Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11451 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No necesariamente. A Botta también se le debe millonada de guita y no juega. Con Belluschi hay "algo" más que no sabemos. No puede ser que no salga del 11 titular nunca. Salieron todos, sea por rendimiento o no, menos él.
Yo creo que el acuerdo debe ser que al menos uno de los dos tiene que jugar si o si. Y Pizzi no tendrá otra que elegir al menos peor que se yo.

No lo defiendo eh, culpable por no enfrentarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
No necesariamente. A Botta también se le debe millonada de guita y no juega. Con Belluschi hay "algo" más que no sabemos. No puede ser que no salga del 11 titular nunca. Salieron todos, sea por rendimiento o no, menos él.
Jaja como vas a comparar a belluschi con botta?

Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Fue importante en las primeras fechas.

Botta es un desastre total.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si juega o no, a la plata se la debe igual. Yo no creo que pase por ahí. Con firmar planilla cobra premios y todos los etcéteras que van en negro.

Distinta es la renovación de contratos. Ahí debe pesar mucho más la deuda y los arreglos.

En este caso (como en otros) veo a un DT atrapado por su capricho.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Jaja como vas a comparar a belluschi con botta?

Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Fue importante en las primeras fechas.

Botta es un desastre total.
jajjajaa jajaajjaja dale,  Belluschi???? 
Jajjajaaj

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Jaja como vas a comparar a belluschi con botta?

Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Fue importante en las primeras fechas.

Botta es un desastre total.

Te falto poner que patea bien los tiros de esquina y estaba completo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Te falto poner que patea bien los tiros de esquina y estaba completo
No, las pelotas paradas las está pateando cómo el culo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Jaja como vas a comparar a belluschi con botta?

Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Fue importante en las primeras fechas.

Botta es un desastre total.
Estás totalizando virtudes de Belluschi que esporádicamente (siendo bueno) plasma en cancha hoy en día. Ni el mejor Belluschi merece tantas loas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Como verán, ni le contesté. No le contesten más a ese muchacho. No pierdan su tiempo. Nos quiere tomar el pelo a todos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Estás totalizando virtudes de Belluschi que esporádicamente (siendo bueno) plasma en cancha hoy en día. Ni el mejor Belluschi merece tantas loas.
Claro, ningún jugador hace estás acciones constantemente.

Pero tiene ese potencial, es un jugador que tiene capacidad de daño y desequilibrio.

Botta se desequilibra cuando sube al Samba del parque de la costa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Claro, ningún jugador hace estás acciones constantemente.

Pero tiene ese potencial, es un jugador que tiene capacidad de daño y desequilibrio.

Botta se desequilibra cuando sube al Samba del parque de la costa.
Pero, salvo excepciones, Belluschi ya no hace nada de lo que le resaltaste. Es más lo que perjudica al equipo que lo que lo ayuda hoy en día. Teniendo variantes para jugar en su posición, es un capricho insistir con su titularidad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Pero, salvo excepciones, Belluschi ya no hace nada de lo que le resaltaste. Es más lo que perjudica al equipo que lo que lo ayuda hoy en día. Teniendo variantes para jugar en su posición, es un capricho insistir con su titularidad.
Yo creo que en estos partidos desde que volvió pizzi, metió un gol, metió asistencias, hizo echar jugadores, provocó un montón de faltas, metió un par de caños, recuperó en defensa y ejecutó varios tiros de media y larga distancia que pasaron bastante cerca.


Algunos lo ponen a la par de botta, y ahí se nota, o la nula visión de fútbol que tienen o la enorme subjetividad con la que opinan en este caso específico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Pero de qué hablás? Parece que te estás refiriendo a Messi.

Belluschi no crea, no genera, no mete asistencias, no hace goles y si, patea de media distancia: masitas al arquero o bien la manda a la concha de su madre, nunca le acierta al arco salvo cuando se le alinearon los planetas y metió esa con Central que es más error del arquero que mérito propio.

