Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 48202 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
no, yo vi el partido, y eran 6/7 mil con toda la furia ...... no tienen gente, nunca tuvieron .... por algo solo le dan un sector que le darian a un banfield, lanus, etc ..... era como si fuera publico visitante la cantidad que le dieron y no puedieron llenar ... son clubes de ciudad que no salen de ahi, como los rosarinos, con la diferencia que los rosarinos, son mas futboleros y tambien es muy concentrada de hinchas de central y nob, vas a ver hinchas de boca river sl independiente, pero son los menos por eso nob y central tienen mas gente que los de la plata, los cordobeses tambien ... en cambio en la plata deben haber mas hinchas de boca o river que de edlp y gimnasia ....
YA LO DIJE SON  SEGUNDOS EN UNA CIUDAD QU NO SUPERA LOS 300.000 HABITANTES YDEL CUAL EL LOBO ES MAS DEL 65% A PESAR DE NO TENER TITULOA ES DE MAYOR TRADICION Y POPULARIDAD ESTOS PINCHAS ESTAN A LA ALTURA DE UN VELEZ NO JODAMOS MAS CON ESTO

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 608
Pero si jugaron un partido , una final mejor dicho y todos sabemos quien gano. A un mes de venir campeon en manchester jugaron la final con los matadores y...gano san lorenzo. OBviamente no tenian chances de ganar esa libertadores de 1969 si le dejaban jugar a san lorenzo y a los brasileños. Son unos ladris los de estudiantes.

  La mala leche de san lorenzo cuando tuvo sus mejores equipos de la historia es increible . Teniamos al mejor equipo del mundo segun medios españoles y no existia la libertadores en 1946. O eso que paso en 1969
De la misma manera que rasin impuso su retórica amateurista, debemos empezar a traer a colación que San Lorenzo fue el mejor del mundo en la década de '40, lo cual es cierto y no menos válido que una final intercontinental definida en Montevideo.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Otra cuestión que se podría instalar :  Campeón del mundo = Campeón mundial de clubes . No campeón de la copa Intercontinental

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Otra cuestión que se podría instalar :  Campeón del mundo = Campeón mundial de clubes . No campeón de la copa Intercontinental

Es que si, la intercontinental es la que tienen varios clubes locales, la del mundo es la nueva y ahora actualizada mundial de clubes, ademas retomaron la intercontinental asi que es asi.

Igual si ya es jodido ganar hoy (con las condiciones de mercado) una intercontinental, un mundial de clubes es como sacarse la loteria jaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Otra cuestión que se podría instalar :  Campeón del mundo = Campeón mundial de clubes . No campeón de la copa Intercontinental

Ya dijeron que es lo mismo, pero ahora vuelve la Intercontinental (?.
Igual es gracioso como se pondera aca esa copa, ya sabemos que a los europeos les chupó siempre un huevo, no se presentaban antes y terminaban viniendo los subcampeones, hoy lo festejan como un torneo super menor pero acá parece que vale mas que la Libertadores un partido, ahi te das cuenta el complejo de inferioridad que tenemos.
Tambien es cómico que si AAAJ ganaba en los penales a la Juventus lo iban a considerar grande ( o al menos Varsky je), o el mismo Once Caldas, donde si metía el penal el violin de Fabbro, automaticamente iban a ser mas grandes que Atletico Nacional, America de Cali, etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya dijeron que es lo mismo, pero ahora vuelve la Intercontinental (?.
Igual es gracioso como se pondera aca esa copa, ya sabemos que a los europeos les chupó siempre un huevo, no se presentaban antes y terminaban viniendo los subcampeones, hoy lo festejan como un torneo super menor pero acá parece que vale mas que la Libertadores un partido, ahi te das cuenta el complejo de inferioridad que tenemos.
Tambien es cómico que si AAAJ ganaba en los penales a la Juventus lo iban a considerar grande ( o al menos Varsky je), o el mismo Once Caldas, donde si metía el penal el violin de Fabbro, automaticamente iban a ser mas grandes que Atletico Nacional, America de Cali, etc.

