Autor Tema: Jugadores de jerarquía y accesibles  (Leído 889 veces)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Bueno que tal, ya que todos jodemos con el tema de la economía del club. Traer un solo refuerzo bueno o traer 5 apuestas, quería hacer este post con motivo de ir poniendo jugadores que le parezca a cada uno que pueden significar agregar jerarquía al equipo y que no sean tan caros.
A mí por el momento el único que se me puede ocurrir es Cazares, y tampoco es tan de jerarquía vendría siendo mas bien una apuesta.
Quizá Arzura de 5 tambien sería un jugador a tener en cuenta.
Los leo, saludos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Para el futbol argentina "Jerarquía y accesible" me parece muy difícil.

Para mi un jugador que sabes que va a rendir y marcar la diferencia viene por amor al club y/o gastando.
 

Los que nombraste no me parecen jerarquía, son buenos jugadores, que rindieron en clubes chicos pero que no te aseguran nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueno ya lo dije en varias veces perdon que sea repetitivo:

Para mi faltan dos centrales y un cinco que marque para darle descanso al pichi nomas.

Como centrales:

Gonzalez pirez y el flaco conti.

Ya para 5 de marca la verdad me cuesta pero tiro de oído:

Poblete , arzurra o el de chicago que también vi que hablaron bien.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Torrico suplente en Godoy Cruz
Buffa jugando en ferro en la BN
Más peleando el descenso con San Juan
Matos de all boys
Caute peleando del descenso con quilmes
Mercier jugando en medio oriente
Verón de italiano
Kalinski descendiendo con quilmes

Todos campeones de América, todos subcampeones del mundo, y ninguno llegó como refuerzo de jerarquía

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
A mi me gustaría Kanneman, para mi tenia todo para ser ídolo en San Lorenzo y no le va pesar al camiseta. Sino hay que apostar por los pibes de inferiores porque no creo que, salvo alguna excepción, haya mucha diferencia con los del ascenso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me gustaría Kanneman, para mi tenia todo para ser ídolo en San Lorenzo y no le va pesar al camiseta. Sino hay que apostar por los pibes de inferiores porque no creo que, salvo alguna excepción, haya mucha diferencia con los del ascenso.

También  :si:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
No existen, no te quiero desanimar pero jugadores de jerarquia ya probada y al mismo tiempo accesibles no existen.

Otra cosa si hablamos de jugadores que creemos van a ser de jerarquia en el futuro.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
No existen, no te quiero desanimar pero jugadores de jerarquia ya probada y al mismo tiempo accesibles no existen.

Otra cosa si hablamos de jugadores que creemos van a ser de jerarquia en el futuro.
Claro en realidad yo me refiero a esto, obvio que es imposible encontrar jugadores que te aseguren (?) el salto de calidad a un buen precio. Pero me refiero en el post a tipos que te puedan romper la ecuación y no sean muy caros. Si vamos al tema, igualmente, nadie te asegura la jerarquía sea que venga del Barcelona o de Sportivo Belgrano.
Le contesto al otro forista tambien: desde mi punto de vista jerarquía no significa haber jugado en clubes buenos. Mas en su momento, o Caute, fueron incorporaciones de jerarquía para el futbol argentino, como lo hubieran sido Bertolo o Albertengo si hubieran venido.
Disculpen si no me expresé del todo bien antes cuervos. Abrazos!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Mas, Cauteruccio, Buffarini eran jugadores que sobresalian en sus equipos, en estos momentos juadores que sobresalgan se me viene a la cabeza  Zelarrayan, Arzura, Cervi, Montoya, Pinola, Marco Ruben, Espinoza, Cuero, Cazares,Cerutti, Asad, y alguno que me este olvidando, hay varios que jugaron bien, un ejemplo del torneo anterior es Triverio que es goleador en mexico o albertengo que la venia metiendo bastante seguido antes de lesionarse
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que lo mismo aplica al fútbol.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A no romperse más el bocho. Los jugadores a traer son un central-PIATTI-y un delantero explosivo. Después creo que con el plantel que tenemos nos arreglamos. Si salimos sub-campeones con lo que tenemos imaginate sólo con estos 3 refuerzos.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Creo que lo mismo aplica al fútbol.


Las construcciones en seco suelen ser obras buenas, rápidas y baratas  :verde2:

Pero si, lo que están pidiendo es una picardía...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Jugador de jerarquía es PIATTI. Accesible el 10 de Almagro. Es como correr un F1 contra un TCpista.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
creas un post para tirar nombres y ni asi te tiran nombres. Dicen refuerzos jerarquia nada mas. Nadie dice nombres. Piden pero no piensan.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo ya te lo tiré. Qué más querés.?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Yo ya te lo tiré. Qué más querés.?
Dice jerarquía Y accesibles, no O. Por Piatti (que es jerarquía) tenés que poner no menos de 4 M para traerlo, a eso sumale pagarle al menos 1 palito verde por año, qué le ves de accesible?

Todo depende de a qué llames jerarquía y a qué llames accesible. Si por jerarquía te referís a un jugador europeo, olvidate de que sea accesible, salvo que para vos sea accesible comprarle el pase en 3 M euros y pagarle 1 M por año. No es el FM esto que encontrás a algún crack de 18 años perdido por ahí y lo traes por 2 mangos.

Ahora, si dejamos de hablar boludeces y hablamos de las alternativas REALES que existen en el mercado (sobre todo el local) creo que se pueden traer buenos jugadores (no cracks europeos) por un valor accesible, digamos comprarle la mitad del pase en 1,5 M de dólares. Conti, Poblete, Arzura, Mendoza, Meza, Cazares, Zuqui. Son ejemplos, algunos son mejores que otros, pero son jugadores ya probados en el fútbol local y son jóvenes. De más está decir que ninguno te va a sacar campeón solo, pero antes que tener en el banco a Fontanini/Kalinski/Catalan/Rolle...

El problema es que nosotros vendemos para el orto, entonces si pensás que a Villalba lo tasan en 4 M, no ponés ni en pedo esa guita por los de la lista que te pase antes, pero el error sería vender barato, no las compras en sí.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Precisamente Diego. Por ahí armaron un post con el valor de nuestros jugadores. Alan Ruiz 4 palitos. Y pretendés que Piatti cueste lo mismo?. Si comparo me parece "accesible" y de mucha mayor jerarquía. Además yo hablo de 3 refuerzos, 4 a lo sumo. Cómo catalogás a D´Alessandro, Lautaro Acosta, Cerrutti, etc, etc, por lo que juegan y que suenan para venir a San Lorenzo? Un jugador si te da resultado siempre termina siendo accesible. Claro a algunos le puede pesar la camiseta. De esto ya sabemos bastante.