Autor Tema: Equipo que paró hoy Almirón  (Leído 6818 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Nunca arma bien un equipo, jamas armó bien un equipo. Yo no lo entiendo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Las conjeturas las saco en base a lo que leo. Cómo todos, es un foro por si no te avivaste. Asumi que hablabas de blandi porque le vivís pegando a veces de manera exagerada. A belluschi no lo puedo ni ver, pero peor que Botta??? No sé qué partidos miras

Es un foro pero yo no se lo que hacen los demás ni me interesa imaginármelo, ni me pongo a decirle a los otros lo que pienso que hacen, te equivocaste con tu deducción, que problema tendría en discutirte a Blandi si fuera así? jajajajaja, se saca solo ese muchacho, pero bueno, si querés seguir creyendo que yo hablaba de Blandi, allá vos, que se le va a hacer... Me extraña que me preguntes que partidos veo, sabes si grito o no los goles, sabes de quien hablo, seguro sabes que partidos miro  :tongue:

En fin, toda mi fe depositada en un Reniero quemado está vez en la derecha para que el rey de los entrenamientos juegue con su perfil y en Rentería que no lo conozco...

Y después no se, Senesi que salga de abajo eludiendo a todos que se yo

A vos ayer no te leí quejándote por adelantándo de que hoy seguro volvía a poner a Belluschi y a Blandi? Bueno, no los puso, digo porque no te leí aclarar que te equivocaste con tu lectura de pitonisa que ve el futuro.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 16:21:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un par de cambios, eso es positivo sólo por el hecho de que demuestra no ser caprichoso. Pero...

Deja al peor de todos (ahí si es caprichoso), saca a Fertoli, de lo mejorcito. Doble 5 contra un equipo descendido cuando jugamos por ejemplo con Huracan o Indepte con uno solo...

La verdad este tipo me está desorientado bastante.
Para mi, entiende que en esa cancha que es un barrial no se puede jugar y va a jugar con un equipo "luchador" por asi decirlo. Boca jugo hace dos semanas y parecia una cancha del federal C esa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Para mi, entiende que en esa cancha que es un barrial no se puede jugar y va a jugar con un equipo "luchador" por asi decirlo. Boca jugo hace dos semanas y parecia una cancha del federal C esa
Si, y de hecho los pelotearon bastante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un foro pero yo no se lo que hacen los demás ni me interesa imaginármelo, ni me pongo a decirle a los otros lo que pienso que hacen, te equivocaste con tu deducción, que problema tendría en discutirte a Blandi si fuera así? jajajajaja, se saca solo ese muchacho, pero bueno, si querés seguir creyendo que yo hablaba de Blandi, allá vos, que se le va a hacer... Me extraña que me preguntes que partidos veo, sabes si grito o no los goles, sabes de quien hablo, seguro sabes que partidos miro  :tongue:

A vos ayer no te leí quejándote por adelantándo de que hoy seguro volvía a poner a Belluschi y a Blandi? Bueno, no los puso, digo porque no te leí aclarar que te equivocaste con tu lectura de pitonisa que ve el futuro.

Por mi que no juegue nunca más blandi. No dije que sigo pensando que hablabas de él, no sé qué lees.
Y si crees que belluschi es peor que Botta ni me gasto. Sos fanático y con los fanáticos no se llega a nada. Porque lo son tanto de quienes aman como de quienes odian

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por mi que no juegue nunca más blandi. No dije que sigo pensando que hablabas de él, no sé qué lees.
Y si crees que belluschi es peor que Botta ni me gasto. Sos fanático y con los fanáticos no se llega a nada. Porque lo son tanto de quienes aman como de quienes odian