Ahi te tiro una soga así te ayudo a salir de la realidad paralela.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Como olvidarse el no gol contra Cerro que nos dejo afuera de la copa por no patear desde casi el área chica, pero ojo, la culpa es de Menossi eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
1400 mensajes defendiendo al indefendible Belluschi tiene este pelotudo hermano, qué le pasa? Nunca ví una cosa igual. El único que demostró tener cerebro es ese Nico Tigre que no le quiso contestar más. Perdón que salte así, de verdad no recuerdo algo semejante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si juega o no, a la plata se la debe igual. Yo no creo que pase por ahí. Con firmar planilla cobra premios y todos los etcéteras que van en negro.

Distinta es la renovación de contratos. Ahí debe pesar mucho más la deuda y los arreglos.

En este caso (como en otros) veo a un DT atrapado por su capricho.
También pienso que es capricho de Pizzi. No quiere quedar  como el boludo que obliga al club a renovar a un jugador bastante carito y después no lo pone.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
1400 mensajes defendiendo al indefendible Belluschi tiene este pelotudo hermano, qué le pasa? Nunca ví una cosa igual. El único que demostró tener cerebro es ese Nico Tigre que no le quiso contestar más. Perdón que salte así, de verdad no recuerdo algo semejante.
Vos me decís pelotudo porque tenés la boca chica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
1400 mensajes defendiendo al indefendible Belluschi tiene este pelotudo hermano, qué le pasa? Nunca ví una cosa igual. El único que demostró tener cerebro es ese Nico Tigre que no le quiso contestar más. Perdón que salte así, de verdad no recuerdo algo semejante.

Hubo un caso similar hace un tiempo, el buen Roes, que defendía el último año de Ortigoza con la versión del gordo 2014/15, cuando tenía una actualidad nefasta. Pero creo, y no exagero, creo que este muchacho lo superó ampliamente.

Mi consejo, no le contesten más porque eso es lo que quiere. Si le contestan, entran en su juego.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero de qué hablás? Parece que te estás refiriendo a Messi.

Belluschi no crea, no genera, no mete asistencias, no hace goles y si, patea de media distancia: masitas al arquero o bien la manda a la concha de su madre, nunca le acierta al arco salvo cuando se le alinearon los planetas y metió esa con Central que es más error del arquero que mérito propio.

Ahi te tiro una soga así te ayudo a salir de la realidad paralela.
en otro posteo le puse hace unos partidos, enfocado sobre todo en el partido ante colon, le puse estadisticas del partido... 50% de pases bien dados... de 70 pases intentados.. de los cuales 9 fueron en largo... y metio bien el 60% de esos pases en largo.. quiere decir q la mayor cantidad de pases errados eran cortos!!! en generacion!!!

me saltaron con q la estadistica es vacia...

pero ahora, este mismo usuario te dice q patea del arco, y varias veces le vi repetir q es el q mas patea... claro.. esta constantemente frente al arco y la mayoria van afuera o son masitas como bien decis!!! pero en este caso, la estadistica si sirve.. xq dice q es el q mas patea... incluir aqui el meme de los simpson: hay estadisticas buenas... y hay estadisticas malas!!! eejejejeje


te creo q le resaltes q en 11 partidos entre copa y torneo, tenga UNA asistencia... aunque para mi son dos, xq las de corners y libres se cuentan! te creo q le resaltes q patea cada tanto al arco (x mas mal q lo haga!!!) y q cada tanto meta un gol... su promedio para ser un volante ofensivo es pésimo! pero bueno.. te creo q intentes enaltecer esas estadisticas...

ahora.. decir q tira caños??? eso es bueno??? suma???  es hermoso ver un caño.. pero mas alla de lo lindo q es... sirve de algo, mas alla de sacarse a uno de encima? digo esto, xq como q no da ponerlo entre las cosas q valoras de un jugador!

