Autor Tema: ¿Cuanto vale Zelarayán?  (Leído 3724 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿No se puede poner la guita que quieren poner por el mediocre de Blanco por Zelarayán?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Haría eso sin dudar un segundo, hay que ponerla toda por este.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para que despues venga y digan que le pesó la camiseta?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
...es bueno pero a esta altura imposible

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para que despues venga y digan que le pesó la camiseta?

Está jugando en el fútbol argentino, juega en el estadio de Belgrano que entra mucha gente y no le pesa. Si viene a San Lorenzo junto con buenos jugadores alrededor, termina de explotar y la rompe toda.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Está jugando en el fútbol argentino, juega en el estadio de Belgrano que entra mucha gente y no le pesa. Si viene a San Lorenzo junto con buenos jugadores alrededor, termina de explotar y la rompe toda.

Estadio de Belgrano y muchisima gente me da a que nunca fuiste a la cancha de Belgrano. Pa hablar hay que saber.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es  bueno en serio
En Belgrano le queda poco...veremos quien pone la guita, pero si no somos nosotros termina en Boca o en River o afuera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace un par de fechas hubo un partido que la rompió y los relatores hablaban de que tiene futuro grande, bla, bla,bla. Terminó el partido y le preguntaron sobre su futuro y fue claro: Belgrano o afuera.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
va directo a Europa este
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No comparto tu opinión de Blanco.
Pero sin duda que yo pondria la plata para ir a buscar a este pibe, antes que traer al muerto inflado de Bertolo.
Pero el pibe dice que no quiere jugar en otro equipo en Argentina que en Belgrano. Claro que si llega la posibilidad contreta...
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/203677_zelarayan-en-argentina-me-quedaria-a-jugar-en-belgrano-
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Armando Perez te pide mas de 5 millones de dolares como minimo...imposible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Si lo venden ahora sacan como mucho y exageradamene 3M, 4M de dolares. Mas de eso no van a poder pedir.

Para mi es un jugadorazo, pero este se va para Europa directo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estadio de Belgrano y muchisima gente me da a que nunca fuiste a la cancha de Belgrano. Pa hablar hay que saber.

Me refiero al Kempes, no al Alberdi. Además dije "que entra mucha gente", no que hay muchísima gente. La próxima vez, leé bien, así no quedás como un boludo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jugadorazo, típico jugador que Belgrano no larga a ningún equipo de Argentina porque lo quieren vender en bocha de guita. Seguro se va a terminar yendo a Europa, para mí del mercado local, la mejor opción en volante ofensivo.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Me refiero al Kempes, no al Alberdi. Además dije "que entra mucha gente", no que hay muchísima gente. La próxima vez, leé bien, así no quedás como un boludo.

El Kempes no es el estadio de Belgrano. Y si pones "que entra mucha gente y no le pesa" estas haciendo una referencia subrepticia a que no solo entra gente sino a que HAY gente. Sino estarias diciendo que no le pesa jugar frente a una gran tribuna de cemento.

La proxima, expresate bien asi no quedas como un boludo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es el volante por derecha que buscamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace 1 año habia que traerlo, ahora ya fue..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si por el picante nos pedian 7 palos verdes. por este nos piden 10.

encima el presi de belgrano quiere ser presidente de afa, debe haber algo de disputa con tinelli. como para q le de jugadores.

en argentina nos odian, con boca y river se bajan los pantalones, y a nosotros no nos venden un jugador barato hace 20 años.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me parece un jugador falopa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

si por el picante nos pedian 7 palos verdes. por este nos piden 10.

encima el presi de belgrano quiere ser presidente de afa, debe haber algo de disputa con tinelli. como para q le de jugadores.

en argentina nos odian, con boca y river se bajan los pantalones, y a nosotros no nos venden un jugador barato hace 20 años.
Emannuel Mas fue el último y único caso de un jugador bueno, con presente y continuidad y sobre todo joven que compramos y nos salió de 10. Caso ÚNICO. Después nos las tenemos que rebuscar con los ex jugadores de Europa o la resaca de los clubes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Traigan a este pibe, ademas de que juega bien, pone huevo la puta madre!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Para nosotros? 5 millones de dólares.

Para River o Boca? 1,5 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
El primer tiempo no lo podían parar

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
5 ,6 millones dolar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon