Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 32604 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Locura total el partido. No recuerdo en la era Pep un partido donde haya sido tan sometido como en el 2do tiempo, y aún así los tipos se las ingenian para meter dos tiros en el palo. Qué maravilla.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Que cagada la de Doku q pego en el palo. Y q espanto fue Julian Alvarez todo lo q jugo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Insua cambió de canal, dice que no le gusta el buen futbol.

Discrepo, vio que empataron y se emocionó.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Si iban menos de 80 minutos no tengo dudas que cobraba penal

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
El penal que se come el arbitro y el var es de no creer, es un robo muy grande eh.

Este colombiano no debe ni poder creer que llegó a la Premier. Medio pelo total.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Para mi fue penal, bastante boludo Doku en levantar la pierna de esa manera.

Que partidazo jugaron. Que lejos estamos de ver algo así en el fútbol argentino y no sólo por los jugadores, sino por ver como dos equipos intentan jugar al fútbol y no viven llorando en el piso ante cualquier roce.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Está bien, te vive robando a dos manos el Liverpool, hay un montón de rojas omitidas en los últimos partidos que condicionaron los resultados. Como siempre termina ganando la Premier el más pijudo nadie se acuerda, pero los robos fueron monumentales y podian haber cambiado todo. Una vez tocó de este lado, que cierren el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El penal que se come el arbitro y el var es de no creer, es un robo muy grande eh.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Erra demasiados goles, no le da para un club grande.

Viendo la jugada más detenidamente es un penalazo, no es tan grosero como la mano de Odegaard que puede terminar definiendo la liga, ni cómo ese mano a mano que no le dejan al City contra el Tottenham, pero son jugadas que no se pueden pasar por alto. En mitad de cancha la cobra y amonesta.

Está bien, te vive robando a dos manos el Liverpool, hay un montón de rojas omitidas en los últimos partidos que condicionaron los resultados. Como siempre termina ganando la Premier el más pijudo nadie se acuerda, pero los robos fueron monumentales y podian haber cambiado todo. Una vez tocó de este lado, que cierren el orto.


Esta temporada puntualmente lo vienen sacudiendo duro al Liverpool. El partido contra el Tottenham es escandaloso, y la mano de Odegaard en Londres fue grosera también. En la final contra el Chelsea, si bien lo termina ganando, Caicedo lesionó a un chabón directamente y no cobraron ni falta, y el gol anulado fue bastante polémico también. Varias rojas de esas que tuvo a principio de liga fueron cualquier cosa. A favor, alevosa recuerdo una segunda amarilla omitida a Konate contra el Everton, aún con mucho partido por delante que podía cambiar el trámite por completo. Este año los grandes favorecidos fueron el Arsenal y El Tottenham, por lejos.
« Última Modificación: marzo 10, 2024, 16:14:07 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Este año los grandes favorecidos fueron el Arsenal y El Tottenham, por lejos.

Pero si al Arsenal lo tienen alquilado con los errores y/o no cobros del VAR. Asi rapido se me viene a la cabeza el partido contra Newcastle en la primera parte de la temporada, ayer contra el Brentford no le dieron 2 penales (el de Trossard es clarisimo). Sin mencionar que a Arteta ya le dieron advertencias y sanciones porque hace "festejos desmedidos".

Para mi este año el VAR es para todos un desastre, se estan manejando muy mal, los arbitros manejan su propio criterio, todas las fechas hay al menos una polemica. La Premier es una tremenda liga pero con arbitros nivel futbol argentino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Erra demasiados goles, no le da para un club grande.

Viendo la jugada más detenidamente es un penalazo, no es tan grosero como la mano de Odegaard que puede terminar definiendo la liga, ni cómo ese mano a mano que no le dejan al City contra el Tottenham, pero son jugadas que no se pueden pasar por alto. En mitad de cancha la cobra y amonesta.
Puede que erre algunos goles, pero hoy en día es top 5 extremos en el mundo me parece.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
El bornemouth de senesi perdía 3 a 0 con el luton y lo dio vuelta.. respiran el forest y el Everton

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Top Top eh, a nivel nombres debe ser la mejor del mundo.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1768289865068597464
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Y les falta Arnold que te puede jugar en el medio también, igual de mitad de cancha para adelante si tiene un montón pero los centrales con Maguire que te caga todo bajan un montón, y pickford también son muy medio pelo, stones si juega bien y el que aparece ahí como suplente de Maguire nose cómo juega.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Yo veo un problema de estilos.. El DT tiene que tener las cosas muy claras para formar un equipo y no un rejunte

Ej. Walker y Stones son buenísimos pero hace años que no juegan de lateral o central. Cumplen el rol que les asigna Pep. Foden ni hablar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Top Top eh, a nivel nombres debe ser la mejor del mundo.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1768289865068597464

si no les regalan el mundial, se puede ver otro espectacular cuartos de final
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Uno de los mejores partidos que vi… wolves 2 Coventry 3, lo da vuelta a los 95 y a los 100… lo cago a pelotazos todo el partido… y se mete en wembley para jugar la semifinal de la fa cup

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 815
Arranca city ñewcastle por espn. Me vuelvo locooo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Que cosa burra Doku, desentona totalmente. Todo al revés hace.
Volvé Facha.

Poné a Julián.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Grealish es el campeon del pase atras, dejame a Doku que te inventa algo. Igual siempre Julian de titular, no se porque mierda rota tanto ahí el Pep.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 815
Lindo partido ahora united liverpool por espn. Cuartos fa cup

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es demasiado el placer que me genera ver llorar al sorete de Fernandes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Lo dio vuelta el Liverpool en 3 minutos + llanto de Bruno Fernandes por una falta que no existió :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Que malo sos Rashford, muerto hijo de puta

No merecía perder en los 90 el manchester, el Liverpool lo dió vuelta cuando no habia hecho nada
« Última Modificación: marzo 17, 2024, 14:27:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
Lo que erró ese pibe, dios mio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Ah no Rashford, que gol te comiste