pero para!!! la cosa se pone peor, cuando este usuario, dice q DEFIENDE!!! DEFIENDE!!! es un hueco enorme en el medio de la cancha pero para los lamebotas de belluschi defiende!!! en otro post cuervo glorioso me dijo q se mete perfectamente entre el doble 5 en el momento q nos atacan!!! menos fútbol q el monopoly!!! acaso es el 5 metiéndose entre los centrales?? nooo... es un INTERNO y tiene q presionar a los lanzadores!!! bareiro o blandi quedan solo siempre en la presión!!! jaajjajaaj 

la unica forma de entender estas defensas de belluschi es q después se estén cagando de risa en casa!!! es la única explicación!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
en otro posteo le puse hace unos partidos, enfocado sobre todo en el partido ante colon, le puse estadisticas del partido... 50% de pases bien dados... de 70 pases intentados.. de los cuales 9 fueron en largo... y metio bien el 60% de esos pases en largo.. quiere decir q la mayor cantidad de pases errados eran cortos!!! en generacion!!!

me saltaron con q la estadistica es vacia...

pero ahora, este mismo usuario te dice q patea del arco, y varias veces le vi repetir q es el q mas patea... claro.. esta constantemente frente al arco y la mayoria van afuera o son masitas como bien decis!!! pero en este caso, la estadistica si sirve.. xq dice q es el q mas patea... incluir aqui el meme de los simpson: hay estadisticas buenas... y hay estadisticas malas!!! eejejejeje


te creo q le resaltes q en 11 partidos entre copa y torneo, tenga UNA asistencia... aunque para mi son dos, xq las de corners y libres se cuentan! te creo q le resaltes q patea cada tanto al arco (x mas mal q lo haga!!!) y q cada tanto meta un gol... su promedio para ser un volante ofensivo es pésimo! pero bueno.. te creo q intentes enaltecer esas estadisticas...

ahora.. decir q tira caños??? eso es bueno??? suma???  es hermoso ver un caño.. pero mas alla de lo lindo q es... sirve de algo, mas alla de sacarse a uno de encima? digo esto, xq como q no da ponerlo entre las cosas q valoras de un jugador!

pero para!!! la cosa se pone peor, cuando este usuario, dice q DEFIENDE!!! DEFIENDE!!! es un hueco enorme en el medio de la cancha pero para los lamebotas de belluschi defiende!!! en otro post cuervo glorioso me dijo q se mete perfectamente entre el doble 5 en el momento q nos atacan!!! menos fútbol q el monopoly!!! acaso es el 5 metiéndose entre los centrales?? nooo... es un INTERNO y tiene q presionar a los lanzadores!!! bareiro o blandi quedan solo siempre en la presión!!! jaajjajaaj 

la unica forma de entender estas defensas de belluschi es q después se estén cagando de risa en casa!!! es la única explicación!
La mejor es "hizo echar jugadores"... El único "sostén" de esa afirmación es el agarrón de atrás de un tarado que ya estaba amonestado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
La mejor es "hizo echar jugadores"... El único "sostén" de esa afirmación es el agarrón de atrás de un tarado que ya estaba amonestado.
A cuantos rivales de San Lorenzo expulsaron en este torneo?

Cuantos hizo expulsar Belluschi?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A cuantos rivales de San Lorenzo expulsaron en este torneo?

Cuantos hizo expulsar Belluschi?
1. Está mal usado el plural.
2. Ya estaba amonestado y le hace una infracción desde atrás en la mitad de la cancha, teniendo al árbitro a pocos metros. Más que mérito de Belluschi (venía haciendo una buena jugada, eso sí) es ineptitud del futbolista de Arsenal.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
1. Está mal usado el plural.
2. Ya estaba amonestado y le hace una infracción desde atrás en la mitad de la cancha, teniendo al árbitro a pocos metros. Más que mérito de Belluschi (venía haciendo una buena jugada, eso sí) es ineptitud del futbolista de Arsenal.
Esa buena jugada, ese gran arranque provocó la falta y la consecuente expulsión.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
retomo el hilo del post: NO a belluschi. es un ancla para el equipo, mientras él no salga (insolito q nunca sea parte de una rotacion) SL va a ser ese equipo q ya ni genera peligro en el ataque. y q al defender mal, ha perdido bien tres de los cuatro ultimos partidos y ganó uno de pedo

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Estando cerutti y fertoli en cancha, poco me preocupa Belluschi
Lost in the folly of our age.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Estando cerutti y fertoli en cancha, poco me preocupa Belluschi

respuesta inteligente para la manada de  monopensadores
]