Autor Tema: EQUIPO 2016  (Leído 1158 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
TORRICO
BUFFA-CARUZZO-CENTRAL/YEPES-MÁS.
ORTI-MERCIER.
BLANCO-PIATTI.
BOTTA/CENTURION-CAUTERUCCIO/FERNANDEZ (G.CRUZ).

SUPLENTES ENTRE OTROS: QUIGNON, PIPI, PITU, ELIZARI, BLANDI (le doy una oportunidad más).LATERAL, CENTRAL.etc.etc.

AFUERA DEL EQUIPO: CETTO, KALINSKI, MUSSIS, ROLLE, CATALÁN? PRÓSPERI? (necesitamos un suplente de Buffa).

TITO VILLALBA CREO QUE TIENE UN CICLO CUMPLIDO.
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 14:28:29 por titocasla »

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
torrico
buffarini-caruzzo-LISANDRO LOPEZ-un lateral izquierdo (es el momento de vender a mas y sacar buena guita por el)
ortigoza-mercier
blanco-VALERI o NACHO FERNANDEZ
BERGESSIO o BOTTA-cauteruccio

devecchi
prosperi-alvarado-yepes-voboril o arias
NICO DOMINGO-quignon
RIGONI-elizari-pipi
matos

mas: montero, mieres, Cardona, ibañez, motagna, avila y los pibes del sub 17


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Este es un plantel masomenos acorde a lo que parece que puede ser el 2016: Recambio, menor presupuesto y ventas de algunos jugadores.


                       Torrico

Buffarini        Caruzzo      Central        Prosperi


   Arzura        Gordo            Fernandez/Quignon


Blanco              Matos/Blandi              Esparza


Suplentes: Devecci, Perales, Yepes, Arias, Rojas, Mieres, Mussis, Quignon, Pipi, Melo, Montagna, Fernandez GC, Elizari, Pichi, Elizari

Bajas: Cetto, Fontanini, Más (aprovechar una buena venta), Tito (ciclo cumplido), Kalinski, Rolle, Catalan, Caute (aprovechar una buena venta), Cardona (que se foguee un poco), Pitu

Altas: Arzura, un central rápido, Alvarado, y los dos Fernandez

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
TORRICO
BUFFA-CARUZZO-CENTRAL/YEPES-MÁS.
ORTI-MERCIER.
BLANCO-PIATTI.
BOTTA/CENTURION-CAUTERUCCIO/FERNANDEZ (G.CRUZ).

SUPLENTES ENTRE OTROS: QUIGNON, PIPI, PITU, ELIZARI, BLANDI (le doy una oportunidad más).LATERAL, CENTRAL.etc.etc.

AFUERA DEL EQUIPO: CETTO, KALINSKI, MUSSIS, ROLLE, CATALÁN? PRÓSPERI? (necesitamos un suplente de Buffa).

TITO VILLALBA CREO QUE TIENE UN CICLO CUMPLIDO.

BOTTA/CENTURION-CAUTERUCCIO/FERNANDEZ
sacando a Caute, sería la delantera más TERMO de la historia  :risacasla:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Bajas : Yepes,Cetto,Mas,Catalan,Kalinski,Ortigoza,Barrientos,Tito,Rolle,Matos o Blandi

Altas : Schmidt o Conti,Mazur o Perez,Arzura,Maxi Rodriguez,Nacho,Leandro Fernanez o Gagliardi(queda libre)

Equipo :

                                                     Torrico
                                           
                                         Caruzzo                 Schmidt/Conti
                    Buffa                                                              Mazur/Perez         

                                                     Arzura

                                     Elizari                          Quignon


                    Maxi Rodriguez                                    Blanco

                                                   Cauteruccio

Banco :  Devechii,Fontanini,Prosperi,Mercier,Romagnoli,Nacho,Fernandez/Gagliardi

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Saquen a Blanco por el amor de dios se los pido.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Suponiendo que se vendan a mas, ortigoza  y caute.

Y se vayan kalinski , yepes ,cetto y algunos mas:

Arqueros: Torrico, devechi y montero.

Defensas: buffa , prosperi , caruzzo ,y habría que darle rodaje a algunos pibes y contratar a algún jugador por ejemplo el flaco conti y mazur que estan  sonando me gustan ; quizás también pro baría con el pichi de 6 o de 2 se me ocurre que puede funcionar.

Volantes: blanco ,elizari , romagnoli, barrientos, quignon , mussis y hay que traer un central defensivo pq pichi no aguanta la doble competencia dicen que arzurra anda bien es difícil ,habría que ver si sale algo de las inferiores pero supuestamente no hay por lo que buscaría también alguna apuesta . Piatti obviamente seria un sueño pero definitivamente si se puede y veo que el al pipi le cuesta volver traeria de vuelta a alan ruiz sin dudarlo.

