Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11453 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cuando la perdio dije chau gol y asi fue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Menossi y Oscar en el banco, Belluschi en cancha...solo el imbécil de Pizzi puede hacer algo así
y barrios y gaich ni al banco!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es foul, mírenla
Le toca la pierna izquierda y después se lleva la pelota

Una cosa es pifiar un pase, cosa que no niego que haga
Pero si te hacen un foul.... Qué querés?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
"Pero claro, yo estoy hablando de lo que fue y es belluschi como jugador.
De lo que aportó al espectáculo de este hermoso juego."

Vamos a divertirnos con el superespectacularcollage.

Se merece todo el bullying posible y más ese hijo de re mil puasfadf.

Mas hincha de Belluschi que de San Lorenzo el idiota.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Basta de este hijo de re mil puta y sus fans cancheritos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es foul, mírenla
Le toca la pierna izquierda y después se lleva la pelota

Una cosa es pifiar un pase, cosa que no niego que haga
Pero si te hacen un foul.... Qué querés?
Cuervo normalmente te banco, pero allá sido foul o no es lo mismo. Se tiene que ir.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
le voy a prender 10 velas a san expedito para que este hijo de mil puta se rompa las dos rodillas.

MLLPQTP!

Desconectado ElpueblodeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
  • ¡LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE!
No puede jugar mas este tipo....
Contra Arsenal de 10 pases que dió erró 7, no te levanta un centro, las pierde siempre.... no sé que carajo le ve el DT...

Y debe cobrar una millonada de guita encima....
“En un Club grande e importante como el nuestro, donde se practiquen todos los deportes, habrá salvación para el alma y el espíritu, yo lucharé hasta cristalizar en San Lorenzo ese milagro ”. Pedro Bidegain.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Es foul, mírenla
Le toca la pierna izquierda y después se lleva la pelota

Una cosa es pifiar un pase, cosa que no niego que haga
Pero si te hacen un foul.... Qué querés?

dejate de joder...sea falta o no falta (que para mi no es). claramente lo mas facil, lo que mas le servia a san lorenzo, y lo que TENIA QUE HACER, era darsela al que tenia delante de sus ojos, creo que era fertoli

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
dejate de joder...sea falta o no falta (que para mi no es). claramente lo mas facil, lo que mas le servia a san lorenzo, y lo que TENIA QUE HACER, era darsela al que tenia delante de sus ojos, creo que era fertoli
o tocar de primera como siempre hace hacia un costado q estaba cerutti abierto!! pero no.. prefirio sostenerla.. como la q pierde a 3 metrs del area.. minuto 8 o 9.. x ahi!!!

repito.. para mi falta NO ES!!! pero ponele q sea falta.. y la q menciono ahi?? a los 8 minutos?? la q suelta a gomez en la contra y se queda parado viendo q no hay 5 delante de gomez.. deci q dio el pase antes ... minuto 15 creo q fue eso!!!

basta... es indefendible... sea legitimo o no el gol!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nunca vi semejante banca por un NN total en la historia de San Lorenzo. Ni a Romagnoli, Ortigoza, Torrico, Mercier, Romeo y varios jugadores mas que dejaron un sello en San Lorenzo, le bancaron tantas cosas como a este pelotudo que juega en puntitas de pie, cualquier horrible lo presiona un poquito y la pierde.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Los que están tan enamorados de Belluschi invitenlo  a su cada, háganse garchar y romper el orto para sacarse las ganas y listo, que en SL no joda mas este pelotudo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Si llega a jugar de titular contra dyj me voy a pagar una platea norte para putearlo todo el partido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Por hablar del gobierno militar con fundamentos y sentido común, estos fantasmas me suspendieron una semana. Ese mogólico que tiene más de 1400 msj defendiendo a Belluschi está como quiere.
Mirá la pelota que pierde en mitad de cancha y seguido gol en contra. Cuántas veces vimos esta película? Seremos nosotros los pelotudos hermano?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero le pegan por deporte.
Primero el jugador que la pierde es responsable por perderla... No porque termine en gol. Hoy sin ir más lejos Óscar y Fertoli perdieron dos que nos dejaron mucho peor parados.
Y si encima hay foul qué le vas a decir

Y si querés te digo más. Óscar, la gran víctima de Belluschi según el foro, entró y tuvo dos tiros libres donde no pasó la barrera. Y san Lorenzo no pateó al arco en todo el segundo tiempo. El único tiro del partido? De Belluschi
Y no vengo a decir con esto que Belluschi jugó bien ni a caerle a uno u otro.
Pero insisto que el mayor problema de San Lorenzo es táctico, no de nombres.
Que esto no se cambia con poner a Gaich por Bareiro, a Óscar por Belluschi ni a Barrios ni a Palacios, por más que en el foro los amen

Lo primero que tenés que cambiar, si no es al DT, es el esquema. Y aún así te faltan jugadores en puestos claves para ser un equipo equilibrado. Y lo dije en julio, no ahora.
Y en esta no tiene la culpa la dirigencia más que en cumplir los caprichos del DT. Trajeron 11 refuerzos, incluidos dos de selección y Menossi la figura del momento.  Ni a Guede le trajeron tanto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Por hablar del gobierno militar con fundamentos y sentido común, estos fantasmas me suspendieron una semana. Ese mogólico que tiene más de 1400 msj defendiendo a Belluschi está como quiere.
Mirá la pelota que pierde en mitad de cancha y seguido gol en contra. Cuántas veces vimos esta película? Seremos nosotros los pelotudos hermano?
Es que tanto en este foro como en la vida real lo que menos importa es san lorenzo. Lo importante es que "vienen aires buenos".

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cerrá el orto pendejo hijo de re mil putas y la concha de tu madre
Irrespetuoso, pobre hombre.
Eduquese
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Hay que tener ganas de seguir defendiendo a Belluschi eh, mamita, háganse una paja major y dejen de decir boludeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Pero le pegan por deporte.
Primero el jugador que la pierde es responsable por perderla... No porque termine en gol. Hoy sin ir más lejos Óscar y Fertoli perdieron dos que nos dejaron mucho peor parados.
Y si encima hay foul qué le vas a decir

Y si querés te digo más. Óscar, la gran víctima de Belluschi según el foro, entró y tuvo dos tiros libres donde no pasó la barrera. Y san Lorenzo no pateó al arco en todo el segundo tiempo. El único tiro del partido? De Belluschi
Y no vengo a decir con esto que Belluschi jugó bien ni a caerle a uno u otro.
Pero insisto que el mayor problema de San Lorenzo es táctico, no de nombres.
Que esto no se cambia con poner a Gaich por Bareiro, a Óscar por Belluschi ni a Barrios ni a Palacios, por más que en el foro los amen

Lo primero que tenés que cambiar, si no es al DT, es el esquema. Y aún así te faltan jugadores en puestos claves para ser un equipo equilibrado. Y lo dije en julio, no ahora.
Y en esta no tiene la culpa la dirigencia más que en cumplir los caprichos del DT. Trajeron 11 refuerzos, incluidos dos de selección y Menossi la figura del momento.  Ni a Guede le trajeron tanto.

No vengas con boludeces. No seas forro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hasta cuando el ladrón este? Ex jugador hace 4 años

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No vengas con boludeces. No seas forro
A ver, por qué si el problema es Belluschi cada vez que no juega no se soluciona?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Cuando la perdio dije chau gol y asi fue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajaja me paso exactamente lo mismo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Le pegamos por deporte... Mamita.

Inentedible. Que ven, los partidos con los ojos vendados y dados vuelta ? Muchachos, el PT de Belluschi fue horrendo. Perdió todas las pelotas, se cansó otra vez de dar malos pasos y para colmo es el pelotudo que pierde la pelota SIN FOUL en el gol de ellos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ElpueblodeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
  • ¡LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE!
Que venga una revolución y le corte la cabeza al rey
“En un Club grande e importante como el nuestro, donde se practiquen todos los deportes, habrá salvación para el alma y el espíritu, yo lucharé hasta cristalizar en San Lorenzo ese milagro ”. Pedro Bidegain.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hacen el gol y coloccini lo putea, nadie no se dio cuenta que es toda suya, tenia pase claro de frente para jugar de primera y hace una estupidez
Somos fantasmas peleandole al viento