Encuesta

cuales son los jugadores que no se tienen que ir de los 13

cetto
81 (12.7%)
yepes
45 (7%)
prosperi
43 (6.7%)
arias
28 (4.4%)
fontanini
49 (7.7%)
catalan
71 (11.1%)
romagnoli
32 (5%)
barrientos
44 (6.9%)
Kalinski
52 (8.1%)
elizari
34 (5.3%)
rolle
76 (11.9%)
blandi
52 (8.1%)
matos
32 (5%)

Total de votos: 120

Votación cerrada: febrero 07, 2016, 21:02:53

Autor Tema: los 13 jugadores que se tienen que ir si viene guede !!  (Leído 1662 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No será mucho borrar 13 jugadores? Cetto, Catalán, Kalinski y Rolle. Y si se puede recuperar la inversión hecha por ellos, Blandi y Barrientos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
CETTO, KALINSKI, ROLLE, MUSSIS, SE TIENEN QUE IR YA. TAL VEZ ME OLVIDE DE ALGUNO. Podemos traer un central x Yepes, igual lo aguanto 6 meses más porque se lo merece. PROSPERI/CATALÁN/ARIAS son suplentes, no te podés quedar VACÍO en esa posición. A ELIZARI/BARRIENTOS les doy una oportunidad más. A Matos le doy la posibilidad de hacer una diferencia económica yéndose al exterior. Aguanto a CAUTE/BLANDI.  POR FAVOR PIATTI (o un jugador similar). PIPI ídolo, pero aunque no nos guste seamos racionales. Cuánto tiempo más puede jugar?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como juega guede?

posta, alguien lo tiene visto realmente como para andar eligiendole jugadores (entiendo igual que esto es un juego del foro)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
como juega guede?

posta, alguien lo tiene visto realmente como para andar eligiendole jugadores (entiendo igual que esto es un juego del foro)

para mi pocos lo conocen, ni los periodistas.

los escuche decir en la red q juega a lo sampaoli, con el equipo presionando, y q por eso necesita jugadores rapidos.

y encima decian, guede no es para este plantel.

el plantel tiene jugadores rapidos, el once titular puede q no, pero en el plantel si.

por algo q catalan lo querian de la selección chilena, así burro y todo.

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Armas un post con 13 que se tienen que ir y una encuesta con los que no se tienen que ir..  mamadera :boluu:
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No es necesario que se vayan 13. Si se van Cetto, Kalinski, Mussis, Rolle, ya me conformo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Elegí a Cetto, Yepes, Catalan, Prosperi, Kalinski, Rolle y Blandi. Me parece que este es el pie para que se retiren ( a lo Homero)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En algún momento vas a tener que hacerte a la idea de que el Pipi se retire. ES UN ÍDOLO y nos dio todo lo que podía. Pero los años pasan para todos. Siempre digo los mismo: los nombres pasan, la institución queda. O sea SAN LORENZO.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pipi y Matos afuera?
Cualquiera...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • el mundo es tuyo
En algún momento vas a tener que hacerte a la idea de que el Pipi se retire. ES UN ÍDOLO y nos dio todo lo que podía. Pero los años pasan para todos. Siempre digo los mismo: los nombres pasan, la institución queda. O sea SAN LORENZO.

Claro, pero se va a ir cuando quiera.. el Pipi demostró ser indispensable e indiscutido dentro de la Cancha, debe ser el único ídolo de un club que se gana la titularidad dentro del campo.. cada vez que faltó mo pudimos reemplazar.. más respeto al más ganador de nuestra historia..
Socio refundador

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro nada. Querés que se retire cuando tenga 50? Los nombres pasan. Como pasaron muchos grandes por San Lorenzo. De qué hablás. Elude a 3 y tira una macita. Cómo mucho puede tirar 1 año más. ÍDOLO. Los años pasan para todos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me olvidé. Si te dan a elegir entre Pipi-El cabezón-Piatti para el nuevo equipo. Con quién te quedás?