Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 48023 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Estudiantes? Jajajajajajaja no figuran ni en los 6 primeros en títulos, en puntos, en nada. En los historiales pasan vergüenza, tienen dos descensos, no tiene gente. No hay argumento para decir que es más grande ni que los mufas jajajajaja. Que risa

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Encima recontra hijo Estudiantes. Es una pena que Los Matadores no pudieron jugar la Libertadores ese año, sino le rompíamos el culo al Pincha.

Encima en su mejor época de los '70, nunca nos pudieron ganar. Recontra pero recontra hijos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Siempre que salen cosas de este estilo acá se cagan de risa y mencionan al "futbolero de verdad"

- "el futbolero de verdad no te mezcla amateur con profesional"...cada vez más instalado eso
- "el futbolero de verdad saben que los grandes son 5 y los mismos desde 1931"...hasta hace un tiempo se discutía quien era el 6to, ahora directamente te discuten cada vez más quien es el 5to.

La realidad es que el futbolero de verdad al que apelan varios es un porcentaje ínfimo, La mayoría son los típicos termos que se ven en los comentarios de las redes, que siguen a algunos personajes (Varsky o cualquier otro de ese estilo) y toman la info desde ahí, ni se van a calentar en buscar otros datos o chequear una info. Y si, siempre hay un equipo que se nos quiere colgar, cuando estamos de guardia baja se aprovechan que nuestro clásico es impresentable, antes Velez, ahora el pincha...pero la diferencia es que antes era Pistola Gamez toreando y los pocos hinchas atrás envalentonados, ahora hay todo un aparato mediático atrás, y varios clubes rivales unidos por este interés, queriéndonos desplazar de los 5.

Todo esto acompañado por un presente nefasto nuestro, con muchos años de acefalía, sin representación real ni nadie que nos defienda públicamente en algún ámbito. Nos patean en el piso.

Yo no me reiría tanto si seguimos así...se cagaron de risa de Racing y años después está cada vez más instalado. Es hasta ridículo que nosotros acá en el foro nombremos los argumentos por los cuales Estudiantes es mucho más chico, sobran y los sabemos todos de memoria. El tema es que eso sea visible, contundente y viral, un golpe de KO. Para mi cruzarse de brazos es no "defender tu quintita" y dar lugar a que te sigan insultando, más que darle entidad a alguien.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
El problema no es de afuera cuervos, es de adentro... Es nuestro

Exijamos que el club se maneje bien y transparente, exijamos competir y ser serios
Exijamos que se cumplan contratos
Exijamos inversión en infraestructura
Exijamos un plan de trabajo y proyecto de inferiores de nivel

Despertemos, haciendo todo lo que se debe hacer bien , normal, lo indicado, trabajando y proyectando , evaluando y cambiando, mejorando y escuchando, aprendiendo y transmitiendo se puede hacer que es inmenso club crezca día a día, mes a mes, siempre y cuando, nosotros los hinchas , los socios, así lo EXIJAMOS ! ! !

Todo lo demás decanta, viene solo, fluye y se da, sin duda alguna....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Igual en esta , le salio bastante mal a Varski , porque literalmente se tiro contra San Lorenzo y rasin juntos, a lo que inmediatamente hubo una especie de "union" momentanea donde en las redes lo liquidaron, de ambos clubes diciendo que Estudiantes de la garcha estaba a años luz de San Lorenzo y rasin , hasta hinchas de bosta y River lo criticaron por decir eso, los del rojo no, en general lo apoyaron para boludear a rasin y de paso a nosotros tambien.

Ni hace falta entrar en numeros  ,estadisticas , gente , socios , historiales para hacer una comparacion vs EDLP porque sinceramente ni arrancan .

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Si van a tener en cuenta libertadores o del mundo, hasta Gallardo river era menos que estudiantes jaja.

La tranquilidad de haber estado en la cancha en las tres finales internacionales de mi club no me la saca nadie.


Otros miran videos... y algunas copas del rojo son menos que la conmebol... pero bueno, las ganaron y punto.



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si van a tener en cuenta libertadores o del mundo, hasta Gallardo river era menos que estudiantes jaja.


estudiantes? qué es estudiantes? la canción de los twist?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Che como que el "4to" grande no pudo llenar una popular en una FINAL????

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
Reírnos acá que no nos lee nadie ta bien

Pero arrobar a varsky por todos lados (estoy leyendo muchos tuits) por lo doy es peor para nosotros. Se instala más el tema. Quiere decir que de alguna forma nos jodio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Reírnos acá que no nos lee nadie ta bien

Pero arrobar a varsky por todos lados (estoy leyendo muchos tuits) por lo doy es peor para nosotros. Se instala más el tema. Quiere decir que de alguna forma nos jodio

Y... nosotros nos prestamos nadando en la mediocridad...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Reírnos acá que no nos lee nadie ta bien

Pero arrobar a varsky por todos lados (estoy leyendo muchos tuits) por lo doy es peor para nosotros. Se instala más el tema. Quiere decir que de alguna forma nos jodio
Pero arrobar con MUFA, SOLO ESO
ni hablando del pincha, solo eso
No darles entidad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
Pero arrobar con MUFA, SOLO ESO
ni hablando del pincha, solo eso
No darles entidad
Yo estoy leyendo a culotta, negro agote y más saltando como locos nombrando a estudiantes

Para mi es darle entiendad y abrir una discusión que no existe. Pero bueno quien poronga soy yo jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Es cierto que capaz no habría que darle mucha bola y listo, pero hacer quedar como un boludo a Varsky tampoco está mal jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Che a todo esto el equipo grande multicampeon que llena cualquier tribuna del país y mueve multitudes perdió no?

