Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 1506 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Vine al Cuervo Pide a revivir el thread con el pedido de WK encontrándome con la sorpresa que no estaba en la lista. Estoy casi seguro que allegados de la dirigencia ven lo que pide la gente, y luego de filtrar nombres inalcanzables, se quedan con una serie de jugadores potables para incorporar a cada mercado de pases. De eso se tratará este mensaje.

A sabiendas que Yepes se retiró sin tener un reemplazante a la altura en el plantel, más las dificultosas negociaciones tanto en el mercado nacional como internacional, me urge poner de vuelta sobre la mesa el retorno de un jugador que a veces desde el banco y a veces titular se ha quedado en el corazón de la mayoría de los cuervos, ya desde el día que con 21 años ha contribuido de forma terminante a que San Lorenzo no descienda por segunda vez en su larga y rica historia.

Kannemann desde los inicios de su carrera en Primera ha mostrado capacidad técnica (incluso paneada por el ímpetu que muestra en la disputa de cada pelota), y un despliegue físico notable tanto en posiciones propias como ajenas, incluso ganándole la pulseada a Mas, hoy jugador de selección, en la etapa Pizzi. Tales cualidades han despertado elogios del mismísimo Riquelme, pavada de jugador, que publicamente lo ha pedido para Boca en su momento. Además, y al contrario de algunas opiniones distorsionadas por una polémica salida del club, es un jugador que sale bien por abajo, con un buen control de pelota y buen tino a la hora de pasar la pelota a un compañero. Esto, sumado a sus prestaciones en ataques (gol a Godoy Cruz) y a su potencia física, calzan como anillo al dedo al esquema de Guede, que además si lo requiere puede utilizarlo por la banda izquierda, en caso de que Mas no pueda estar en cancha.

Conociendo al hincha de San Lorenzo, que atesora bien los recuerdos de los buenos pasos de jugadores por nuestro club, la comisión directiva solo con dar el golpe certero de Kannemann y Piatti (otro retorno, caso aparte), ilusiona con creces la expectativa hacia una nueva Copa Libertadores y politicamente dejará una imagen positivísima puertas adentro y afuera en el Mercado de Pases.

Sabemos que otra vez será un esfuerzo económico para el club, pero si se le ofrece un préstamo a Piatti, de conocidas complicaciones familiares en Argentina, más un buen sueldo y una titularidad (esta vez, pareciera pintar asegurada) a Kannemann, no veo demasiadas complicaciones para tener un equipo con refuerzos y no meras incorporaciones de relleno, y en el caso del defensor, como posible valor de reventa.

Para eso, la dirigencia debe estar presta a negociar, sin mostrarse arrastrada, pero tentándolo al defensor de volver una liga competitiva, con compañeros que ya conoce y con el club aun disputando cosas importantes.

Como hemos visto en la lista de nombres, la mayoría de los nombres en el puesto no ilusionan para la búsqueda de los objetivos, pero siendo punsante, como en los mercados de pases que salimos campeones (sobre todo en 2007 y Libertadores), las posibilidades se incrementan potencialmente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El Vikingo va a ser un fijo de los mercados de pases y pedidos de cuervos hasta que llegue el día en que vuelva. Porque con la gente a la que se le guarda un grato recuerdo pasa eso, siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo no vería mal que vuelva

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Kannemann no está contento en Atlas (consideró un fracaso el torneo que tuvo au equipo) y el Cruz Azul estuvo a punto de ficharlo, pero cerró con otro extranjero y se quedó sin cupo. Los rojinegros negocian por la vuelta de Rafa Marquez y Walter quedaría relegado al lateral derecho (!).

Escenario ideal dirigentes!

http://estoenlinea.oem.com.mx/128222-los-dias-de-kannemann-en-el-atlas-podrian-estar-contados/
http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2552779/se-cierran-puertas-celestes-para-kannemann;-se-quedara-en-atlas

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No lo quieren en Mexico? No debe andar muy bien entonces

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No lo quieren en Mexico? No debe andar muy bien entonces

Sí lo quieren! Estuvo por pegar el salto a Cruz Azul como expliqué.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me encantaría, dirigentes cierren la grieta, mucha gente lo ama, Walter tiene derecho a reivindicarse si es que tomó una mala decisión.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Me encantaría, dirigentes cierren la grieta, mucha gente lo ama, Walter tiene derecho a reivindicarse si es que tomó una mala decisión.

Totalmente, si Kannemann no tiene derecho a reivindicarse (solo lo digo porque varios consideran que se mando una cagada), entonces quien se merece una segunda oportunidad en SL?

Ya basta, vayan con el y cerramos ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no lo quiero, ademas no es jerarquia

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Kannemann nunca mas. De ultima esperemos que se le este por terminar el contrato y lo pagamos baratito...

Y  que sabe con los pies es mentira, tiene potencia, marca y hasta se puede decir que es rapido pero con la pelota al pie es horrible.
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 15:52:44 por fedaih89 »

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No se hagan los exigentes que así como Villalba renovó, nuestro ídolo firmo un precontrato con otro club, mientras el equipo estaba de pretemporada pensando en la Libertadores.

Para mi es un buen defensor y nada mas, así que si no podemos encontrar otro que sea garantía de buen rendimiento y se ajuste al presupuesto, yo lo traigo...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Kannemann nunca mas. De ultima esperemos que se le este por terminar el contrato y lo pagamos baratito...

Y  que sabe con los pies es mentira, tiene potencia, marca y hasta se puede decir que es rapido pero con la pelota al pie es horrible.

"con la pelota al pie es horrible"

https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

corte y pase al compañero, ley primera

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Sí lo quieren! Estuvo por pegar el salto a Cruz Azul como expliqué.
Si lo quieren no lo van a regalar, todavía tiene unos años de contrato. Si él se quiere ir que se joda por tomar la decisión de pasar a un fútbol horrendo como el mexicano.

No es un tipo que te blinde la defensa, tampoco una incógnita juvenil, dependiendo del precio que le pongan podría llegar a ser. Ah, y cobrando un contrato acorde a un jugador de 24 años que el útimo año jugó en una liga mediocre y que no tiene ofertas de ningún equipo importante.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y siguen con la mentira de que no sabe salir jugando, que te deja con uno menos en cualquier momento, que hace penales siempre...

Es una muralla, es impasable en el mano a mano, hace mucho que no veia un defensor tan bueno en San Lorenzo y nosotros lo despreciamos, asi es el hincha, recontra pelotudo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
"con la pelota al pie es horrible"

https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

corte y pase al compañero, ley primera

Ya lo vi jugar, no hace falta que me pases un video. Que corte y se la pase al compañero es basico, no es ninguna destreza tecnica.

Me aburri de ver como la reventaba todo ese campeonato que jugaron juntos el y Yepes de centrales. Decir que no sabe con los pies no es un insulto ni una critica. Es un central, es comun que un jugador en ese puesto no sea una maravilla con la pelota al pie, sus cualidades son otras.

Y siguen con la mentira de que no sabe salir jugando, que te deja con uno menos en cualquier momento, que hace penales siempre...

Es una muralla, es impasable en el mano a mano, hace mucho que no veia un defensor tan bueno en San Lorenzo y nosotros lo despreciamos, asi es el hincha, recontra pelotudo.

Gentiletti es mucho mejor que Kannemann (como central) asi que no creo que haga tanto que no veias un defensor tan bueno en San Lorenzo. Es un buen jugador pero infladisimo por los hinchas que te quieren hacer creer que es el jugador perfecto.

Se fue de un grande de Argentina a un club mediocre de Mexico. Si fuera tan bueno como dicen ustedes se lo estarian disputando varios clubes importantes.

Siempre se lo aplaudio y ovaciono en la cancha. El "desprecio" que decis vos vino despues con la mala actitud que tuvo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Kannemann no es malo con los pies, no se por que se instalo eso. Que a veces la revoleaba no lo niego, pero prefiero eso a que salga jugando siempre y se mande cagadas como lo hacia Gentiletti. Pero aca para algunos parece que no puede parar una pelota y eso no es asi, no se acuerdan cuando jugaba de 3 y subia, no lo hacia mal.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No gracias, la idea es seguir teniendo una buena defensa

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Ya lo vi jugar, no hace falta que me pases un video. Que corte y se la pase al compañero es basico, no es ninguna destreza tecnica.

Me aburri de ver como la reventaba todo ese campeonato que jugaron juntos el y Yepes de centrales. Decir que no sabe con los pies no es un insulto ni una critica. Es un central, es comun que un jugador en ese puesto no sea una maravilla con la pelota al pie, sus cualidades son otras.


Coincido con vos en que puede no ser un insulto, pero usar ese argumento para descalificarlo de alguna manera me parece desacertado, sus puntos bajos seran otros.
Cortar y darsela al pie es algo tan basico y tan simple, y aun asi a muchos les cuesta y otros tantos no aprecian lo que vale tener a alguien asi, y ni te digo si cortas y das un pase que clarifique la jugada, pero que viva el futbol diria un relator.

Insisto en que veas el video, y si seguis pensando lo mismo definitavemente tenes algo personal con el (lo cual es valido) o tu concepto de "saber con los pies" es tener el control y la sensibilidad de neymar (de hecho si vieras el video verias alguna pisada/bicicleta/caño/pie a pie, suficiente contraejemplo al "no sabe con los pies")

Parrafo aparte, kannemann y veron tenian una sociedad muy linda: pase largo de walter por la banda y corrida de veron, pero esa no la ve nadie



Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
JUGADORAZO Y JUSTO LO QUE NOS FALTA!!
pero como ya dijeron los "periodistas" partidarios..
descartaron a kanneman por el resentimiento que tiene la dirigencia hacia este jugador..
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 18:36:29 por portututis2 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 No gracias...que disfrute de su contrato en Mexico...hay mejores jugadores para traer

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
JUGADORAZO Y JUSTO LO QUE NOS FALTA!!
Acordate que le dicen el gringo, no es negro :desac:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
No gracias...que disfrute de su contrato en Mexico...hay mejores jugadores para traer

dame un solo nombre que no valga mas de 2 palos! ojo.. quiero a alguien que no le pese la camiseta de un grande!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
dame un solo nombre que no valga mas de 2 palos! ojo.. quiero a alguien que no le pese la camiseta de un grande!

Kanemann es un mediocre defensor con huevos..se puede traer alguien no tan aparatoso que te rinda mejor..el ejemplo es Caruzzo