Delanteros: villalba , esparza , conechny , contreras y me gustaría ese Fernández de Godoy cruz.Matos si quiere obviamente tiene su lugar.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé como estarán?, pero vos tal vez seas demasiado joven y no los hayas visto jugar a Botta y Centurion. A cualquier jugador el DT tiene la "obligación" de encaminarlo. Pero no podés negar sus cualidades y/o calidad. No obstante los dirigentes/manager antes de empezar cualquier negociación por el jugador que sea supongo que sabrán si son cabezas de termo por la vida que llevan.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me gusta tu equipo FANU. Sólo que en lugar de Nacho Fernandez pongo a PIATTI (si es posible su vuelta). Ojalá Bergessio, pero no creo que quiera volver ya.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Este es un plantel masomenos acorde a lo que parece que puede ser el 2016: Recambio, menor presupuesto y ventas de algunos jugadores.


                       Torrico

Buffarini        Caruzzo      Central        Prosperi


   Arzura        Gordo            Fernandez/Quignon


Blanco              Matos/Blandi              Esparza


Suplentes: Devecci, Perales, Yepes, Arias, Rojas, Mieres, Mussis, Quignon, Pipi, Melo, Montagna, Fernandez GC, Elizari, Pichi, Elizari

Bajas: Cetto, Fontanini, Más (aprovechar una buena venta), Tito (ciclo cumplido), Kalinski, Rolle, Catalan, Caute (aprovechar una buena venta), Cardona (que se foguee un poco), Pitu

Altas: Arzura, un central rápido, Alvarado, y los dos Fernandez

pones a prosperi de 3 a blanco de win derecho  :boluu:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Lo único que espero es que Blanco ya no sea intocable, si nuestra creación de juego va a depender otra temporada de un tipo que termina enredado en el piso y protestando, estamos al horno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cuando Piatti vino a San Lorenzo tampoco rendía. Pero generaba que le hicieran fouls constantemente. Con Blanco pasa algo similar. Tal vez no termine de armar una jugada. Pero es desequilibrante. Un ritmo diferente. Corre todo el partido. Y genera que le hagan fouls. Que después sepamos capitalizar estos tiros libres es otra historia. Además con quién juega al lado. Es distinto que lo haga con el Pipi que con Kalinski.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
              Torrico

   Buffa- Caruzo-Refuerzo-Mas
           
               Refuerzo
     
Quigñon      Gordo         Blanco


               Caute - Refuerzo


Para mi se va Tito (venta ), Yepes, Cetto, Rolle, Matos.
Ojala nunca mas Catalan, Fontanini, Kalinski.
Suplentes Devechi,  Central Refuerzo, Lateral Refuerzo, Pichi,Mussis, Barrientos, PIPI, Elizari
Oportinidad Avila, Connechy, Melo, Esparza y algun pibe que me olvide.
Plantel de 30 jugadores con 4 jugadores de jerarquia.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Torrico
Buffa-Caruzzo-Lanaro(le gusta a Guede)-Màs.
Orti-Pichi (1 año más puede tirar)
Blanco-Piatti.
Botta/Centurión-Caute.

Suplentes: Me preocupan los laterles. Un central. Quignon. Barrientos.Elizari.Pipi.Blandi.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando Piatti vino a San Lorenzo tampoco rendía. Pero generaba que le hicieran fouls constantemente. Con Blanco pasa algo similar. Tal vez no termine de armar una jugada. Pero es desequilibrante. Un ritmo diferente. Corre todo el partido. Y genera que le hagan fouls. Que después sepamos capitalizar estos tiros libres es otra historia. Además con quién juega al lado. Es distinto que lo haga con el Pipi que con Kalinski.

BASTA DE COMPARAR A BLANCO CON PIATTI JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!:
Es absurdo!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No fue mi intención comparar a Blanco con PIATTI. Yo quiero a PIATTI en mi equipo. Pero hoy x hoy Blanco es el único jugador diferente. El único que a veces hace un cambio de ritmo. Y si mirás bien le "pegan" para que tenga.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Dirigentes....

Tachando el sueldo de Kalinski, Yepes y Cetto, mas la venta o préstamo de algunos jugadores prescindibles, podemos pagar el sueldo de Piatti y Gentiletti.

Hay que ganar la Copa.

Gentiletti y Piatti son dos jugadores que no podemos no tener, son LOS jugadores que necesitamos.

Con comprar un central para primer suplente y mantener a Mas, Buffarini, Villalba y Cauteruccio, al menos un semestre mas, esta mas que claro que San Lorenzo es un candidatazo a la copa.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Caute seguro se va.
Hablan de Marco Rubens. No les gusta Larrondo?