Hoy en día para mí sí, en los partidos de este año, Belluschi es un 1, Botta es un 2, son los 2 nefastos, pero si tiene que salir primero 1, es Belluschi.. No voy a pretender que Almiron haga el 100% de los cambios que queremos todos en 1 semana, sacó a los 2 referentes, es un avance.... Y otra vez haciendo deducciones? jajajajajaja, no soy fanático de ninguno, creo que no debe existir nadie en el mundo SL fanático de alguno de los 2 me parece...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Toda la fe a Herrera, la otra vez piso bastante el area. Te diria que es el unico de los 4 que juegan por las bandas que le tengo fe que desborde, el resto, ninguno de los otros 3 esta capacitado para desbordar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Que quieren que les diga, a mi los técnicos caprichosos me rompen mucho las pelotas, lo banco y me gusta la idea de juego que tiene pero estos caprichos me sobrepasan.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy en día para mí sí, en los partidos de este año, Belluschi es un 1, Botta es un 2, son los 2 nefastos, pero si tiene que salir primero 1, es Belluschi.. No voy a pretender que Almiron haga el 100% de los cambios que queremos todos en 1 semana, sacó a los 2 referentes, es un avance.... Y otra vez haciendo deducciones? jajajajajaja, no soy fanático de ninguno, creo que no debe existir nadie en el mundo SL fanático de alguno de los 2 me parece...

No me entendiste. Dije que el fanatismo existe tanto de amor cómo de odio. Evidentemente tenés un odio fanático con belluschi que es horrible hace dos años ya pero no puedo aceptarte que digas que Botta es mejor así sea mínima la diferencia.
A Almirón le voy a cuestionar lo mismo que a todos los técnicos, que no se case y que saque a los negociados. Perfecto que saque a blandi y al rasta pero pone un equipo sin dinámica, lento y para colmo sigue insistiendo con el sorete de rubencito. Lo único que falta es que lo plantee tan como el culo para que al perder sea obvio que blandi y Belluschi no pueden salir del equipo. No quiero pensar mal pero esto es San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Esperé todo el Sudamericano que vuelva Insaurralde y ni lo concentra..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Esperé todo el Sudamericano que vuelva Insaurralde y ni lo concentra..

debe pasar lo mismo que con pereyra, poco tiempo de trabajo y se tienen q acomodar a su idea.

lo mismo qe dicen de salazar, qe se adapte al futbol argentino. qe les avisen qe no ganamos hace 10 y en un mes arranca la copa con un grupo bastante heavy

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
debe pasar lo mismo que con pereyra, poco tiempo de trabajo y se tienen q acomodar a su idea.

lo mismo qe dicen de salazar, qe se adapte al futbol argentino. qe les avisen qe no ganamos hace 10 y en un mes arranca la copa con un grupo bastante heavy
Idea que Damián Pérez entendió ya en el avión de Chile hacia acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Todo lindo, pero:

1) No sacó al primero que había que sacar.
2) El doble cinco en cancha chica me parece al dope.
3) Fértoli no debe salir. El único que le daba dinámica al ataque sale bajo qué idea?


Esta probando.
Mira ese medio: Reniero - Castellani - Botta; quién marca? Necesitas SI O SI un doble 5 para dar equilibrio.

El único toque que le hago es Botta por Fértoli; ya se dará cuenta.


Socio N° 65236

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un poco de información de Rentería:
https://www.transfermarkt.es/andres-renteria/profil/spieler/233007

Es extremo/volante izquierdo. Aclaro esto porque leí que varios lo colocaban de 9 y nada que ver.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Idea que Damián Pérez entendió ya en el avión de Chile hacia acá.
jajajajajaja somos un club inviable,y con hinchas hijos de puta o extremadamente bobos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
debe pasar lo mismo que con pereyra, poco tiempo de trabajo y se tienen q acomodar a su idea.

lo mismo qe dicen de salazar, qe se adapte al futbol argentino. qe les avisen qe no ganamos hace 10 y en un mes arranca la copa con un grupo bastante heavy

No los pone porque somos un club de mierda que no quiere a los pibes, punto. Lo de "no se acomodaron a la idea" es una excusa barata para no decir que a los pibes EN ESTE CLUB no se los banca.

Tal como dijo Dieginho. No juega Insaurralde porque "no se acomodó a su idea" pero a Damián Pérez ya lo pone de titular en dos partidos y llegó hace 5 minutos a San Lorenzo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Siempre hay una excusa en el club, el año pasado era que estaba exponiendo, este año que está probando, cuando arranque la copa va a ser el fixture y la seguidilla.

