Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 54757 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2136
No fue tan casual el tema, no es que lo impulsaron los hinchas porque se les ocurrió. Fue una movida política desde el seno nacional hace más de 10 años. Se movió muchísimo dinero para instalar el tema.

Lo que yo te digo es anterior, hago alusion cuando nace su idea de mezclar las eras porque quedaron recontra relegados, no solo de los demas 4 grandes, sino que estaban siendo superados por Velez y les respiraban la nuca Estudiantes y Newells en torneos locales.

En diciembre 2013 luego de que salimos campeones la tabla de torneos locales era la siguiente ;

River 34
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 12
Velez 10
Rasin 7
Newells 6
Estudiantes 5

Despues metieron el "marketing" aca te paso un link con un recorte de un video donde explican de manera natural la gran MENTIRA INVENTADA , literalmente se crearon un mundo paralelo que se lo terminaron creyendo, pudo mas eso que soportar la realidad, miren ;

https://www.youtube.com/watch?v=-qN-DSvli-A&t=12s

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Es que la historia se repite, antes te decían que no eramos grandes por no tener la libertadores. Ahora no hay mucho más que opinar lo que dice alguien en algún medio. Una cuestión que no es propia de este tema, se aplica a cualquier tema. Una gran parte opina lo que dice tal medio.

Nadie te dice que no sos grande, simplemente no te ponen dentro de los 5 primeros.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Lo que yo te digo es anterior, hago alusion cuando nace su idea de mezclar las eras porque quedaron recontra relegados, no solo de los demas 4 grandes, sino que estaban siendo superados por Velez y les respiraban la nuca Estudiantes y Newells en torneos locales.

En diciembre 2013 luego de que salimos campeones la tabla de torneos locales era la siguiente ;

River 34
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 12
Velez 10
Rasin 7
Newells 6
Estudiantes 5

Despues metieron el "marketing" aca te paso un link con un recorte de un video donde explican de manera natural la gran MENTIRA INVENTADA , literalmente se crearon un mundo paralelo que se lo terminaron creyendo, pudo mas eso que soportar la realidad, miren ;

https://www.youtube.com/watch?v=-qN-DSvli-A&t=12s

Muy bueno lo del video.
Mi total respeto al trabajo que hicieron. Así se labura para posicionar algo, las cosas no suceden porque si.
En San Lorenzo ese trabajo de marketing sería totalmente impensado.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2136
Muy bueno lo del video.
Mi total respeto al trabajo que hicieron. Así se labura para posicionar algo, las cosas no suceden porque si.
En San Lorenzo ese trabajo de marketing sería totalmente impensado.

El tema Winchester es que es un respeto hacia una mentira inventada, o sea, los tipos trataron de instalar lo del amateurismo basados en una campaña de marketing, no en una certeza irrefutable .

Si coincido que en un club acelo como San Lorenzo no hay campaña ni de marketing ni de socios ni de nada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
El tema Winchester es que es un respeto hacia una mentira inventada, o sea, los tipos trataron de instalar lo del amateurismo basados en una campaña de marketing, no en una certeza irrefutable .

Si coincido que en un club acelo como San Lorenzo no hay campaña ni de marketing ni de socios ni de nada.

Yo no juzgo el producto, lo que juzgo es el éxito que tuvo. Hace algunos años no estaba sobre la mesa la consideración de los torneos amateurs, ahora está muy sobre la mesa, por lo menos está el debate abierto. Ahí es donde radica el éxito del tema.
Ya el solo hecho que algo se discuta implica que no haya una verdad dada por sentada.
Para mi lo que hicieron es excelente como movida estratégica y como les resultó que en definitiva es lo que se juzga.
Lo mismo lo que hizo Vélez en su momento para pegarse a San Lorenzo en su momento.
Lamentablemente en SL no hay dedicación para estas cosas, ni interés, ni presupuesto. Para que las cosas pasen, hay que encargarse.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
Yo no juzgo el producto, lo que juzgo es el éxito que tuvo. Hace algunos años no estaba sobre la mesa la consideración de los torneos amateurs, ahora está muy sobre la mesa, por lo menos está el debate abierto. Ahí es donde radica el éxito del tema.
Ya el solo hecho que algo se discuta implica que no haya una verdad dada por sentada.
Para mi lo que hicieron es excelente como movida estratégica y como les resultó que en definitiva es lo que se juzga.
Lo mismo lo que hizo Vélez en su momento para pegarse a San Lorenzo en su momento.
Lamentablemente en SL no hay dedicación para estas cosas, ni interés, ni presupuesto. Para que las cosas pasen, hay que encargarse.


