Autor Tema: QUE PRETENDEN ROMEO/MT/ML?  (Leído 470 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ojalá el viaje de Romeo sea provechoso para nuestra institución (ojo, hablamos de China). Entiendo a lo que aspira Marcelo respecto a AFA, pero creo que tanto él como Lammens están descuidando a San Lorenzo. Creo que si MT asume la presidencia de AFA será negativo para nosotros. No soy un experto y me parece bien su vocación. A ver.... (como decía Bauza) no es hora que se preocupen por los refuerzos a traer y no generar más expectativas entre los "sanlorencistas"? Cuál es el impedimento para traer los refuerzos que pidió Guede? Como de costumbre "vamos a dormir" y después le echamos la culpa a la pretemporada.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Comparto, pero ya cansan en todos los posts hablando de lo mismo
Por mis colores doy la vida

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajaja posta, creo que 11 de cada 10 cuervos piensan que la dirigencia esta en babia con el tema AFA y se olvidaron del club. La cagada es que la pretemporada arranca el 4 de enero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Romeo no quiere nada porque está al pedo y nadie sabe lo que hace. MT y ML estan pelotudeando hace 1 año y medio, sumado a su nuevo entretenimiento llamado AFA.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Comparto, pero ya cansan en todos los posts hablando de lo mismo

Y por lo general del mismo usuario

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Romeo no quiere nada porque está al pedo y nadie sabe lo que hace. MT y ML estan pelotudeando hace 1 año y medio, sumado a su nuevo entretenimiento llamado AFA.
que facil tu critica, estas dentro para decir lo que decis, total luego podes decir me equivoque y listo ¿no?, lo de tinelli en afa para mi es algo muy bueno, no quiero que me beneficien que es el pensamiento lineal que tendrian varios, quiero que no me perjudiquen y ahi estaria tinelli para que no se lleven a ningun presidente a comprar pizza, desdfe donde podes decir que estan pelotudeando, bajemos un cambio .
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
que facil tu critica, estas dentro para decir lo que decis, total luego podes decir me equivoque y listo ¿no?, lo de tinelli en afa para mi es algo muy bueno, no quiero que me beneficien que es el pensamiento lineal que tendrian varios, quiero que no me perjudiquen y ahi estaria tinelli para que no se lleven a ningun presidente a comprar pizza, desdfe donde podes decir que estan pelotudeando, bajemos un cambio .

Si para opinar hay que estar adentro proponé cerrar el foro de discusión y reducilo para los 100 tipos del microclima. ¿Desde dónde digo que estan boludeando? ¿Dónde estuviste este año y medio último? ¿En Marte?

Por si no te diste cuenta, con un impresentable como Segura, lo mandaron a comprar pizza el último semestre, dónde la bosta te cogió con la japi muerta. Si quiere la AFA que renuncie a SL, la AFA nunca nos dió, nos da ni dará nada. Esté MT o el Papa Francisco.