Autor Tema: Ya es Oficial: Colo Colo demandó a San Lorenzo en FIFA por Paulo Díaz  (Leído 5534 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Supongo que con la plata de Ruiz que deberia entrar mañana, se pagaria la deuda por esta estafa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hace 2  partidos que no va al banco, debe ser por este tema no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Hace 2  partidos que no va al banco, debe ser por este tema no?
Seguramente sea por esto.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Supongo que con la plata de Ruiz que deberia entrar mañana, se pagaria la deuda por esta estafa.

Va a la vuelta

Para mi lo devolvemos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
No se lo puede devolver y problema solucionado? :silbador:

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
No se lo puede devolver y problema solucionado? :silbador:

No.  Firmar un contrato y no cumplirlo genera daños y perjuicios en favor del otro contratante.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Primero dieron vueltas durante un mes, después ''arreglaron'' todo y ahora no pagan ?
Que novela que armaron con este pibe, de los 3 centrales que trajeron ninguno pudo reemplazar a un jugador al borde del retiro...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
No.  Firmar un contrato y no cumplirlo genera daños y perjuicios en favor del otro contratante.
Suponia algo pero bueno, lo pregunte igual.
Este pibe me parece que vino mas al pedo...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad que no puedo entender "QUE NO ENTIENDAN". No digo que San Lorenzo tenga que ser una SA, o cualquier otro club. PERO MENOS ENTIENDO QUE SEAN BOLUDOS A LA HORA DE FIRMAR UN CONTRATO QUE "NOS PERJUDICA".

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Primero dieron vueltas durante un mes, después ''arreglaron'' todo y ahora no pagan ?
Que novela que armaron con este pibe, de los 3 centrales que trajeron ninguno pudo reemplazar a un jugador al borde del retiro...
No seas malo, Yepes fue uno de los mejores centrales colombianos de la historia y jugó en clubes grandes de Europa. Jugadores así son difíciles de reemplazar con 18 años (caso Correa) o con 39 (caso Yepes)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Aunque me puteen, esto a ninguna sociedad, ni a ningún tipo "responsable" le pasa. Como hay tanta "ingenuidad" o "mala leche" cuando están los "pergaminos" de un club de por medio? Yo no puedo creer que nuestros dirigentes sean tan tiernos o "turros". Si no están conformes con el jugador que lo devuelvan. Pasa que juegan con la ansiedad del club, de los hinchas, simpatizantes, socios, etc. Esto es más allá del apellido. Puede o podría pasar con cualquier jugador. PASA QUE INVOLUCRA A UN GRANDE COMO SAN LORENZO.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala se arregle y se quede que mas alla del gusto de uno, es lo que CORRESPONDE
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otra vez no concentra, alguna novedad de esto ?


No seas malo, Yepes fue uno de los mejores centrales colombianos de la historia y jugó en clubes grandes de Europa. Jugadores así son difíciles de reemplazar con 18 años (caso Correa) o con 39 (caso Yepes)
Obvio Yepes era crack ya con una pila de años, pero era bueno enserio, no entiendo para que se trajeron 3 refuerzos los cuales ninguno demostro mucho mas de los suplentes que teníamos antes.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
radiocut.fm/radiostation/uno/listen/2016/05/13/22/42/37/

"Cómo lo protege el hombre", "Está mal porque tiene el perro enfermo", después de esta frase dicen "Hay cosas que forman parte de una segunda realidad"

De ese audio y frases parece que camiño, pellegrini y demás periodistas saben lo que pasa realmente con el chileno pero no lo pueden o quieren decir, y lo cuentan cagándose de risa. No creo que sea por el tema de Colo Colo, no tendría sentido el "cómo lo protege el hombre".

Mmmmmm
« Última Modificación: mayo 14, 2016, 00:01:40 por Petricor »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Quiero creer que ya pagamos o de mínima que llegamos a un acuerdo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
radiocut.fm/radiostation/uno/listen/2016/05/13/22/42/37/

"Cómo lo protege el hombre", "Está mal porque tiene el perro enfermo", después de esta frase dicen "Hay cosas que forman parte de una segunda realidad"

De ese audio y frases parece que camiño, pellegrini y demás periodistas saben lo que pasa realmente con el chileno pero no lo pueden o quieren decir, y lo cuentan cagándose de risa. No creo que sea por el tema de Colo Colo, no tendría sentido el "cómo lo protege el hombre".


sera el chongo de guede??  :lol:

Mmmmmm