Autor Tema: Elizari a Defensa?  (Leído 5658 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hola Tito, cómo estás?
Son apuestas que si resultan y si se saben capitalizar pueden darle grandes frutos a nuestro querido San Lorenzo. Algunas salen bien y otras no, pero cada tanto hay que hacerlas. Ejemplos hay: Lavezzi y Veron por ejemplo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le pongan la opcion que le pongan no lo compran, defensa no tiene un mango, es puro prestamo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Sin continuidad ninguno puede rendir, a Correa lo "bancaron" (Digo "bancaron" por que muchos murmuraban). Ni Cavallaro ni Elizari tuvieron banca, asi un poco dificil.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
es un muerto..

todavia recuerdo a un amigo del rojo q le pregunte cuando vino que tal era..
y me dijo es un pechofrio...


esta es una apuesta mala.. dejemonos de joder, no fue titular en equipos chicos, y muchos aca querian darle la titularidad en san lorenzo..

tuvo su titularidad cuando se nos lsionaron todos los volantes al punto de solo tener a rolle y a elizari, en el subcampeonato de bauza..
jugo, y peleando campeonato, momento unico, ambos hciieron agua, si despus de eso ya no te alcanza para decir q es mala apuesta nose q mas quieren

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Porque hablan de las pocas oportunidades del Pitu y no de las pocas oportunidades de Elizari?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
le pongan la opcion que le pongan no lo compran, defensa no tiene un mango, es puro prestamo.

Muy probablemente sea asi y en 6 meses le estas viendo la caripela de nuevo, pero para mi la opción de hacerlo guita siempre tiene que estar.

Accesible para defensa y guita fresca para nosotros: de 1 a 1,5 palos, segun el porcentaje del pase que tengamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
le pongan la opcion que le pongan no lo compran, defensa no tiene un mango, es puro prestamo.



Colón tampoco tenía plata y compro a Ruiz. No seas tan ingenuo de creer que solo defensa puede comprarlo, si la rompe pone la guita un tercero y defensa solo pone el uso de la opcion

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pueda ser que rinda y lo compren o sino de afuera, ya que no rindió aca por lo menos sacarle algo de guita, este tipo era buen jugador en Quilmes, para mi es mas un problema mental que otra cosa, no te va bien en un lugar, te bajoneas y empezas a decaer y no te recuperas mas...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Sin continuidad ninguno puede rendir, a Correa lo "bancaron" (Digo "bancaron" por que muchos murmuraban). Ni Cavallaro ni Elizari tuvieron banca, asi un poco dificil.

Es una excusa eso. Cavallaro tuvo sus partidos aca, pero le peso la camiseta. Lo único que destaco de Juani es que al menos fue a Estudiantes y rindió, los clasifico a la Libertadores, a tal punto que los pinchas quieren hacer uso de la opción. Lo de Elizari para mi fue una simple racha que tuvo en Quilmes en 2013. No puede ser que el chabon se haya ido a Chile y a Quilmes, donde si tuvo continuidad, y lo hayan devuelto tan fácil. Evidentemente Elizari no es el jugador que creíamos. Pero bueno, ya esta. La inversión se hizo. Espero que rinda a donde le toque ir y a futuro podamos, aunque sea, recuperar lo invertido.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 21:07:54 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una excusa eso. Cavallaro tuvo sus partidos aca, pero le peso la camiseta. Lo único que destaco de Juani es que al menos fue a Estudiantes y rindió, los clasifico a la Libertadores, a tal punto que los pinchas quieren hacer uso de la opción. Lo de Elizari para mi fue una simple racha que tuvo en Quilmes en 2013. No puede ser que el chabon se haya ido a Chile y a Quilmes, donde si tuvo continuidad, y lo hayan devuelto tan fácil. Evidentemente Elizari no es el jugador que creíamos. Pero bueno, ya esta. La inversión se hizo. Espero que rinda a donde le toque ir y a futuro podamos, aunque sea, recuperar lo invertido.

Al menos con el préstamo a O'Higgins recuperamos la mitad de la inversión.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
VarskySports ‏@VarskySports 21 min
#MercadoDePases #DefensayJusticia cerró el fichaje de Fernando Elizari y sumó a Gonzalo Bravo, de Deportivo Riestra.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que paquete nos comimos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
VarskySports ‏@VarskySports 21 min
#MercadoDePases #DefensayJusticia cerró el fichaje de Fernando Elizari y sumó a Gonzalo Bravo, de Deportivo Riestra.

Adivino... sin cargo y con opcion de 150mil dolares
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Buenisimo. Lo banco al leche, me gusta su forma de jugar, metiendo pases, pero es muy irregular
Y que gane San Lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mí no me disgustaba. No le dieron continuidad como a otros.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Se quedaron en promesas los dos. Una lástima.
Por lo menos se invirtió muy poco en ambos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Colón tampoco tenía plata y compro a Ruiz. No seas tan ingenuo de creer que solo defensa puede comprarlo, si la rompe pone la guita un tercero y defensa solo pone el uso de la opcion

Colón no tenía un mango, pero si tenés que pagar 2 pesos y vas a vender a 4, hacés una ingeniería como para pagar los 2 con los 4. No te olvides que en el fútbol casi nada se paga de un saque, todo se conversa. Y todos esperan a todos.

Bueno, en definitiva, es un poco lo que estás diciendo vos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Colón no tenía un mango, pero si tenés que pagar 2 pesos y vas a vender a 4, hacés una ingeniería como para pagar los 2 con los 4. No te olvides que en el fútbol casi nada se paga de un saque, todo se conversa. Y todos esperan a todos.

Bueno, en definitiva, es un poco lo que estás diciendo vos.

Es lo que, con otras palabras, le explique al forista. La opción la tiene el club pero la tarasca la pone cualquiera

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A mí no me disgustaba. No le dieron continuidad como a otros.

Tuvo buenas apariciones en el Inicial 2013, hasta en el partido vs Botafogo en la Libertadores. Era el suplente de Correa en la Copa hasta que se fue a préstamo. Y el año pasado cumplió en los partidos que le tocó jugar.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si tiene un buen campeonato, lo podes vender como hizo river con tomas martinez. DYF es un buen club para fogear jugadores y usarlos de vidriera.

Igual es obvio que lo vamos a regalar despues, pero bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Uds se olvidan cuándo fuimos a buscar a Elizari-Rolle. Cuántos años hace?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
El leche..
Que poco se de futbol lpm  :boluu:
En algun momento pense nos podria resultar un jugador util..Util, dije nomas, no crack ni grandisimo jugador, mira como terminan..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojalá la rompa, Tomas Martinez jugó bien y gracias a eso se fue a Sporting Braga por 1,8
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Fernando Elizari pasó a préstamo a Defensa, x un año y con una opción de u$s 750.000


Será 750.000 x nuestro 50% o es mucho pedir por el muerto este?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El leche..
Que poco se de futbol lpm  :boluu:
En algun momento pense nos podria resultar un jugador util..Util, dije nomas, no crack ni grandisimo jugador, mira como termin3an..

Pasa que al leche , nadie le miro la fecha de vencimiento... Aca llego con la leche cortada