Obvio, una libertadores vale 100 veces mas que una intercontinental, pasa que para chincanearte te van a decir que no.
Igulamente otra cosa que considero una boludez son los cuervos que le dicen a boca o velez o al que sea "no, vos no sos campeon del mundo, ganaste la intercontinental que no es lo mismo". No jodamos, son campeones del mundo y listo, no por eso van a ser grandes, porque si nos prendemos en esa gilada nosotros quedamos como unos boludos, como rasin contando amateurismo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Obvio, una libertadores vale 100 veces mas que una intercontinental, pasa que para chincanearte te van a decir que no.
Igulamente otra cosa que considero una boludez son los cuervos que le dicen a boca o velez o al que sea "no, vos no sos campeon del mundo, ganaste la intercontinental que no es lo mismo". No jodamos, son campeones del mundo y listo, no por eso van a ser grandes, porque si nos prendemos en esa gilada nosotros quedamos como unos boludos, como rasin contando amateurismo

El mundo tiene 5 continentes, no dos. Preguntale a River que se pensaba que jugaba la final directo y perdió con un ignoto africano hace unos años.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Algunas consideraciones mias

*La intercontinental es ser campeon del mundo
*El mundial de clubes y ser campeon hoy vale mucho mas que hace 30 años, es muchisimo mas dificil y meritorio
*Ganar la libertadores es lo mas importante
*Ganar la libertadores hoy vale mas que las del formato viejo donde el campeon entraba en semifinales. Por algo antes habia bi, tri y tetracampeones como si nada y hoy un equipo tiene que tener una superioridad y un poderío aplastante para ganar 2 seguidas
*Las ligas amateur no está mal contarlas, yo era muy chico y ya sabía que SL tenía titulos antes del 30 y sentía orgullo de esos primeros equipos ¿Le recontra conviene a racing por haber ganado 200 seguidas? Y bueno, mala suerte
*Las copas nacionales NO EXISTEN, no deberían ni contarse, son un mamarracho, no se sabe ni quien carajo las jugaba, algunas terminaban por corners a favor, otras eran entre el campeon de Bs As y el de Rosario ¿Por qué cuenta eso sí y no una copa entre el campeon de Cordoba y el de Tucuman? ""Copa Suecia"", "Copa Ibarguren", "Copa Rey Enrique VI", son todas impresentables y muchas seguro que en su momento no se enteraba absolutamente nadie que se habia jugado, debían tener la misma trascendencia que la que le ganamos nosotros al Sevilla.
*Hacer una tabla de titulos totales donde se contemplen con el mismo valor una copa suecia, una liga de 38 fechas y una libertadores es la mayor salvajada de todas y contra lo que mas hay que luchar, cada uno cuenta lo que se le canta el orto con tal de que el numerito suba. Nosotros tenemos 2 o 3 y la verdad me recontra chupan un huevo, lo unico importante son las ligas. No creo que en Inglaterra exista o le den algun tipo de bola a una tabla donde se mezclen Premier, Champions y Carabao Cup. El mayor merito de Racing/Boca (a Huracan ni lo cuento porque no existen) es haber impuesto esa tabla falopa e inventado el concepto de Copa Nacional = 1
*Que nos chicaneen y nos pongan a la altura de Velez o EDLP es parte del folclore y de la chicana, como nosotros que deliramos a Boca las 24 hs por tenerlos de hijos
*Yo estoy muy seguro de la grandeza de SL, obviamente me jode que nos serruchen el piso pero tambien tambien estoy contento con la historia de SL y sobre todo con lo que yo vi en cancha. Yo en 30 años lo vi siempre en primera, ganar 3 titulos y 3 copas y para mi eso es lo mas importante, la historia está buena pero lo mas lindo es lo que uno vive, prefiero haber visto ganar una libertadores yo en cancha que tener que ver un video en blanco y negro y preguntarle a mi abuelo si fue feliz ese día

Y obviamente, lo mas importante, es seguir ganando y no llegar a los 89 años con 3 titulos y 3 copas

El mundo tiene 5 continentes, no dos. Preguntale a River que se pensaba que jugaba la final directo y perdió con un ignoto africano hace unos años.

Si, pero esos otros 3 continentes empezaron a jugar al futbol hace casi nada, en la decada del 80 ni sabian el reglamento en la mayoría de africa o asia, y si los ponías a jugar contra un equipo sudamericano o europeo se comían 49 goles

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un PAPELON ,no podes "intentar" que te consideren grande y llevar esa miseria de gente en una final vs River , tristisimo .
pe pe pero y las copas??? no tienen gente estos muñecos, están por debajo en socios que la mayoría de clubes.
Tan solo pensar que si arsenal gana 2 libertadores según estos locos ya es mas grande que SL, rasin, velez, argentinos, ñuls, central, etc.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Algunas consideraciones mias

*La intercontinental es ser campeon del mundo
*El mundial de clubes y ser campeon hoy vale mucho mas que hace 30 años, es muchisimo mas dificil y meritorio
*Ganar la libertadores es lo mas importante
*Ganar la libertadores hoy vale mas que las del formato viejo donde el campeon entraba en semifinales. Por algo antes habia bi, tri y tetracampeones como si nada y hoy un equipo tiene que tener una superioridad y un poderío aplastante para ganar 2 seguidas
*Las ligas amateur no está mal contarlas, yo era muy chico y ya sabía que SL tenía titulos antes del 30 y sentía orgullo de esos primeros equipos ¿Le recontra conviene a racing por haber ganado 200 seguidas? Y bueno, mala suerte
*Las copas nacionales NO EXISTEN, no deberían ni contarse, son un mamarracho, no se sabe ni quien carajo las jugaba, algunas terminaban por corners a favor, otras eran entre el campeon de Bs As y el de Rosario ¿Por qué cuenta eso sí y no una copa entre el campeon de Cordoba y el de Tucuman? ""Copa Suecia"", "Copa Ibarguren", "Copa Rey Enrique VI", son todas impresentables y muchas seguro que en su momento no se enteraba absolutamente nadie que se habia jugado, debían tener la misma trascendencia que la que le ganamos nosotros al Sevilla.
*Hacer una tabla de titulos totales donde se contemplen con el mismo valor una copa suecia, una liga de 38 fechas y una libertadores es la mayor salvajada de todas y contra lo que mas hay que luchar, cada uno cuenta lo que se le canta el orto con tal de que el numerito suba. Nosotros tenemos 2 o 3 y la verdad me recontra chupan un huevo, lo unico importante son las ligas. No creo que en Inglaterra exista o le den algun tipo de bola a una tabla donde se mezclen Premier, Champions y Carabao Cup. El mayor merito de Racing/Boca (a Huracan ni lo cuento porque no existen) es haber impuesto esa tabla falopa e inventado el concepto de Copa Nacional = 1
*Que nos chicaneen y nos pongan a la altura de Velez o EDLP es parte del folclore y de la chicana, como nosotros que deliramos a Boca las 24 hs por tenerlos de hijos
*Yo estoy muy seguro de la grandeza de SL, obviamente me jode que nos serruchen el piso pero tambien tambien estoy contento con la historia de SL y sobre todo con lo que yo vi en cancha. Yo en 30 años lo vi siempre en primera, ganar 3 titulos y 3 copas y para mi eso es lo mas importante, la historia está buena pero lo mas lindo es lo que uno vive, prefiero haber visto ganar una libertadores yo en cancha que tener que ver un video en blanco y negro y preguntarle a mi abuelo si fue feliz ese día

Y obviamente, lo mas importante, es seguir ganando y no llegar a los 89 años con 3 titulos y 3 copas

Si, pero esos otros 3 continentes empezaron a jugar al futbol hace casi nada, en la decada del 80 ni sabian el reglamento en la mayoría de africa o asia, y si los ponías a jugar contra un equipo sudamericano o europeo se comían 49 goles

No sé que edad tenés pero JAMAS se contaron esos títulos, ni la gente ni los medios. Al igual que el historial, siempre se contó el del fútbol profesional.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No sé que edad tenés pero JAMAS se contaron esos títulos, ni la gente ni los medios. Al igual que el historial, siempre se contó el del fútbol profesional.

Totalmente, yo ya estoy casi por los 35 y te aseguro que es algo que se instalo en los ultimos años. Ni siquiera los propios de rasin los contaban, ni habia historiales paralelos ni nada

En fin, creo que es una batalla perdida o por lo menos una batalla que ya es un logro para ellos que este instalado

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
No sé que edad tenés pero JAMAS se contaron esos títulos, ni la gente ni los medios. Al igual que el historial, siempre se contó el del fútbol profesional.

No se contaban en la misma tabla pero existían, cualquier persona con un poco de futbol sabía que antes del 30 ya se jugaban campeonatos, que los 5 grandes ya dominaban, que había equipos que ya no existían

Lo que no existía eran las copas esas de mierda que inventaron ahora (Suecia, Rey Pindonga, Aldao, Escobar, Ibarguren etc), que homologaron y que justo da la casualidad que racing, boca y huracan habían ganado 350 y el resto no. Con esas copas falopa es donde se crea un abismo entre SL y Racing/Independiente que te muestran cada vez que alguien gana "una estrellita"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No se contaban en la misma tabla pero existían, cualquier persona con un poco de futbol sabía que antes del 30 ya se jugaban campeonatos, que los 5 grandes ya dominaban, que había equipos que ya no existían

Lo que no existía eran las copas esas de mierda que inventaron ahora (Suecia, Rey Pindonga, Aldao, Escobar, Ibarguren etc), que homologaron y que justo da la casualidad que racing, boca y huracan habían ganado 350 y el resto no. Con esas copas falopa es donde se crea un abismo entre SL y Racing/Independiente que te muestran cada vez que alguien gana "una estrellita"

No se contaron JAMAS, agarra cualquier Ole o Clarin Deportivo de hace 15, 20 años atras y mira cuando algun equipo salia campeon y hacian las tablas de titulos y fijate que decian.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Totalmente, es algo armado por Rasing y Bosta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
ahora, de promiedos se quito la parte de profesionalismo / profesionalismo + amateurismo. y parece que es la biblia del futbol argentino...

te cuentan un torneo local = copa argentina = torneo amateur = copa carpincho a la riojana.

entiendo que la gente con edad y criterio, sabe que no es todo lo mismo, pero un dia los niños tik tok seran grandes y la bajada de linea se hara realidad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Totalmente, es algo armado por Rasing y Bosta.

Racing. El ídolo del foro lo contó muy bien en una emisión de su nefasto programa. Dio lujo de detalles de como se plasmó esto.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Racing. El ídolo del foro lo contó muy bien en una emisión de su nefasto programa. Dio lujo de detalles de como se plasmó esto.

Cabe aclarar que aunque no me guste para nada, es para aplaudir la movida hecha por el club de Avellaneda. Les salió excelente y como dijeron más arriba, ya está instalado. Los jóvenes de hoy serán los adultos del mañana y la nueva realidad se va solidificando.
San Lorenzo es un daño colateral, no fue buscado dañar a SL si no engrandecer a Racing por sobre los demás, sobre todo Vélez que era quien lo había sobrepasado en títulos. Algunos salieron muy beneficiados, otros muy perjudicados, el más, supongo que SL.
Y esto se suma a la movida de la Copa Libertadores desde 2000 en adelante a lo cual se le añade la frutilla, ahora, desde hace relativamente poco, la mal llamada Copa Del mundo.
En definitiva el combo de Copas Nacionales + Amateurismo + Copas Libertadores + Copas Del Mundo terminó de licuar a San Lorenzo y lo dejó muy diluido frente a los demás.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Igual en ningun momento dijo que antes se contaban en la misma tabla o algo similar. De hecho yo tambien era pibe, no existia el acceso a internet como hoy, y estas cosas las veias en revistas, las guias de Ole o alguna revista de San Lorenzo campeon, y como dijo estaban divididos y sabia que antes del 31, el club tenia 3 torneos amateurs que ni sabia que era.

Despues ya sabemos todos los que paso hace unos años y ni hablar cuando te cuentan todo lo mismo con tal de sumar un campeonato del profesionlismo de 38 fechas, con copas que no sabe nadie que son y QUE LA GANABAN LOS QUE SALIAN SUBCAMPEONES, o hasta alguna ni iba el rival a jugarla y salia igual, en el submundo falopa de esta gente vale lo mismo esa copa que el Clausura del 2001 nuestro, pero bueno como nadie chequea esto asi suman.

Este libro sacaban sobre Racing hace 10 años aprox y lo compraban felices eh, y ahi mismo contaban solo lo profesional. Como vieron que los pasaba Velez, Estudiantes, Lanus no paraba de sumar titulos, estos muertos contrataron al mejor equipo Jurassick Park para que empiece a sacar titulos del 1824

