Autor Tema: Botta  (Leído 454 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por ahí leí que iría a Talleres. Hace rato que vengo diciendo que si era tan explosivo como antes sería un jugador interesante para San Lorenzo. No sé como estará. Me parece que deberíamos hacer un intento por este jugador.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
yo escuche lo mismo. Pero no se si es el Ruben Botta que jugaba en tigre, porque si es así nos recibimos de boludos si no traemos a este fenómeno 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Dos dedos de frente... si del Inter pasa a jugar a un equipo recién ascendido a la B Nacional (actualmente en Pachuca), con una rotura de ligamentos encima, muy buena actualidad que digamos no debe tener.

Ni en pedo lo traigo, es el típico jugador hábil que sufre una lesión complicada y después se arrastra el resto de su carrera o le cuesta volver a su mejor nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Dos dedos de frente... si del Inter pasa a jugar a un equipo recién ascendido a la B Nacional (actualmente en Pachuca), con una rotura de ligamentos encima, muy buena actualidad que digamos no debe tener.

Ni en pedo lo traigo, es el típico jugador hábil que sufre una lesión complicada y después se arrastra el resto de su carrera o le cuesta volver a su mejor nivel.

es eso o el gobierno cordobés financia el pase para que ascienda talleres a primera división. Tener el clásico cordobés y terminar que los pibes se sigan haciendo hinchas de Belgrano

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Algo hay entre los dirigentes de Talleres y los del Pachuca gente, no es tan sencilla la cosa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Botta es el que jugaba en Tigre. Cualquier jugador que vaya a un club primero debe superar la revisión médica.