Autor Tema: Elizari a Defensa?  (Leído 5660 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Basta de ser tan quejosos por dios, es un milagro que noa den 750.000 dolares por este pibe, tiene como 24 años, se destaco un par de partidos, se lo probo, no anduvo( salvo algunos destellos), fue a chile a un club ignoto y comio banco, estuvo un año en quilmes horrible y a veces ni al banco iba, cuanto quieren que valga? 3 millones de dolares?
Yo entiendo que esta dirigencia vemda mal, pero con tal de recuperar algo de la inversion que se hizo( creo que fueron 500mil dolares) la verdad hacemos un negocion.

La posta.. igual me parece un buen jugador, pero ya tiene 24 años como decís vos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
No me parece baja, es un jugador que no jugo bien mas de 6 meses en Quilmes, despues de eso o no jugo o lo hizo mal.

Coincido e insisto con esto. Elizari tuvo 6 meses buenos en Quilmes en 2013 y nada más. Después vino acá, no anduvo, se tuvo que ir y no arrancó más, se quedó. Cosa distinta la de Cavallaro, que aprovechó su oportunidad y en Estudiantes anda bastante bien. La opción de compra de ese pibe también podría haber sido más alta, pero bue.

Elizari fue una mala compra. Mala suerte, no la pegamos. Podría ser un poco más alta la opción de compra es verdad, al menos de 1 millón. Igual ya es un milagro que nos den aunque sea 750 mil por él.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Si nos 750 mil dólares por este fantasma tenemos que estar extremadamente felices.