Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19813 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que habría que bancar??

Yo personalmente no voy a bancar un carajo, 1 palo verde al año de contrato va a tener, donde él sabe que se lleva 300, 400, y algún dirigente el resto.

9 goles en 4 años metio, que carajo vamos a bancar??
La corrupción en su máxima expresión, y nosotros vamos a cumplir el papel de hincha boludo que aplaude??
Totalmente. El cuervo lo escribió de buena fe. Pero ya estamos podridos de bancar. En este foro la mayoría discutió la contratación de Vergini, la vuelta de Cerutti y Navarro. El Travieso Hernández. Mouche. Castro. Gudiño. Los refuerzos de Almirón. Ninguno rindió. Había prácticamente unanimidad en la opinión.
Después puede haber distintas opiniones en Monetti, los hermanos Pitton, los Romeros, Menossi. Eran gustos futbolísticos pero claramente incorporaciones sensatas.
Loaiza que fue el que rindió lo volaron para mantener a Poblete.
Hasta siendo bueno (imposible serlo con esta dirigencia) Camilo Salazar era una apuesta. Un poco cara para un club como San Lorenzo que no tiene un mango.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, ya que estamos en cuarentena y tenemos un poquito más de tiempo, hacemos un posteo colaborativo de los negociados/pases insólitos de la era LaTi? Me gustaría tener un número más o menos claro, para darle real dimensión.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Si Di Santo no es la versión 2020 de Germán "Casigol" Herrera, pega en el palo, una y otra vez.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No le tengo nada de fe pero espero que metas muchos goles.

Dios te bendiga.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Todos estos personajes te los negocian de forma relampago, asi como si nada lo cierran, me lo imagino a Tinelli diciendo "que groso que soy, soy el mejor del mundo".

Ahora cuando tienen que ir a buscar a un tipo normal, no saben que mierda hacer. Y no digo de ir a sacarle a Argentinos a Fausto Vera, pibe con proyeccion europea, si no al 2 de Newells por citar un ejemplo asi nomas...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Al día de hoy cuanto le debemos ya a DISANTO ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Al día de hoy cuanto le debemos ya a DISANTO ?

Ya esta cobrando si haberse probado la indumentaria ajajjajaj lpqtp tinelli.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Patento Dispanto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bueno... pasamos de adam "nogol" bareiro a franco "el alérgico al gol" di santo.

Nos vamos superando, Gracias al 80% de los pelotudos que lo votaron.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que contratación al pedo loco, hay que ser sorete eh, encima va a cobrar fortunas, váyanse a cagar, cada vez peor hacen las cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que se yo, un tipo de varios años en Europa. Algo debe haber aprendido. NO viene a reemplazar a Gaich porque el tanque para mí es una de las joyas del fútbol de Argentina.

Tal vez si aprendió algo en donde estuvo le de para el fútbol de acá o la emboca de arranque y se afianza, qué sé yo. Si creo que el error es en decir "esto es el reemplazo de Gaich?", no.

No me genera nada este refuerzo, seguro que ayuda que no se juega por nada entonces cero emoción.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me da lástima decirlo pero cada día que pasa somos un club más de mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Bueh... desee que se rompiera todo en su casa antes de que firmara. No pasó.
Ahora: el mayor de los exitos.

Ojalá volvamos dentro de un año a este post y no podamos creer todo lo que escribimos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
No se si lo pusieron, pero según wikipedia tiene un promedio de gol de 0,18.

Me da lástima decirlo pero cada día que pasa somos un club más de mierda.

Es el San Lorenzo que le gusta a tinelli y a la gente.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Por aquello de ser positivo y tratar de encontrarle algo bueno a esta contratación cara y al pedo de tinelli y sus secuaces, me da la impresión de que al menos, el "alérgico al gol" di santo le pega de 1/2 distancia (algo de lo que carecemos hace mucho), y que mide 1 noventaypico... o sea que a lo mejor algún cabezaso en el área se mete... en fin... ya está... ahora a joderse ... y que al menos le vaya lo mejor posible con la del ciclón.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Me da lástima decirlo pero cada día que pasa somos un club más de mierda.