Jajajajajaja no sirve ni de muñeca inflable para River

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Che como que el "4to" grande no pudo llenar una popular en una FINAL????

Un PAPELON ,no podes "intentar" que te consideren grande y llevar esa miseria de gente en una final vs River , tristisimo .

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Esta semana de todos lados nos atacaron y no vi a nadie salir a defendernos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Copas de mierda igual estas.

Las que valen son las Ligas.

Los de Racing encima se agrandan, porque tiran que tienen 39 títulos (hasta se ponen arriba del rojo)

Es como que dijera que la Selección Argentina (que es una Selección enorme sin dudas) es más grande que Brasil por tener más títulos totales. Lo que valen son las Copas del Mundo.

Lo que vale hoy por hoy es:

A nivel futbolístico.

- A NIVEL NACIONAL -
  + Campeonatos de Liga.
  + Tabla Histórica de Puntos.
  + Temporadas en 1era. División.
  + Historial.

- A NIVEL INTERNACIONAL -
  + Copas Internacionales (Mundial de Clubes, Libertadores, Sudamericana y Recopa)
  + Tabla Histórica de Puntos de la Copa Libertadores.

A nivel hinchada.

- OTROS -
  + Popularidad.
  + Socios.
  + Entradas Vendidas.
  + Peñas / Filiales.

Con eso, estamos por encima al menos de Racing, Vélez y Estudiantes.

Y sí, Era Profesional nomás, donde ya apartir de cierto año competíamos juntos nosotros con ellos tres de forma equitativa.

Racing en 1910 competía solo, ni habíamos nacido ni formado como club hasta 1920. Es irrisorio por eso comparar grandeza de los clubes cuando vos no competías con otro. Incluso, si partimos de sumar amateur, siendo lógico, sería a partir de 1920, y a Racing no le conviene.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Un PAPELON ,no podes "intentar" que te consideren grande y llevar esa miseria de gente en una final vs River , tristisimo .

ya que solo te den un 30% del kempes en una final es de equipos justamente con poca gente y bueno creo que no llevaron ni la mitad de eso ... lanus lleva mas gente

pero EDLP nunca tuvo gente, firmaron con Adidas, pusieron indumentaria en diferentes lados de buenos aires que la tuvieron que devolver a la plata porque no la vendian y adidas le rescindio el contrato, no se si llego a un semestre ..... es un club mediano y no va a pasar nunca de ahi ....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
ya que solo te den un 30% del kempes en una final es de equipos justamente con poca gente y bueno creo que no llevaron ni la mitad de eso ... lanus lleva mas gente

pero EDLP nunca tuvo gente, firmaron con Adidas, pusieron indumentaria en diferentes lados de buenos aires que la tuvieron que devolver a la plata porque no la vendian y adidas le rescindio el contrato, no se si llego a un semestre ..... es un club mediano y no va a pasar nunca de ahi ....
hay alguna foto de la tribuna de estudiantes? pq vi una sola y parecia llena la tribuna del pincha. Igual si vi la semifinal con boca de copa argentina y dieron verguenza ajena (3 mil hinchas llevaron al kempes)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Encima recontra hijo Estudiantes. Es una pena que Los Matadores no pudieron jugar la Libertadores ese año, sino le rompíamos el culo al Pincha.

Encima en su mejor época de los '70, nunca nos pudieron ganar. Recontra pero recontra hijos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Pero si jugaron un partido , una final mejor dicho y todos sabemos quien gano. A un mes de venir campeon en manchester jugaron la final con los matadores y...gano san lorenzo. OBviamente no tenian chances de ganar esa libertadores de 1969 si le dejaban jugar a san lorenzo y a los brasileños. Son unos ladris los de estudiantes.

  La mala leche de san lorenzo cuando tuvo sus mejores equipos de la historia es increible . Teniamos al mejor equipo del mundo segun medios españoles y no existia la libertadores en 1946. O eso que paso en 1969

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2626
  • '''^
Por donde mires los que más partidos perdieron...

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
hay alguna foto de la tribuna de estudiantes? pq vi una sola y parecia llena la tribuna del pincha. Igual si vi la semifinal con boca de copa argentina y dieron verguenza ajena (3 mil hinchas llevaron al kempes)

no, yo vi el partido, y eran 6/7 mil con toda la furia ...... no tienen gente, nunca tuvieron .... por algo solo le dan un sector que le darian a un banfield, lanus, etc ..... era como si fuera publico visitante la cantidad que le dieron y no puedieron llenar ... son clubes de ciudad que no salen de ahi, como los rosarinos, con la diferencia que los rosarinos, son mas futboleros y tambien es muy concentrada de hinchas de central y nob, vas a ver hinchas de boca river sl independiente, pero son los menos por eso nob y central tienen mas gente que los de la plata, los cordobeses tambien ... en cambio en la plata deben haber mas hinchas de boca o river que de edlp y gimnasia ....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4426
Claudio ‘Turco’ García en BolavipAr:
“¿Los cinco grandes? Boca, River, Racing, Independiente y Huracán. Era obvio”.