Se notan mejoras respecto al equipo del Pampa, pero no alcanza. Ya se acabaron los tiempos para pruebas o avances, es hora de reacciones. A mi no me chupa un huevo ver a San Lorenzo en la posición en la que está en la tabla, y menos que menos andar rezando que el Chiqui Tapia saque los promedios antes de que el 2012 nos vuelva a golpear de frente. Es fecha a fecha entrar a los postos de equipo confirmado y deprimirse desde el vamos, para luego confirmar en la cancha...envidio a los que se toman todo esto con tranquilidad y al ver el equipo solo dicen "vamos Ciclón" o tratan de pesimistas o llorones a los demás.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Que quieren que les diga, a mi los técnicos caprichosos me rompen mucho las pelotas, lo banco y me gusta la idea de juego que tiene pero estos caprichos me sobrepasan.

Pero que capricho hermano si esta sacando a Peruzzi, Blandi (que es el capitan por si no sabes) y a Belluschi!! por que solo no saco a Botta es un caprichoso? siempre el hincha de sl viendo el vaso vacio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que siga probando tranquilo, que siga cambiando nombres, total.

El día que pruebe todas las posibles formaciones, vamos a ser un equipazo.

Por lo menos puso dos de marca en el medio, algo es algo.

Vamos a ganar y no vamos a saber si fue gracias a que no estuvo Belluschi, o por el doble 5, o por poner a Reniero a la derecha, etc. Si perdemos estará claro que será porque el mister está perdido.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero que capricho hermano si esta sacando a Peruzzi, Blandi (que es el capitan por si no sabes) y a Belluschi!! por que solo no saco a Botta es un caprichoso? siempre el hincha de sl viendo el vaso vacio

Estamos casi ultimos y con el promedio acechando, no hay tiempo de vasos medios vacios, tiene que estar lleno del todo. Almiron tiene que dejarse de joder.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Que quieren que les diga, a mi los técnicos caprichosos me rompen mucho las pelotas, lo banco y me gusta la idea de juego que tiene pero estos caprichos me sobrepasan.

Todos lo tecnicos son caprichosos, algunos mas, otro menos, pero todos tienen su orgullo y tarde o temprano prefieren morir con el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá la rompan toda o que ganen de ojete. Lo vamos a festejar igual, como lo hicimos con todos los DT’s.
De ahí a que este equipo tenga lógica o sea “justo”, es otro cantar. Más si vemos lo que va a parar el rival.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Pero que capricho hermano si esta sacando a Peruzzi, Blandi (que es el capitan por si no sabes) y a Belluschi!! por que solo no saco a Botta es un caprichoso? siempre el hincha de sl viendo el vaso vacio

Se hacen los boludos o no entienden???

Botta no aporta nada al equipo, ni marca, ni goles, ni juego, ni tener la pelota.
Estamos en los últimos puestos, y sigue siendo titular un tipo que es casi lo mismo que jugar con uno menos, y ni siquiera estamos hablando de un jugador que en algún momento haya rendido superlativamente, como para tener un mínimo hilo de esperanza a que recupere su nivel.

A los que saca, lo hace porque también estan en un pésimo nivel.

10 jugadores llegaron con Almiron, y seguimos sin ganar, y el único gol que metimos fue de pedo.
Le tenemos que elogiar que saque a 2 o 3 de los que no rinden, y deje al cáncer de Botta que desde que llegó al club no hizo una mierda????

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si hacemos un gol q ponga el micro en el arco q se deje de joder, quiero ganar un partido.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Creo q estamos medios paranoicos, almiron dijo q lo ve a Insaurralde como su marcone en lanus, jugando con 2 volantes centrales netos como parece q vamos a empezar a jugar.. loaiza, poblete, r martinez e insuarralde son los n5, se pone solo en el equipo sin duda.

Los pibes no hicieron pretemporada y jugaron 10 partidos en un mes en el seleccionado, osea q entrenamientos físicos no tuvieron ni 5, quiero creer q es por eso

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo