Autor Tema: el Cuervo pide? REDUCCION DEL PLANTEL!!!  (Leído 1596 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Muchos ya están locos con que jugadores debemos traer, pero creo que lo primero, es depurar el actual plantel.
Tenemos un plantel que, según dicen, ronda los 32 profesionales, de los cuales, salvo los habituales titulares y 3 o 4 mas, el resto no esta a la altura de San Lorenzo pretendiendo pelear los torneos.
Además de varios que a mi entender ya cumplieron su ciclo y tapan el posible lugar de un pibe de inferiores.

Para mi se tienen que ir:

- Cetto
- Fontanini
- Catalan
- Kalinski
- Mussis
- Blandi
- Rolle

y seguramente debe haber un montón mas que estoy olvidando!

Por un lado, se dice que SL esta bien económicamente... Por otro lado, SL no cuenta con la posibilidad de traer refuerzos "de nivel", lo que termina siendo contradictorio!!
Creo que la reducción del plantel liberaría un importante gasto que tranquilamente se podría destinar en la llegada de 2 o 3 que valgan la pena.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El cuervo pide? Voy a reducir todo  lo que se me da la gana.
Fuera de joda, coincido plenamente con vos. Pero no hay que rescindirles el contrato a esos jugadores? O ya se les acaba el contrato?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
despachamos a esos paquetes y traemos a Georgios Samaras, que esta libre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
El cuervo pide? Voy a reducir todo  lo que se me da la gana.
Fuera de joda, coincido plenamente con vos. Pero no hay que rescindirles el contrato a esos jugadores? O ya se les acaba el contrato?

No se como es la situación contractual de cada uno de los burros que cite, pero se los vende, se los da a préstamo o se los sacrifica en un pozo!!
Ninguno se quiere ir de San Lorenzo, cobran fortunas y están al día, pero no aportan (mas allá de lo humano y bla, bla) nada determinante al equipo en instancias de definición!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido y agregaria a Elizari, por lo menos mandarlo a prestamo a algun lado a ver si hace algo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No se como es la situación contractual de cada uno de los burros que cite, pero se los vende, se los da a préstamo o se los sacrifica en un pozo!!
Ninguno se quiere ir de San Lorenzo, cobran fortunas y están al día, pero no aportan (mas allá de lo humano y bla, bla) nada determinante al equipo en instancias de definición!!!
El problema es que no se los encajamos a nadie, ni los del ascenso los quieren. Salvo a Fonta que lo podríamos ubicar de nuevo en Rafaela, Mussis a Gelp y si se digna ir...Cetto a central. El resto cobran bien acá y ni se van a mover.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Muchos ya están locos con que jugadores debemos traer, pero creo que lo primero, es depurar el actual plantel.
Tenemos un plantel que, según dicen, ronda los 32 profesionales, de los cuales, salvo los habituales titulares y 3 o 4 mas, el resto no esta a la altura de San Lorenzo pretendiendo pelear los torneos.
Además de varios que a mi entender ya cumplieron su ciclo y tapan el posible lugar de un pibe de inferiores.

Para mi se tienen que ir:
- Cetto
- Fontanini
- Catalan
- Kalinski
- Mussis
- Blandi
- Rolle

y seguramente debe haber un montón mas que estoy olvidando!

Por un lado, se dice que SL esta bien económicamente... Por otro lado, SL no cuenta con la posibilidad de traer refuerzos "de nivel", lo que termina siendo contradictorio!!
Creo que la reducción del plantel liberaría un importante gasto que tranquilamente se podría destinar en la llegada de 2 o 3 que valgan la pena.

No pondria a Mussis y le sumaria a Navarro, Prosperi, Bertochi y no se si también a Contreras.

Coincido y agregaria a Elizari, por lo menos mandarlo a prestamo a algun lado a ver si hace algo

Claro, vas a sacar al único que intenta jugar al fútbol hoy ...
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 16:28:29 por RENZOCUERVO100% »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchos ya están locos con que jugadores debemos traer, pero creo que lo primero, es depurar el actual plantel.
Tenemos un plantel que, según dicen, ronda los 32 profesionales, de los cuales, salvo los habituales titulares y 3 o 4 mas, el resto no esta a la altura de San Lorenzo pretendiendo pelear los torneos.
Además de varios que a mi entender ya cumplieron su ciclo y tapan el posible lugar de un pibe de inferiores.

Para mi se tienen que ir:

- Cetto
- Fontanini
- Catalan
- Kalinski
- Mussis
- Blandi
- Rolle

y seguramente debe haber un montón mas que estoy olvidando!

Por un lado, se dice que SL esta bien económicamente... Por otro lado, SL no cuenta con la posibilidad de traer refuerzos "de nivel", lo que termina siendo contradictorio!!
Creo que la reducción del plantel liberaría un importante gasto que tranquilamente se podría destinar en la llegada de 2 o 3 que valgan la pena.

la depuracion debe ser mas grande!!! incluyendo la reserva!!! q x lo q muchos dicen (aca todo de oido o lectura) hay muchos mayoricitos q no deberian estar ahi!!!

desde ya, deberian de moverse para llegar a Navidad con casi todos abrochados en algunos clubes o lugares.. y / o haber rescindido el contrato...

cetto, fonta, catalan, prosperi, mussis, kalinski, ruiz, blandi, rolle,

y de los q estan a prestamo, para mi, los unicos q sirven realmente son navarro, contreras, esparza y nadie mas! los demas, o los dejas libre, o los vendes por nada...

elegir entre elizari y cavallaro para ver con cual de los dos te quedas, al otro.. lo vendes!

sacando todos estos, mas los pibes q no dan la talla... el plantel se reduce a ese numero que decis de jugadores utilizables... 15 a 16 subiendo a avila, montagna y arias definitivamente.. .ver si cardona da la talla o no (muchos hablan de q no!!!) y quizas, alguno mas... como el 4 de la reserva q decian andaba bien... el resto.. no se si esta para primera...

lo q significa que tenes q traer 3 o 4 de jerarquia q pidio el DT, para ser titulares... osea.. varios de estos titulares.. dejan de serlo!! idolos incluso!!!

y el resto podes traer jugadores falopa con buen momento como donati... baratos...  q sumen! y se acoplen a lo q esta, mas la jerarquia q pide el paton, mas los juveniles que suban!!!


el tema esta en q desde la dirigencia, parecen ver dificil vender a los paquetes q tenemos, y parece q a bauza le van a decir 2 refuerzos... no se sabe si de jerarquia.. y lo demas pibes!!! los cuales, no sabes si todos estan o no estan para el gran salto!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jajajajaja...son tan graciosos.

El club esta comprometido economicamente y hablan de liberar jugadores,de regalarlos,de venderlos a dos pesos...y ahi lei a algun boludo que hablo de borrar tambien a la reserva...se pasan

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Coincido en todos menos en Mussis.

Desde mi punto de vista, tiene una capacidad impresionante. Nunca lo usaron en su puesto natural.

El futuro del doble cinco del equipo debería ser Quignon - Mussis

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
- Cetto
- Fontanini
- Catalan
- Kalinski
- Rolle
- Prosperi
- Barrientos
- Avila
- Cavallaro
- Navarro
- Mussis


 
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 01:17:27 por luciolugo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajajaja...son tan graciosos.

El club esta comprometido economicamente y hablan de liberar jugadores,de regalarlos,de venderlos a dos pesos...y ahi lei a algun boludo que hablo de borrar tambien a la reserva...se pasan

yo no entiendo como seguimos tan comprometidos economicamente realmente... no me estarian cerrando los numeros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No te olvides de alvarado que vuelve en diciembre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
jajajajaja...son tan graciosos.

El club esta comprometido economicamente y hablan de liberar jugadores,de regalarlos,de venderlos a dos pesos...y ahi lei a algun boludo que hablo de borrar tambien a la reserva...se pasan

El club esta comprometido económicamente??? evidentemente tenes otra información que el resto no tenemos!!! los dirigentes nos dicen que estamos bárbaro!!!  :desac:

Igualmente, si es cierto que estamos mal de guita, tener un plantel grande y pagar un montón de sueldos altos y al pedo, no es justamente una buena medida para cuidar la economía!!


la depuracion debe ser mas grande!!! incluyendo la reserva!!! q x lo q muchos dicen (aca todo de oido o lectura) hay muchos mayoricitos q no deberian estar ahi!!!

desde ya, deberian de moverse para llegar a Navidad con casi todos abrochados en algunos clubes o lugares.. y / o haber rescindido el contrato...

cetto, fonta, catalan, prosperi, mussis, kalinski, ruiz, blandi, rolle,

y de los q estan a prestamo, para mi, los unicos q sirven realmente son navarro, contreras, esparza y nadie mas! los demas, o los dejas libre, o los vendes por nada...

elegir entre elizari y cavallaro para ver con cual de los dos te quedas, al otro.. lo vendes!

sacando todos estos, mas los pibes q no dan la talla... el plantel se reduce a ese numero que decis de jugadores utilizables... 15 a 16 subiendo a avila, montagna y arias definitivamente.. .ver si cardona da la talla o no (muchos hablan de q no!!!) y quizas, alguno mas... como el 4 de la reserva q decian andaba bien... el resto.. no se si esta para primera...

lo q significa que tenes q traer 3 o 4 de jerarquia q pidio el DT, para ser titulares... osea.. varios de estos titulares.. dejan de serlo!! idolos incluso!!!

y el resto podes traer jugadores falopa con buen momento como donati... baratos...  q sumen! y se acoplen a lo q esta, mas la jerarquia q pide el paton, mas los juveniles que suban!!!


el tema esta en q desde la dirigencia, parecen ver dificil vender a los paquetes q tenemos, y parece q a bauza le van a decir 2 refuerzos... no se sabe si de jerarquia.. y lo demas pibes!!! los cuales, no sabes si todos estan o no estan para el gran salto!!

Ya veo que la depuración son las salidas de Buffa, Mas, Villalba y Caute  :boluu:
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 14:10:01 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
jajajajaja...son tan graciosos.

El club esta comprometido economicamente y hablan de liberar jugadores,de regalarlos,de venderlos a dos pesos...y ahi lei a algun boludo que hablo de borrar tambien a la reserva...se pasan
yo dije lo de la reserva...

y lo digo xq no podes tener a tipos de 22 o 24 años jugando en la reserva todavia!!

si no dieron la talla para la primera borralos o buscales club!!! para algo tenes un manager!!! todo bien con el berni, IDOLO, pero LABURAAA VIEJO!!!

y en el plantel de primera pasa lo mismo, tenes 10 tipos minimo que no dieron la talla para jugar en SL, que estan en el banco y no pisan los talones de jugadores del 11 inicial q todos sabemos de memoria... y encima, ese 11 de memoria, hay jugadores que se estan quedando viejos, y que ya dieron demasiado... x rendimiento, pueden quedar para los partidos menos importantes o ser suplentes...



Ya veo que la depuración son las salidas de Buffa, Mas, Villalba y Caute  :boluu:
lamentablemente va a ser eso!!!

a buffa le subieron el contrato para que tenga mejor valor de mercado! Mas estando en la seleccion va a tener ofertas... Tito si conseguis algo mejor dejalo ir... y caute... si logras vender a Blandi tambien, iria x un gran 9 para q junto a Matos, tengas para ambas competencias!

pero seguramente sean esas las ventas... y sigamos teniendo a los paquetes... despues termina jugando prosperi o catalan, y son insultados a los 2 partidos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ayer volvió a quedar demostrado que el plantel esta integrado por un montón de mediocres de relleno que no sirven para nada!!!!

CETTO y FONTANINI no merecen seguir entrenando con el plantel de 1º división!!!!  >:D >:D
Viven lesionados y cuando juegan dan asco!!!!

Supuestamente el próximo DT tendrá como prioridad que jueguen pibes de inferiores, que el lugar de "suplente" sea para pibes y que la Barby y el lechón se las tomen ya mismo!!!! :palo: :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Creo que Blandi se ha ganado quedarse en el plantel..... obviamente si se va Matos o Caute es ficha fija.

Para mi la defensa hay que armarla de cero, con Caruso de base.... hay que ver si le sirve Yepes al nuevo dt.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Creo que Blandi se ha ganado quedarse en el plantel..... obviamente si se va Matos o Caute es ficha fija.

Para mi la defensa hay que armarla de cero, con Caruso de base.... hay que ver si le sirve Yepes al nuevo dt.

La verdad que Blandi en estos últimos partidos demostró con sus actuaciones el merecer una oportunidad (tampoco tuvo tantas como otros!) dicen que Guede ataca con mucha gente, y de ser así, necesitas que los delanteros también se sacrifiquen en el despliegue, y Blandi corre como un animal (demostrado en la altura durante la Copa).
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
La verdad que Blandi en estos últimos partidos demostró con sus actuaciones el merecer una oportunidad (tampoco tuvo tantas como otros!) dicen que Guede ataca con mucha gente, y de ser así, necesitas que los delanteros también se sacrifiquen en el despliegue, y Blandi corre como un animal (demostrado en la altura durante la Copa).

Para mi es buen jugador Blandi, inolvidable lo que jugo en Ecuador..... lo mata su cara de pancho y que viene de Boca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Yo a Blandi le tengo toda la fé.
El mismo dijo que no se quiere ir sin haber triunfado acá.
Vamos Nico, ojalá sea tu año.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Coincido Ariel. Al único que no largo es a Blandi. No por los últimos 2 goles. Si ves lo que escribí en el foro hace rato que lo defiendo, porque creo que no tuvo los minutos suficientes y puede ser interesante tenerlo aunque sea como "suplente".

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Coincido Ariel. Al único que no largo es a Blandi. No por los últimos 2 goles. Si ves lo que escribí en el foro hace rato que lo defiendo, porque creo que no tuvo los minutos suficientes y puede ser interesante tenerlo aunque sea como "suplente".

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Creo que Blandi se ha ganado quedarse en el plantel..... obviamente si se va Matos o Caute es ficha fija.

Para mi la defensa hay que armarla de cero, con Caruso de base.... hay que ver si le sirve Yepes al nuevo dt.

 :boluu:   Listo cerremos !!!

 :boluu:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sí cerremos que Blandi se quede. O querés que sigan Cetto, Kalinski, Mussis, Rolle, Catalán, etc. etc. etc.? Mal que les pese a muchos nos dio el pase a la próxima Libertadores junto a Torrico.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo a mussis lo dejaría hay que tener un 5 de marca por si no juega mercier