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Cabe aclarar que aunque no me guste para nada, es para aplaudir la movida hecha por el club de Avellaneda. Les salió excelente y como dijeron más arriba, ya está instalado. Los jóvenes de hoy serán los adultos del mañana y la nueva realidad se va solidificando.
San Lorenzo es un daño colateral, no fue buscado dañar a SL si no engrandecer a *acing por sobre los demás, sobre todo Vélez que era quien lo había sobrepasado en títulos. Algunos salieron muy beneficiados, otros muy perjudicados, el más, supongo que SL.
Y esto se suma a la movida de la Copa Libertadores desde 2000 en adelante a lo cual se le añade la frutilla, ahora, desde hace relativamente poco, la mal llamada Copa Del mundo.
En definitiva el combo de Copas Nacionales + Amateurismo + Copas Libertadores + Copas Del Mundo terminó de licuar a San Lorenzo y lo dejó muy diluido frente a los demás.

fueron los impulsores que la grandeza se debía replantear a partir del siglo xxi (ganaron un torneo después de 900 años)
entrando en su juego: San Lorenzo ganó más y mejor
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Es que realmente esta bien reconocer que racing la hizo muy bien. Logro que le cuenten copas de leche a la altura de libertadores y lo paso a independiente asi. Como velez que se beneficio porque valian lo mismo torneos de 19 fechas contra los campeonatos de 38, esta movida los posiciono como los terceros lejos de san lorenzo que quedo como quinto claro.
 
 Ahora nos estan perjudicando con la asistencia a los estadios. Esto hay que encontrarle la vuelta pq despues va a ingresar como item a tener en cuenta cuando se reparta la torta de la tv.
 En europa o estados unidos hay un contador de asistencia o una forma de calcular exacto cuantas personas ingresan a los estadios. Velez y Huracan estan mintiendo muchisimo por sus capacidades del estadio y a san lorenzo le estan contando de menos por parte de afa. Aca san lorenzo institucion se tiene que ingeniar un forma para publicitar que casi llena o llena la cancha todos los partidos que juega.
 Otra tema es la cantidad de socios, aca tiene que haber un control exacto pq chamuyan cualquier cosa los de avellaneda. AFA  aca tiene un buen item para seguir afanando.
 
 A lo que voy con esto es que desde afa empezaron a tener cuenta items que no son muy fidedignos de la realidad. Se tienen en cuenta ligas amateurs o copas donde no todos tenian la posibilidad de jugarlas ,ratings que para mi son subjetivos pq no mide a todos y no tiene en cuenta los horarios de los partidos. etc etc. La posicion en la tabla general si me parece justo para que se tenga en cuenta para repartir premios o dinero de la tv.

 Quizas en un futuro afa premie con dinero a los equipos que llenen la cancha,y en san lorenzo sabemos todos que mucha gente ocupa espacios donde no se deberia estar y libera asientos que se notan en la television.

 Hay que empezar a trabajar para el futuro de san lorenzo tambien

PD: ya que adolfo res trabaja o esta en esta comision directiva, ya le diria que investigue y cuantifique todos los titulos de san lorenzo institucion. Es importante saber si somos el club mas ganador en el deporte argentino. Y con pruebas respaldatorias.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Muchachos tampoco inflen tanto a Racing que en definitiva ellos no hicieron nada. Toda la vida ellos y Huracán rompieron los huevos con los campeonatos amateurs, pero en definitiva si no hubiera sido porque los bosteros se sumaron en ese delirio, todo hubiera seguido como lo fue toda la vida: eran la cargada de todo el fútbol argentino por poner al mismo nivel los campeonatos amateurs que los profesionales.
Repito, si Boca no se hubiera sumado a esto, todo seguiría igual que antes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Para mi el fenomeno en realidad pasa por otro lado, hay una confusion total con los titulos por el tema copas nacionales. Si alguna vez se discontinuan, o se impone solo la Copa Argentina y la Supercopa, toda la discusion se simplifica y volvemos a debatir unicamente si hay que contar ligas amateurs o no (y ahi muere este debate, porque solo a Racing y Huracan le calienta esto). Tambien esto hace que lo nacional no sea tan mal visto en relacion a lo internacional.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Es que realmente esta bien reconocer que racing la hizo muy bien. Logro que le cuenten copas de leche a la altura de libertadores y lo paso a independiente asi. Como velez que se beneficio porque valian lo mismo torneos de 19 fechas contra los campeonatos de 38, esta movida los posiciono como los terceros lejos de san lorenzo que quedo como quinto claro.
 
 Ahora nos estan perjudicando con la asistencia a los estadios. Esto hay que encontrarle la vuelta pq despues va a ingresar como item a tener en cuenta cuando se reparta la torta de la tv.
 En europa o estados unidos hay un contador de asistencia o una forma de calcular exacto cuantas personas ingresan a los estadios. Velez y Huracan estan mintiendo muchisimo por sus capacidades del estadio y a san lorenzo le estan contando de menos por parte de afa. Aca san lorenzo institucion se tiene que ingeniar un forma para publicitar que casi llena o llena la cancha todos los partidos que juega.
 Otra tema es la cantidad de socios, aca tiene que haber un control exacto pq chamuyan cualquier cosa los de avellaneda. AFA  aca tiene un buen item para seguir afanando.
 
 A lo que voy con esto es que desde afa empezaron a tener cuenta items que no son muy fidedignos de la realidad. Se tienen en cuenta ligas amateurs o copas donde no todos tenian la posibilidad de jugarlas ,ratings que para mi son subjetivos pq no mide a todos y no tiene en cuenta los horarios de los partidos. etc etc. La posicion en la tabla general si me parece justo para que se tenga en cuenta para repartir premios o dinero de la tv.

 Quizas en un futuro afa premie con dinero a los equipos que llenen la cancha,y en san lorenzo sabemos todos que mucha gente ocupa espacios donde no se deberia estar y libera asientos que se notan en la television.

 Hay que empezar a trabajar para el futuro de san lorenzo tambien

PD: ya que adolfo res trabaja o esta en esta comision directiva, ya le diria que investigue y cuantifique todos los titulos de san lorenzo institucion. Es importante saber si somos el club mas ganador en el deporte argentino. Y con pruebas respaldatorias.

Perdon pero esto es una boludez, en todo caso hacer lo mismo es rescatar mas titulos del cajon de los recuerdos, como la Escobar Gerona que se le gano a Peñarol, la Copa Argentina con Velez que en realidad deberia ser un titulo compartido, la Copa de Asistencia Pública del 44, etc.

A mi en lo personal me gustaria otra cosa, y es que San Lorenzo junto a River e Independiente sean la cara de la reinvidicacion del futbol argentino pre 2014 (una opinion que es generalizada).
« Última Modificación: marzo 19, 2024, 13:49:25 por Nico_1908 »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Perdon pero esto es una boludez, en todo caso hacer lo mismo es rescatar mas titulos del cajon de los recuerdos, como la Escobar Gerona que se le gano a Peñarol, la Copa Argentina con Velez que en realidad deberia ser un titulo compartido, la Copa de Asistencia Pública del 44, etc.

A mi en lo personal me gustaria otra cosa, y es que San Lorenzo junto a River e Independiente sean la cara de la reinvidicacion del futbol argentino pre 2014 (una opinion que es generalizada).
Son opiniones. A mi me gustaria saber que titulos y o medallas  gano san lorenzo institucion en toda su historia. Antes de las ligas nacionales se decia que san lorenzo era la catedral del basquet pero ni idea el porque. Es historia del club, quizas a algunos no les interesa pero a otros si. Hay deportistas que practicaban en el club que llegaron a ganar alguna medalla en los juegos olimpicos. Me parece que esta bien que se hagan conocidos en su club

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
https://twitter.com/Noitedecopa/status/1769842544442028344

Justo me salio esto, no coincido en algunas ordenes pero los equipos no estan tan mal (sacaria a Celtic y Estrella Roja y pongo a Independiente y Cruzeiro). 

Son opiniones. A mi me gustaria saber que titulos y o medallas  gano san lorenzo institucion en toda su historia. Antes de las ligas nacionales se decia que san lorenzo era la catedral del basquet pero ni idea el porque. Es historia del club, quizas a algunos no les interesa pero a otros si. Hay deportistas que practicaban en el club que llegaron a ganar alguna medalla en los juegos olimpicos. Me parece que esta bien que se hagan conocidos en su club

Todo eso siempre estuvo. Yo en su momento actualice el articulo de Wikipedia de CASLA Basquet con la info del Museo Jacobo Urso y luego eso lo tomo el sitio oficial. El valor de ser el mas ganador de deporte nacional no lo veo por la cantidad concreta en si, sino por la calidad. Podes tener 800 titulos de baseball como Ferro y Velez pero a nadie le importa porque Argentin no destaca ahi. CASLA es campeon de America en 3 de los 4 deportes colectivos donde a Argentina es campeon del mundo, ese es el diferencial.
« Última Modificación: marzo 19, 2024, 16:29:27 por Nico_1908 »