Lo más parecido a Independiente que he visto. Mediocridad absoluta, sin ganar ni pelear una mierda, con un rejunte de jugadores caros, viejos, falopa, negociados, etc. La safamos un poco porque salen pibes buenos, pero el manejo y el camino es prácticamente el mismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo más parecido a Independiente que he visto. Mediocridad absoluta, sin ganar ni pelear una mierda, con un rejunte de jugadores caros, viejos, falopa, negociados, etc. La safamos un poco porque salen pibes buenos, pero el manejo y el camino es prácticamente el mismo.
Nah, pero Independiente vendió a Barco y a Meza en alrededor de 30 palos. Después trajo jugadores al pedo y se chorearon medio club, pero a la par trajeron al chino Romero y Cecilio Dominguez (jugador que no anduvo, pero que cualquiera quería). Nosotros regalamos a Gaich y lo reemplazamos con Di Santo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uh hermanito para que carajo entré a leer los comentarios de Instagram de la presentación de este paquete.
Uno pone que va a extrañar a gaich y le contestan que como va a extrañarlo si jugó 3 partidos .
Otro pone los números dando cuenta del burro que traemos y comentan "cuantos goles hiciste vos" "jugaste en el chelsea"?
Así difícil, esta gente va a la cancha (a subir selfies) y aplauden a todos, votan y lo hacen por tinelli, sin pensar. El destino es el descenso, mínimo, porque institucionalmente nos fuimos hace rato

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
A mí solo me da un toque de vergüenza ajena el video de la charla con Tinelli?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quien es el representante de este matungo? Pq para ser de mendoza y q te lleven al Chelsea de chico, q te hagan pasear por Europa por 10 años metiendo un gol cada 4/5 partidos siendo 9, y q te hagan terminar coronando tu flaca carrera deportiva yendo al Mineiro y a San Lorenzo, alguno bueno debe ser.... Ahí veo q es lombilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Ahora ya está. No sé la agarren con el flaco. No empiecen a putearlo desde el minuto 0. Si hay alguien acreedor de las puteadas es MT.
Por más que cueste ahora q ya es refuerzo hay que bancarlo. En una de esas termina saliendo bien.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Por lo menos físicamente parece un deportista de élite. Es un paso adelante que me acuerdo de más de uno que vino y estaba gordo

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Ahora ya está. No sé la agarren con el flaco. No empiecen a putearlo desde el minuto 0. Si hay alguien acreedor de las puteadas es MT.
Por más que cueste ahora q ya es refuerzo hay que bancarlo. En una de esas termina saliendo bien.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Exactamente, la culpa es de Tinelli no de el. Igual ya que estamos, podemos empezar con los apodos como para divertirnos un rato al menos no?

Arriba lei: el alergico del gol, dispanto, ni marco

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora ya está. No sé la agarren con el flaco. No empiecen a putearlo desde el minuto 0. Si hay alguien acreedor de las puteadas es MT.
Por más que cueste ahora q ya es refuerzo hay que bancarlo. En una de esas termina saliendo bien.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Yo lo voy a recontra putear de entrada. Que me convenza de que no es otro paquete que viene a ser partícipe del robo al club.
Basta de darle el beneficio de la duda a estos soretes que, en connivencia con los grandes culpables de todos nuestros males, se llevan la que ponemos mes a mes por trotar un rato.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Yo lo voy a recontra putear de entrada. Que me convenza de que no es otro paquete que viene a ser partícipe del robo al club.
Basta de darle el beneficio de la duda a estos soretes que, en connivencia con los grandes culpables de todos nuestros males, se llevan la que ponemos mes a mes por trotar un rato.
Estás equivocado. a vos no te debe convencer ni tampoco te debe nada. Le estás errando el foco a la cuestión. Putea al verdadero culpable de traerlo. El chabon juega xq es su laburo y punto. Merece estar? Y no pero el q decide quien traer y quién vender es la CD.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk