Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145934 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Pero eso por ahi es un demo, siempre tiene cosas raras en el demo el fifa...

Puede ser, la demo no es el 100% de lo que va a ser el juego definitivo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Este es el de FIFA15, la novedad es que se puede dar instrucciones a cada jugador creo, la jugabilidad me parece mas o menos.
Solo me faltan probar algun dia las demo de PES2015 Y FIFA15.  :)

https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pero eso por ahi es un demo, siempre tiene cosas raras en el demo el fifa...

La última demo del fifa 14 fue LO MISMO que el juego, yo la probé 2 minutos y empecé a putear a todos, el juego terminó siendo así y que razón tenía... Con 2 pelotas que toqué me di cuenta que iba a ser una terrible poronga

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La jugabilidad en estos momentos del FIFA 14 a mí me gusta, lástima los L1 triangulo y algunas otras cosas. Después está bueno.
Igual, el PES nunca va a ser como el FIFA, terrible garcha el pes, ll jugue y es una mierda, le pegas de afuera y salen todos globos a dos por hora, corren lento, malisimo

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Este es el video donde los arqueros fallan.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U

Preguntale a Carrizo si esos errores no pueden pasar en la vida real :pibin:

Puede ser que sea por la demo esos errores. Tampoco es que tienen que ser perfectos, ningun arquero en la vida real tapa TODO.

La última demo del fifa 14 fue LO MISMO que el juego, yo la probé 2 minutos y empecé a putear a todos, el juego terminó siendo así y que razón tenía... Con 2 pelotas que toqué me di cuenta que iba a ser una terrible poronga

Una cosa es la jugabilidad, eso no cambia aunque digan "la demo esta a un 50%", mentira, la demo es el 90% del juego final. En el 10% restante arreglan bugs o errores durante el juego.


Yo lo unico que espero es que no sea TAN poronga el control de la pelota, que los centros y cabezazos no sean todos perfectos y que el L1-triangulo desaparezca o que no todos los jugadores sean Pirlo.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 23:49:55 por pocho_SL »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
si es asi, se acabaron los L1 triangulo, todos los centros a la cabeza del 9....
Justamente eso era lo mejor que tenia el Fifa...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
fifa tiene un contexto mas laburado.me compre el pes 2014 por preventa exclusiva,me entretuve,le defendi todos los errores,pero realmente fue un juego sacado antes de tiempo.en la master,se retiraba un jugador,y cuando volvia con los 17 años tenia una cara generica,imagina a ashley cole,con una cara cualquiera blanca y el cuello negro.jugue al fifa y me volo la cabeza.el ut,la actualizacion semanal...

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Juego al fifa  desde el 2009,  les aviso que los demos no tienen nada que ver con el juego final, encima después vana agregando cosas, movimientos y boludeces con los parches descargables. EL FIFA ES LO MEJOR QUE EXISTE. el pes me decepcionó por completo en play 3... es PESimo(?).

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Por algo mucha gente se paso del pes al fifa...yo soy uno de ellos y el otro dia puse el pes y es HORRIBLE
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por algo mucha gente se paso del pes al fifa...yo soy uno de ellos y el otro dia puse el pes y es HORRIBLE

yo tambien.. del winning eleven 3 de play1 que no largaba el PES hasta el 2013..

ya en 2014 fue mi primer FIFA, y el sàbado juegue al PES 2014 y es horrible, no vuelvo nunca mas!!!

Aparte me acostumbre a las licencias y las camisetas bien hechas, ya de eso no volves.

dato no menor:

Estaba en la casa de un amigo y un amigo de el con el que tengo buena onda, que es quemero trae la play3 y el PES como bien dije, y me desafìa un partido.

Yo syo del FIFA y el quemero se relamìa con la idea de ganarme,

Elijo San Lorenzo y el pibe Bayern Munich, post desacnaso mio porque no estaba Buracan...

Me empieza ganando 2 a 0, y el partido termino ganàndoselo 3 a 2, con un gol del pipi picàndosela al arquero luego de gambetearme 3 defensores..

se queria matar el quemero jajajajajajaj todavia lo sigo gastando

lo tenia que contar!!

pero es horrible el PES, nada que ver al FIFA.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por algo mucha gente se paso del pes al fifa...yo soy uno de ellos y el otro dia puse el pes y es HORRIBLE

Yo tambien pase a FIFA pero el FIFA14 porque el PES2014 era una decepcion, pero hace poco vi el video de PES2015 y nada que ver con el PES2014, los pases, las movilidades, los piques y otras cosas mas han mejorado muchisimo.
No veo la hora de probar la demo de PES2015 que aca sale el 17 de septiembre para decir si realmente mejoraron.
FIFA15 me parece que sigue todo igual, con la novedad de que se puede dar instrucciones a cada jugador en el menu de tactica.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Yo tambien pase a FIFA pero el FIFA14 porque el PES2014 era una decepcion, pero hace poco vi el video de PES2015 y nada que ver con el PES2014, los pases, las movilidades, los piques y otras cosas mas han mejorado muchisimo.
No veo la hora de probar la demo de PES2015 que aca sale el 17 de septiembre para decir si realmente mejoraron.
FIFA15 me parece que sigue todo igual, con la novedad de que se puede dar instrucciones a cada jugador en el menu de tactica.

NO SIGUE TODO IGUAL, cambiaron el motor de choques de nuevo y los movimientos en su mayoría... no sé de donde lo sacaste eso cuervo, yo vi el trailer oficial para ps y cambia todo. hasta el efecto de la pelota en el pique.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
NO SIGUE TODO IGUAL, cambiaron el motor de choques de nuevo y los movimientos en su mayoría... no sé de donde lo sacaste eso cuervo, yo vi el trailer oficial para ps y cambia todo. hasta el efecto de la pelota en el pique.

Lo vi en youtube, digo que me parecio y no dije que estoy seguro, quisiera probar tambien la demo de FIFA15 para despues opinar con total seguridad.
El FIFA14 es muy lento comparado al PES2015, esa es mi impresion, digo, no se.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Lo vi en youtube, digo que me parecio y no dije que estoy seguro, quisiera probar tambien la demo de FIFA15 para despues opinar con total seguridad.
El FIFA14 es muy lento comparado al PES2015, esa es mi impresion, digo, no se.

el juego tiene tres velocidades, el fifa. Lo podés poner rápido... si tas acostumbrado al PES un juego de carreras te va a parecer lento... a mi me pasó eso hasta  el fifa 11... me costo adapatarme a la velocidad, n apretar los botones como loco como lo hacía en el PES... saber que apretar el boton un segundo antes o después cambia todo. al FIFA hay que aprender a jugarlo. para mi INSUPERABLE.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
el juego tiene tres velocidades, el fifa. Lo podés poner rápido... si tas acostumbrado al PES un juego de carreras te va a parecer lento... a mi me pasó eso hasta  el fifa 11... me costo adapatarme a la velocidad, n apretar los botones como loco como lo hacía en el PES... saber que apretar el boton un segundo antes o después cambia todo. al FIFA hay que aprender a jugarlo. para mi INSUPERABLE.

No me refiero de cambiar la velocidad, sino que el tipo de control es lento, por ejemplo en PES tenia el dribling en el R2 que era muy comodo, en tiempo real y sencillo a la hora de hacer dribling.
Ahora tanto FIFA como PES metieron  ese "R2" en el analogico derecho que es una cagada, tenes que hacerlo todo antes porque sino te roba la pelota, muy lento en ese sentido.
Eso de tocar el boton antes o despues tambien es cualquiera, tendria que ser al tiempo real, si tocas el boton debe ser al momento ejecutar el tiro o el pase y no esperar 1 o 2 segundos despues, ahora si el jugador es malo haciendo pases, tiros o que vos te equivoques ya es otra cosa.
Yo no soy hincha de ninguno de los dos, me gusta el juego bien elaborado y sobre todo la jugabilidad que es lo que mas me importa.
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 13:34:15 por CARLOS1975 »

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
No me refiero de cambiar la velocidad, sino que el tipo de control es lento, por ejemplo en PES tenia el dribling en el R2 que era muy comodo, en tiempo real y sencillo a la hora de hacer dribling.
Ahora tanto FIFA como PES metieron  ese "R2" al analogico derecho que es una cagada, tenes que hacerlo todo antes porque sino te roba la pelota, muy lento en ese sentido.
Eso de tocar el boton antes o despues tambien es cualquiera, tendria que ser al tiempo real, si tocas el boton debe ser en ese momento ejecutar el tiro o el pase y no esperar 1 o 2 segundos despues, ahora si el jugador es malo haciendo pases, tiros o que vos te equivoques ya es otra cosa.
Yo no soy hincha de ninguno de los dos, me gusta el juego bien elaborado y sobre todo la jugabilidad que es lo que mas me importa.

Para mi eso lo hace mucho más real... pero bueno ahí ya son gustos...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Acá hablan de las versiones de PS3 y Xbox 360

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-features-info-ps3-and-360?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-fb-gen3-innovation-082014-fb-text-site-ramp&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-fb-gen3-innovation-082014-fb-text-site-ramp&cid=25075&ts=1408580952209

Por lo que leo, se ve que no se olvidaron tanto de la PS3/X360, tiene la mayoria de las mejoras del fifa 15 (hasta las camisetas o shorts sucios por el pasto). Lo unico que no van a tener son los graficos, las presentaciones antes de los partidos y los modelos de las hinchadas que si tienen la PS4/XOne.

Por otro lado, en los modos de juego, no veo a Club Pro (yo no lo juego).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Aparte el FIFA es muy táctico y eso a mi me encanta, arranqué con el 12 y si no se mandan cagadas grosas acá me quedo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es sencillo cada uno se compra el que más le guste. Las ventas dirán cual fue el mejor.

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Creo que  el 90% de los q crecimos con el winning, y luego el Pes, nos dimos cuenta q se les había acabado la nafta.. Yo desee q probé el fifa en la play 3, me pareció insuperable...  Y hoy en día pongo el pes, y me parece una porqueria... Realmente si el fifa no se manda ningún cagaron, me quedo sin pensarlo con el.... Lo único q falta es q hagan al ciclón decentemente... 8)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Desde hace bastante que me pase al Fifa pero el otro dia me encontre la caja del PES 2011 y me agarro un poco de nostalgia y lo volvi a jugar. No podia creer que me entretuve tantos años con esa mierda  :scared:

Los penales un asco, apuntas para un lado y te los tira para el otro, los graficos deseaban mucho que desear, la jugabilidad era pesima... en fin podria seguir pero al final estuvo bueno igual, tenia todos los datos guardados de hace 2 años (la ultima vez que habia jugado) y segui mi Liga Master que ya voy por la octava temporada. Uno de los 3 trofeos que me faltan para platinar es llegar a las 10 temporadas asi que voy a hacer el esfuerzo  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Algunos usuarios de Xbox One tuvieron la suerte de que EA les envie un codigo para probar una beta del UT 15.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans?sf30137978=1

Ojala se cumpla y no quede como una noticia mas del monton.

Ut tendría que haber sido como el del mundial, con jugadores instransferibles, era impresionante jugar y abrir sobres todo el tiempo para ver que te tocaba y que los flacos no sepan donde meterse sin estrellitas, una lástima