracioso, jugar de noche a jugar de dia, es igual, x que la gente que va un domingo a las 5 de la tarde, empieza a moverse x la calle a la hora de la siesta, yo soy de soldati y es tan peligroso a las 3 de la tarde como a las 10 de la noche
yo vivo cerca a 8 cuadras y voy en moto, y ayer x varela de roca a cruz, un regalo era, en ese tramo de no se, 7 cuadras me cruze al menos a 3 motitos con 2 arriba sin casco esperando a cruzar a alguien que iban y venian, en un momento los cruze de la otra mano y pegan la vueltan y la re flashee que acelere al taco por que pense que me ponian, ni hablar como dice coghlan a la salida todo oscuro
regalado

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Te pregunto algo, de onda. Si la zona reconoces que es picante por qué seguis dejando el auto ahí?

Bajón lo que te pasó.

Primero que voy con gente que me llevaba en auto y decidia dejarlo ahi, no fue una decision unilateral mia, como dije es un camino muy derecho desde donde vamos, y hasta aca nunca nos habia pasado nada en forma directa, supongo que aveces hay que vivirla para caer, segundo no existen zonas seguras cuando vas a ver a san lorenzo, todo el barrio de mierda este es picante, TODO. Por laburo me toca ir seguido, no solo dias de partido. Salvo que tengas un abono o logres dejar el auto adentro del club. Sobre Cruz han aparecido autos con los vidrios rotos, tengo un conocido al que intentaron punguear del otro lado de cruz yendo como para pompeya, y el otro dia un cuervo conto sobre un episodio despues de un partido del otro lado de Varela. Puede que particularmente donde lo estaba dejando sea aun peor porque esta absolutamente liberado, no lo se. Intentare entrar de nuevo por otro lado.
Me parece que mas alla del "de onda" una pregunta extramadamente pelotuda que se la hagas a alguien al que le gatillaron a un metro y sabiendo donde queda la cancha de san lorenzo como bien lo sabes. La responsabilidad no es mia por ser un ciudadano de a pie y socio que deja el auto a 5 cuadras de la CD para ir a ver un espectaculo deportivo, es de las fuerzas de seguridad, el GCBA y de la dirigencia de san lorenzo que decidio abandonar al socio en esto. Que se hagan responsables quienes deben. Yo no me considero ni un poco responsable de lo que me paso, quedate tranquilo.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 15:14:46 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

esa zona toda la vida fue la entrada a ciudad gotica, se regalan yendo ahí.




por supuesto que no justifico a los rastreros, pero si estacionas en ese lugar es dejarlo con un moño.

No es verdad. Es asi desde este año. Se volvio casi intransitable. Pero no te creas que por otros lados es mas "tranquilo".
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El q nunca estaciono en el club estaba expuesto antes y ahora si la solucion es darle seguridad solo a los q pueden pagar un abono a estacionamiento... Estas dejando fuera de la solucion al 90% de los cuervos
Si leyó mi mensaje, entenderá que no es eso lo que digo. Repáselo completo.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574


En esta zona me afanaron a mí, y me parece que también es donde te robaron a vos.
Re liberada está.

Exactamente. No lo dejen ahi. Es un desastre, no da para mas.

PD: Al margen de eso, me parece lamentable que haya un par de usuarios que crean que esto es culpa de la gente por donde deja el auto. Creo que la estupidez del ser humano no conoce de limites. Es casi lo mismo que afirmar que una mina que sale algo escotada esta bien que la violen. Penoso... pareciera que sobre cruz del lado de la villa de pompeya o sobre varela lo estas dejando en la horqueta...  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Exactamente. No lo dejen ahi. Es un desastre, no da para mas.

PD: Al margen de eso, me parece lamentable que haya un par de usuarios que crean que esto es culpa de la gente por donde deja el auto. Creo que la estupidez del ser humano no conoce de limites. Es casi lo mismo que afirmar que una mina que sale algo escotada esta bien que la violen. Penoso... pareciera que sobre cruz del lado de la villa de pompeya o sobre varela lo estas dejando en la horqueta...  :cansado:
Totalmente, es increíble la fábrica de boludos que tenemos en nuestro país.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y por supuesto que los socios debemos reaccionar, banderazo, reclamo, partido a puertas cerradas... no se algo que llame la atencion del vice que se mueve adentro de una hammer parecida al batimovil desde un estudio de TV hasta la nave del club, o Lammens que parece mas interesado en la inclusion social y el bla bla de carrera politica que en la integridad del socio del club que preside moviendose en el BMW que tiene. Aveces es muy facil tomar ciertas posturas cuando el que pone el pellejo es otro. Cuando ya no vaya ni el loro a la cancha quiero ver... cuanto falta para avenida la plata?? Algunos hablan de cerca de 10 años... es mucho tiempo para seguir haciendo de local bajo estas condiciones ehhh..... muchisimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
A mi me robaron despues de romperme lso vidrios de la camioneta, nadie hace nada, la gendarmeria se limpia las manos, estoy arto no voy mas loco , no voy a arriesgar la vida de mi FAMILIA; ESCUCHARON NO LO VOY A HACER, ya mande a pedir que suban esto al mapa del delito , pero igual es un asco todo.

Slds
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Increible, es la calle que agarro siempre porque entro por cachimayo directo... no sabes ya por donde meterte en esa zona de mierda

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Primero que voy con gente que me llevaba en auto y decidia dejarlo ahi, no fue una decision unilateral mia, como dije es un camino muy derecho desde donde vamos, y hasta aca nunca nos habia pasado nada en forma directa, supongo que aveces hay que vivirla para caer, segundo no existen zonas seguras cuando vas a ver a san lorenzo, todo el barrio de mierda este es picante, TODO. Por laburo me toca ir seguido, no solo dias de partido. Salvo que tengas un abono o logres dejar el auto adentro del club. Sobre Cruz han aparecido autos con los vidrios rotos, tengo un conocido al que intentaron punguear del otro lado de cruz yendo como para pompeya, y el otro dia un cuervo conto sobre un episodio despues de un partido del otro lado de Varela. Puede que particularmente donde lo estaba dejando sea aun peor porque esta absolutamente liberado, no lo se. Intentare entrar de nuevo por otro lado.
Me parece que mas alla del "de onda" una pregunta extramadamente pelotuda que se la hagas a alguien al que le gatillaron a un metro y sabiendo donde queda la cancha de san lorenzo como bien lo sabes. La responsabilidad no es mia por ser un ciudadano de a pie y socio que deja el auto a 5 cuadras de la CD para ir a ver un espectaculo deportivo, es de las fuerzas de seguridad, el GCBA y de la dirigencia de san lorenzo que decidio abandonar al socio en esto. Que se hagan responsables quienes deben. Yo no me considero ni un poco responsable de lo que me paso, quedate tranquilo.
Yo no dije que sea responsabilidad tuya.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no dije que sea responsabilidad tuya.

No lo dijiste pero implicitamente atribuis una carga de duda con la pregunta que haces
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015