Tambien digamos la verdad, ellos manejaban futbol para todos con los Kirchner, desde la presidencia del pais tenian palanca, asi es mas facil. Y la guita que le pusieron a los fabbri y secuaces …
 
 Los ayudo cereijo con el estadio, ruckauf para que no desaparezcan y los kirchner para contar la corners a favor como copas para seguir siendo grandes …. Mucha ayuda que san lorenzo no tuvo pero igual son mas chicos jeje

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Hace unos días una de esas cuentas familias subió "escuchen  bien" un tabla histórica de puntos de las copas nacionales.

No saben que inventar ya para subir a racing.

Osea, como vas a hacer una tabla incluyendo un torneo que los partidos duraban 40 minutos y ganaba el que tenía más córners a favor.

Mismo con lo amateur, hace diez años había como un cuarto de todos los partidos del amateurismo que no se sabía el resultado final, ni los goles, de pronto apareció todo eso.

Muy raro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
Hace unos días una de esas cuentas familias subió "escuchen  bien" un tabla histórica de puntos de las copas nacionales.

No saben que inventar ya para subir a racing.

Osea, como vas a hacer una tabla incluyendo un torneo que los partidos duraban 40 minutos y ganaba el que tenía más córners a favor.

Mismo con lo amateur, hace diez años había como un cuarto de todos los partidos del amateurismo que no se sabía el resultado final, ni los goles, de pronto apareció todo eso.

Muy raro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Hasta son tan caraduras que publican entradas vendidas desde 1917 ???? Increible que no se saben algunos resultados pero tienen cuantas entradas vendieron en todos los partidos …
 Y lo peor que la tabla comparativa la hacen (porque se les canta)en  base a al promedio y no al total de entradas vendidas ja ja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Tambien digamos la verdad, ellos manejaban futbol para todos con los Kirchner, desde la presidencia del pais tenian palanca, asi es mas facil. Y la guita que le pusieron a los fabbri y secuaces …
 
 Los ayudo cereijo con el estadio, ruckauf para que no desaparezcan y los kirchner para contar la corners a favor como copas para seguir siendo grandes …. Mucha ayuda que san lorenzo no tuvo pero igual son mas chicos jeje

Lo puse acá, si, es como vos decís, esto tuvo un apoyo infernal desde arriba. No es orquestado solo por el club, hubo una bajada de línea política que acercó mucho presupuesto y generó presión en los medios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Hace unos días una de esas cuentas familias subió "escuchen  bien" un tabla histórica de puntos de las copas nacionales.

No saben que inventar ya para subir a racing.

Osea, como vas a hacer una tabla incluyendo un torneo que los partidos duraban 40 minutos y ganaba el que tenía más córners a favor.

Mismo con lo amateur, hace diez años había como un cuarto de todos los partidos del amateurismo que no se sabía el resultado final, ni los goles, de pronto apareció todo eso.

Muy raro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, lo pusieron primero.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Igualmente el tema de que el amateurismo esté tan metido en la discusión, también es culpa de ciertos clubes y de hinchas de ciertos clubes que no saltan a rechazarlo como se debería. Sin ir más lejos River, SL y el rojo.
Los del rojo deben ser los que menos compran ese chamuyo del amateurismo, pero nosotros somos tan boludos que indirectamente caemos en el jueguito de Racing. Sin ir más lejos, a mi me daba una calentura terrible ver como la semana previa al clásico con Huracán, muchos hinchas de San Lorenzo repetían como loritos que les llevábamos 40 partidos de diferencia a los quemeros. Y este tipo de cosas son justamente las que alimentan el delirio de Racing.

Winchester bien pone el ejemplo de Vélez, y la verdad que si Vélez se puede creer clásico de San Lorenzo,es justamente porque ciertos hinchas nuestros le dieron esa cabida a esa mentira que quisieron instalar desde los medios (más allá de que la hinchada nunca les hizo una canción, eso es otra cosa). Sino que me expliquen por qué carajo un hincha de San Lorenzo preferiría que se vaya Vélez a la B antes que los quemeros o Independiente??? o por qué bardean tanto a Vélez siendo justamente el club que le sacó el campeonato a Huracán en 2009??? (por mí parte, el gol de Maxi Moralez, fue EL GOL que más grité sacando los de SL y Argentina). Es inentendible el odio que tienen por Vélez algunos hinchas nuestros, y lo peor de todo es que se prenden como boludos a lo que justamente quieren los hinchas de Vélez, que es inventar un clásico con nosotros.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igualmente el tema de que el amateurismo esté tan metido en la discusión, también es culpa de ciertos clubes y de hinchas de ciertos clubes que no saltan a rechazarlo como se debería. Sin ir más lejos River, SL y el rojo.
Los del rojo deben ser los que menos compran ese chamuyo del amateurismo, pero nosotros somos tan boludos que indirectamente caemos en el jueguito de Racing. Sin ir más lejos, a mi me daba una calentura terrible ver como la semana previa al clásico con Huracán, muchos hinchas de San Lorenzo repetían como loritos que les llevábamos 40 partidos de diferencia a los quemeros. Y este tipo de cosas son justamente las que alimentan el delirio de Racing.

Winchester bien pone el ejemplo de Vélez, y la verdad que si Vélez se puede creer clásico de San Lorenzo,es justamente porque ciertos hinchas nuestros le dieron esa cabida a esa mentira que quisieron instalar desde los medios (más allá de que la hinchada nunca les hizo una canción, eso es otra cosa). Sino que me expliquen por qué carajo un hincha de San Lorenzo preferiría que se vaya Vélez a la B antes que los quemeros o Independiente??? o por qué bardean tanto a Vélez siendo justamente el club que le sacó el campeonato a Huracán en 2009??? (por mí parte, el gol de Maxi Moralez, fue EL GOL que más grité sacando los de SL y Argentina). Es inentendible el odio que tienen por Vélez algunos hinchas nuestros, y lo peor de todo es que se prenden como boludos a lo que justamente quieren los hinchas de Vélez, que es inventar un clásico con nosotros.

Coincido en todo, el tema de los historiales es fundamental, en twitter veo boludos (sobre todo pendejos) que comparten los historiales de promiedos pero mezclando amateur/profesional, entonces despues no te quejes de las estrellas falopa que tiene bordadas rasin, mira el historial solo del profesionalismo, no seas pelotudo.

 Y con respecto a velez tambien hay cuervos muy poco inteligentes, demostrando tenerles bronca, no se dan cuenta que los hinchas de velez se deben hacer una paja cada vez que un cuervo los nombra? Por favor, cero cabida a ese club de mierda, de hecho a mi hasta me caeria bien si no nos odiaran tanto, sinceramente les tengo bronca por inercia, si me odias tanto te tengo bronca, y punto.
Pero lejos de estar pendientes de como salen, de si se van o no, etc. Mi clasico es huracan y deseo con toda mi alma que se vayan a la B y si pueden desaparecer mejor. Yo tambien grite el gol de maxi moralez en el 2009 como un desaforado mental, quizas por eso ni siquiera me sale tenerle tanta bronca a velez. Hay hinchas que estan apuntando mal y le dan de comer a la gilada como decis vos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Igualmente el tema de que el amateurismo esté tan metido en la discusión, también es culpa de ciertos clubes y de hinchas de ciertos clubes que no saltan a rechazarlo como se debería. Sin ir más lejos River, SL y el rojo.
Los del rojo deben ser los que menos compran ese chamuyo del amateurismo, pero nosotros somos tan boludos que indirectamente caemos en el jueguito de Racing. Sin ir más lejos, a mi me daba una calentura terrible ver como la semana previa al clásico con Huracán, muchos hinchas de San Lorenzo repetían como loritos que les llevábamos 40 partidos de diferencia a los quemeros. Y este tipo de cosas son justamente las que alimentan el delirio de Racing.

Winchester bien pone el ejemplo de Vélez, y la verdad que si Vélez se puede creer clásico de San Lorenzo,es justamente porque ciertos hinchas nuestros le dieron esa cabida a esa mentira que quisieron instalar desde los medios (más allá de que la hinchada nunca les hizo una canción, eso es otra cosa). Sino que me expliquen por qué carajo un hincha de San Lorenzo preferiría que se vaya Vélez a la B antes que los quemeros o Independiente??? o por qué bardean tanto a Vélez siendo justamente el club que le sacó el campeonato a Huracán en 2009??? (por mí parte, el gol de Maxi Moralez, fue EL GOL que más grité sacando los de SL y Argentina). Es inentendible el odio que tienen por Vélez algunos hinchas nuestros, y lo peor de todo es que se prenden como boludos a lo que justamente quieren los hinchas de Vélez, que es inventar un clásico con nosotros.

Ojo, igual tengo que ser coherente, yo prefiero que se vaya Vélez a la B. A Huracán lo vi mil veces.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igualmente el tema de que el amateurismo esté tan metido en la discusión, también es culpa de ciertos clubes y de hinchas de ciertos clubes que no saltan a rechazarlo como se debería. Sin ir más lejos River, SL y el rojo.
Los del rojo deben ser los que menos compran ese chamuyo del amateurismo, pero nosotros somos tan boludos que indirectamente caemos en el jueguito de Racing. Sin ir más lejos, a mi me daba una calentura terrible ver como la semana previa al clásico con Huracán, muchos hinchas de San Lorenzo repetían como loritos que les llevábamos 40 partidos de diferencia a los quemeros. Y este tipo de cosas son justamente las que alimentan el delirio de Racing.

