Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39835 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Un Sarmiento - Temperley no es falopa??? tampoco el extremo jajaja

y asi hay muchos, varios equipos que no deberian pisar primera, una enorme payasada lo del torneo de 30.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El día que Sarmiento y Temperley jueguen en primera por mérito deportivo seguramente haya más chances de que no sean falopa.
A Defensa y Justicia que tiene todavía menos chapa que los otros dos no se le puede decir nada porque subió a 1ra como corresponde y encima dando espectáculo, los que aprovecharon el mamarracho de Grondona no me merecen el menor respeto como clubes de primera hoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No hace falta que le expliquen a los paladines de la justicia a que nos referimos con "falopa" en el contexto de la televisacion...

Lo dice alguien que se fuma hasta el ascenso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Que  lindos hinchas son algunos. Bien chetos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El día que Sarmiento y Temperley jueguen en primera por mérito deportivo seguramente haya más chances de que no sean falopa.
A Defensa y Justicia que tiene todavía menos chapa que los otros dos no se le puede decir nada porque subió a 1ra como corresponde y encima dando espectáculo, los que aprovecharon el mamarracho de Grondona no me merecen el menor respeto como clubes de primera hoy.

  Aparte DyJ si mal no recuerdo estuvo dos años tanteando el ascenso, fue de a poco, de menor a mayor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32339
y asi hay muchos, varios equipos que no deberian pisar primera, una enorme payasada lo del torneo de 30.

Asco da. No veo el momento de estar en 2022, y tener la primera limpia de toda la murga que hay. Que desastre que hicieron con este torneo de mierda de 30 equipos. Mamarracho es una palabra suave para describirlo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El viernes aceptan la propuesta y el otro finde arranca, todo así rápido jajja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El viernes aceptan la propuesta y el otro finde arranca, todo así rápido jajja
Hay una tendencia de quien puede ser el ganador? o esta todo bajo 4 llaves?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay una tendencia de quien puede ser el ganador? o esta todo bajo 4 llaves?

No se sabe nada,  si que hay un límite de guita para ofertar,  y son tres empresas las que "compiten "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Escuché que Macri apoyaría a Fox, estoy en lo cierto?

Espero que no, ESPN sería una fiesta!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 ESpn pone mas guita.... Turner Fox tiene el caballo del comisario (Mauri)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ESpn pone mas guita.... Turner Fox tiene el caballo del comisario (Mauri)
Porque ahí está metido Clarín a través de TyC en las producciones, cosa que ESPN no necesita.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
ESpn pone mas guita.... Turner Fox tiene el caballo del comisario (Mauri)

Fernando Niembro todavia es el referente futbolistico de Mauri asi que debe cobrar su % para que salga Fox

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguno de estos dos ofrece servicio de streaming pago?
Somos miles de cuervos viviendo afuera, dependiendo de un streaming falopa en roja directa o youtube.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El presidente metiéndose en asuntos que no son básicamente su jurisdicción. Que tiene que estar haciendo en medio de la negociación del nuevo contrato con TV ?

Como mucho se entiende que el sea responsable de la rescisión del contrato con el fútbol ya que antes este estaba bajo la órbita estatal, pero ahora que la puja es entre privados extranjeros ?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
El presidente metiéndose en asuntos que no son básicamente su jurisdicción. Que tiene que estar haciendo en medio de la negociación del nuevo contrato con TV ?

Como mucho se entiende que el sea responsable de la rescisión del contrato con el fútbol ya que antes este estaba bajo la órbita estatal, pero ahora que la puja es entre privados extranjeros ?

no se, pero cada vez que veo la foto que tenes ahi abajo me acuerdo de lagomarsino

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
ESpn pone mas guita.... Turner Fox tiene el caballo del comisario (Mauri)

yo se que meten la politica en todo pero rescindido el contrato con el Estado, Macri ya no tiene nada que ver en el tema ... salvo que la CN Armando Angelici reciban sus pagos de parte de mauri pero no creo porque aca es un tema de plata, el que mas y mejor pone se lleva el FA.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
yo se que meten la politica en todo pero rescindido el contrato con el Estado, Macri ya no tiene nada que ver en el tema ... salvo que la CN Armando Angelici reciban sus pagos de parte de mauri pero no creo porque aca es un tema de plata, el que mas y mejor pone se lleva el FA.

Si tiene que ver, sino esto ya estaba resuelto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Si tiene que ver, sino esto ya estaba resuelto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

lo detesto a macri pero en lo unico que tiene que ver el hdp ese es en dilatar el tema resicion de contrato y la plata .... lo demas fueron tinelli tapia blanco russo etc solitos porque no tienen idea de como manejar la AFA ... no es lo mismo manejar un club que una AFA.

no puedo creer lo que voy a decir pero la muerte de grondona nos destruyo ni peso en conmebol tenemos, la fifa se nos rie en la cara, cualquiera se cree el mas poderoso, etc etc y en eso macri no tiene nada que ver .

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mediapro ofrece pero aparte de espn segun fantino

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Uh..toda la caterva junta..
Se viene otro 38 a 38...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mediapro ofrece pero aparte de espn segun fantino

stolbizer?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En vivo se abren los sobres áhora

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En vivo se abren los sobres áhora
Pongan que onda que llegue a casa y el amigo del presi, el Nicky, me dejó sin luz seguro por un par de días como siempre.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Están todos los pesos pesados sentados y en frente tres sobres

Ahí arrancó la conferencia