Autor Tema: Lisandro Lopez  (Leído 866 veces)

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Yo haría un intento por traerlo. Estuvo jugando en equipos chicos de europa, esta temporada volvió al Benfica donde es suplente.
Lo traería a préstamo con una opción para comprarlo ya que me parece jugador con nivel de selección, si se adapta al club.
Con Caruzzo harían una muy buena dupla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para mi es un mentira gigante este tipo. Con varios pares de goles nos vendieron que era BUEN DEFENSOR.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi es un mentira gigante este tipo. Con varios pares de goles nos vendieron que era BUEN DEFENSOR.
buen poderio aereo.. nada mas...

es muy parecido a fede fernandez.. en el area rival la mete hasta con la cola... en el area propia comete todos los errores.. y para jugar adelantado no lo veo.. no es muy rapido!!

ademas, creo q el benfica ahora no lo presto porque queria utilizarlo.. ni idea si esta jugando! pero desde el vamos no es jerarquia
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
buen poderio aereo.. nada mas...

es muy parecido a fede fernandez.. en el area rival la mete hasta con la cola... en el area propia comete todos los errores.. y para jugar adelantado no lo veo.. no es muy rapido!!

ademas, creo q el benfica ahora no lo presto porque queria utilizarlo.. ni idea si esta jugando! pero desde el vamos no es jerarquia

Decis que el Benfica quiere usarlo pero decis que no es jerarquia, medio contradictorio no?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo haría un intento por traerlo. Estuvo jugando en equipos chicos de europa, esta temporada volvió al Benfica donde es suplente.
Lo traería a préstamo con una opción para comprarlo ya que me parece jugador con nivel de selección, si se adapta al club.
Con Caruzzo harían una muy buena dupla.

lo viste en brasil?
era una vaca que se arrastraba
ojala vaya a racing

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
lo viste en brasil?
era una vaca que se arrastraba
ojala vaya a R*cing
Creo que esta hablando de lisandro lopez el defensor, no el delantero.

A mi me gusta, no es un crack como lo inflaron pero no es mal defensor.. Igual no creo que venga

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
lo viste en brasil?
era una vaca que se arrastraba
ojala vaya a R*cing

 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que esta hablando de lisandro lopez el defensor, no el delantero.

A mi me gusta, no es un crack como lo inflaron pero no es mal defensor.. Igual no creo que venga

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



aaaa bueno bueno.
ahi es otra cosa
si no es una locura pero puede andar
al mismo nivel de caruzzo.




Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Decis que el Benfica quiere usarlo pero decis que no es jerarquia, medio contradictorio no?
el benfica uso a JARA!!!! te parece jerarquia eso???

ademas...

desde hace un tiempo, hicieron una reestructuracion del plantel.. se sacaron de encima a todas las figuras... entre ellas garay, enzo peres, y varias mas... gaitan no se fue xq fue poco lo q ofrecieron!!! 40 palos minimo pedian!!!

y le empezaron a dar lugar en el plantel a muchos q compraron.. entre ellos... Lopez.. en el semestre lleva 7 partidos entre las 3 competencias.. y creo q ninguno de titular... delante tiene a LUISAO!!! un viejo choto y malo!!! si eso te parece jerarquia... ok! otro entendimiento!!!


te repito... en benfica jugo JARA... hizo un par de lindos goles incluso...  y no es jerarquia!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
No lo vi en Europa, pero este pibe en el futbol Argentino era Pique, gran defensor, 10 veces mejor que su dupla, Guille Burdisso, desconozco su actualidad pero sin dudas lo iría a buscar.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Era un defensor bárbaro acá en Argentina, a mi me encantaba. Sería un gran refuerzo, pero hace unos meses lo escuché en una entrevista, creo que con Closs, diciendo que quería seguir en Europa por muchos años.
Si se pudiera venir a préstamo, sería excelente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Lo odio a este tipo por ser amigo de lunati por haber jugado en arsenal y que no le cobren ni un penal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"