Winchester bien pone el ejemplo de Vélez, y la verdad que si Vélez se puede creer clásico de San Lorenzo,es justamente porque ciertos hinchas nuestros le dieron esa cabida a esa mentira que quisieron instalar desde los medios (más allá de que la hinchada nunca les hizo una canción, eso es otra cosa). Sino que me expliquen por qué carajo un hincha de San Lorenzo preferiría que se vaya Vélez a la B antes que los quemeros o Independiente??? o por qué bardean tanto a Vélez siendo justamente el club que le sacó el campeonato a Huracán en 2009??? (por mí parte, el gol de Maxi Moralez, fue EL GOL que más grité sacando los de SL y Argentina). Es inentendible el odio que tienen por Vélez algunos hinchas nuestros, y lo peor de todo es que se prenden como boludos a lo que justamente quieren los hinchas de Vélez, que es inventar un clásico con nosotros.

Lo mío no es un odio hacia Vélez. Si fuera Newell's el que está peleando abajo con Huracán quisiera que se fuera Newell's. Para ellos sería un segundo descenso y se iría cualquiera de los dos que llevan mas años que nosotros de manera consecutiva en primera. Para Huracán el 5to, los cargamos 2 días y después nos volvemos a embolar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Aclaro por las dudas que lo de Vélez no lo dije por alguien específico del foro, sino en general por lo que veo en Twitter o Instagram.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Aclaro por las dudas que lo de Vélez no lo dije por alguien específico del foro, sino en general por lo que veo en Twitter o Instagram.

¿Siguen jodiendo con eso en las redes? Pensé que había muerto

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
¿Siguen jodiendo con eso en las redes? Pensé que había muerto
Desgraciadamente no, aunque por suerte los de Vélez ahora quedan re desdibujados, ya que hay más bardo virtual con los quemeros, ni hablar en la semana esa de clásicos. Lástima que después tenés a pelotudos como un tal "adn cuervo" en Twitter, que vive tuiteando pelotudeces para que después nos vengan a delirar todos los hinchas de otros equipos, ese hijo de puta dudo que sea hincha de San Lorenzo.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
 En muchos videos de youtube los del pincha y muchos extranjeros estan diciendo lo que dice winchester. En ese video que publico los % de puntos de cada campeon de libertadores hay varios comentarios diciendo estudiantes 4 grande directamente. Increible la moral de los insectos de la plata y mas aun que algunos colombianos venezolanos tambien se guian por las libertadores.
 Cuando le dijeron a un colombiano que america de cali no era grande y si once caldas porque tenia una copa , reculo y entendio el error de solo tomar la libertadores como parametro de grandeza.
 Pero es una campaña (muy chiquita pero campaña al fin )como la de racing con el amateurismo.
 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
En muchos videos de youtube los del pincha y muchos extranjeros estan diciendo lo que dice winchester. En ese video que publico los % de puntos de cada campeon de libertadores hay varios comentarios diciendo estudiantes 4 grande directamente. Increible la moral de los insectos de la plata y mas aun que algunos colombianos venezolanos tambien se guian por las libertadores.
 Cuando le dijeron a un colombiano que america de cali no era grande y si once caldas porque tenia una copa , reculo y entendio el error de solo tomar la libertadores como parametro de grandeza.
 Pero es una campaña (muy chiquita pero campaña al fin )como la de r*cing con el amateurismo.

deben ser los kelpers que simpatizan por veron
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Otra mentira que se le cae a Winchester.


https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-el-equipo-argentino-mas-buscado-de-google-en-2023/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Qué relevante.
El más grande de Internet.
Si fuésemos Racing o Huracán seguro bordábamos estrella con esto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Qué relevante.
El más grande de Internet.
Si fuésemos Racing o Huracán seguro bordábamos estrella con esto.

jajaja te mataron. Veamos las excusas. Seguro que internet la usa la gente grande. Los pibes no usan internet.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuando van a banear al empleado infiltrado?

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16486
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=eJbdM_HTH4g

Que hijos de puta
Tranqui cuervo, nadie de nosotros sale a decir nada sobre la grandeza cuando salimos campeon o ganamos partidos importantes.



Ellos tiene ese problemita de reafirmar todo el tiempo lo mismo.