Autor Tema: El equipo elegido por el hincha para el domingo por todos los foros cuervos.  (Leído 461 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
                                                                 Torrico
                                       Prosperi      Fontanini        Yepes      Mas
                                                       Ortigoza    Mercier
                                           Tito                                   Blanco
                                                      Elizari       Cauteruccio


Si se nos da y se plantan bien en la cancha,  tenemos muchas posiblidades de seguir peleando el torneo hata el final.  Es practicamente lo mejor que podemos poner no contando por supuesto con CAruzo y Buffa.  Cuando regresen esos deben ser los cambios para el resto del torneo sin lesiones.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Coincido. Igualmente, sigue estando plagado de dudas... El nivel de Prosperi y Fontanini, si Elizari va a poder aprovechar (de nuevo) verdaderamente su oportunidad, si Caute rendira o nuevamente entrara Matos.
Lo importante es ganar, como sea.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Coincido. Igualmente, sigue estando plagado de dudas... El nivel de Prosperi y Fontanini, si Elizari va a poder aprovechar (de nuevo) verdaderamente su oportunidad, si Caute rendira o nuevamente entrara Matos.
Lo importante es ganar, como sea.

Prosperi nadie sabe como esta.....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le tengo una fe a Ventaja Elizari, es el jugador por caracteristicas que necesitaba este equipo, gambeteando, sosteniendo la pelota arriba para que no vuelva rapido, nos puede dar la diferencia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
No me gusta, ya sabemos de Cetto, pero Fontanini? Yo creo que el Colo se va a cuidar, además teniéndolo al lado al Colombiano. Y la GRAN DUDA es la Oveja, ya que si está bien físicamente es un lateral que conoce su puesto, no hay que inventarle nada. Ahora si está lento, o con alguna otra molestia. No queda mucho...Cierto?