Autor Tema: QUE PRETENDEN ROMEO/MT/ML?  (Leído 470 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ojalá el viaje de Romeo sea provechoso para nuestra institución (ojo, hablamos de China). Entiendo a lo que aspira Marcelo respecto a AFA, pero creo que tanto él como Lammens están descuidando a San Lorenzo. Creo que si MT asume la presidencia de AFA será negativo para nosotros. No soy un experto y me parece bien su vocación. A ver.... (como decía Bauza) no es hora que se preocupen por los refuerzos a traer y no generar más expectativas entre los "sanlorencistas"? Cuál es el impedimento para traer los refuerzos que pidió Guede? Como de costumbre "vamos a dormir" y después le echamos la culpa a la pretemporada.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Comparto, pero ya cansan en todos los posts hablando de lo mismo
Por mis colores doy la vida

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajaja posta, creo que 11 de cada 10 cuervos piensan que la dirigencia esta en babia con el tema AFA y se olvidaron del club. La cagada es que la pretemporada arranca el 4 de enero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Romeo no quiere nada porque está al pedo y nadie sabe lo que hace. MT y ML estan pelotudeando hace 1 año y medio, sumado a su nuevo entretenimiento llamado AFA.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Comparto, pero ya cansan en todos los posts hablando de lo mismo

Y por lo general del mismo usuario

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar