Autor Tema: A coloccini le faltó escuela en el gol.  (Leído 3068 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Coloccini fue lo mejor de San Lorenzo junto con Belluschi. El error o mejor dicho cagadon fue de Más, nunca pero nunca podés meter ese pasé cruzado en defensa con el equipo saliendo... Y lo respeto a Ema, pero no es la primer lra vez que hace eso.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Marcos Rojos le tiró flor de bondi !!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Más se hace casi todo el gol en un error infantil digno de no haber hecho inferiores, pero esa barrida de Coloccini (un tipo grande, con roce internacional, que jugo un mundial) es inexplicable.
Tal cual, la responsabilidad mayor es de Más...pero me quedó la sensación de que si en vez de Coloccini era Angeleri o Fontanini habría mil post sobre esa barrida fallida. Después levantó.. lástima el tirón, esperemos que sea algo aislado y no el inicio de clinicasla pami.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
flojisimo primer tiempo.. en el segundo se fue acomodando.. igual es una posición en la que con los partidos se van afianzando, demosle tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El único error y fue gol, me encantó Colocha ayer
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y esta medio lento colocha pero cabecea de puta madre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A ver, el post no lo abrí para hablar del error de Mas, que fue un error de precisión en el pase por demás de arriesgado.
El tema es que siendo defensor nunca tenés que salir al cruce a  cortar siendo último hombre. Se supone que el delantero siempre es más rápido y habilidoso que el defensor. Lo que hay que hacer es arriarlo para su pierna menos hábil hasta que llegue un compañero.
Jugó bárbaro colocca. Pero en ese gol le faltó escuela.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Aparte me mata el "le faltó escuela" a un tipo que jugó 15 años en Europa y en la selección... Mamadera, cuantos cráneos hay por acá... Si querés deci que se equivocó, calculo mal o que el pase de Más sumado a la cancha mojada lo mató, pero lo único que falta es darle clases de defensor a Coloccini.
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 14:08:06 por nachitocuervo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Aparte me mata el "le faltó escuela" a un tipo que jugó 15 años en Europa y en la selección... Mamadera, cuantos cráneos hay por acá...
Jajaja pensé lo mismo, una moral bárbara. La cagada es toda de Mas, tira para el medio una pelota con su pierna inhabil, ABC del fútbol...y se la agarran con Coloccini por ir a trabar y perder una pelota.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Jajaja pensé lo mismo, una moral bárbara. La cagada es toda de Mas, tira para el medio una pelota con su pierna inhabil, ABC del fútbol...y se la agarran con Coloccini por ir a trabar y perder una pelota.

No vi a nadie eximiendo de responsabilidad a Mas o dándole mayor trascendencia a la jugada de Coloccini. Una cosa no quita la otra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Jajajajaajaa cuanto fútbol les falta a algunos de acá. El árbol les tapa el bosque.
Como Mas se mandó un cagadon eximen de responsabilidad al resto.
Primero, cosa que les pasa a los defensores, nadie se muestra, por lo que se tiene que arriesgar, a veces con un enganche o un pase arriesgado que la mayoría de las veces sale bien, pero esta salió mal.
 A partir de ahí lo eximen a coloccini, a mussis y en menor medida a Torrico.
Son muy cuadrados algunos acá que nunca jugaron al fútbol.
Tienen la cabeza muy lavada por Pagani y cia. El gol nunca es responsabilidad de uno sólo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo diría que se le acabó el polvo de hadas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ahora lo rescatable gano 2 veces clarisimas en el area contraria. Terrible oficio tiene

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo diría que se le acabó el polvo de hadas
Jajajaja, Dios mio este pibe...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaajaa cuanto fútbol les falta a algunos de acá. El árbol les tapa el bosque.
Como Mas se mandó un cagadon eximen de responsabilidad al resto.
Primero, cosa que les pasa a los defensores, nadie se muestra, por lo que se tiene que arriesgar, a veces con un enganche o un pase arriesgado que la mayoría de las veces sale bien, pero esta salió mal.
 A partir de ahí lo eximen a coloccini, a mussis y en menor medida a Torrico.
Son muy cuadrados algunos acá que nunca jugaron al fútbol.
Tienen la cabeza muy lavada por Pagani y cia. El gol nunca es responsabilidad de uno sólo

Damiánok

Bueno, 90% de Más, 10% de Coloccini, asi Dami?, jamas podes tirar ese bombazo saliendo de atras cuando el rival no volvio para su campo, si vos sabes de futbol deberia saberlo y usar la logica, por que a Coloccini lo agarras mal parado y un pibe como Montagna a contra pierna te pinta la cara.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Bueno, 90% de Más, 10% de Coloccini, asi Dami?, jamas podes tirar ese bombazo saliendo de atras cuando el rival no volvio para su campo, si vos sabes de futbol deberia saberlo y usar la logica, por que a Coloccini lo agarras mal parado y un pibe como Montagna a contra pierna te pinta la cara.


dios mio, mira lo q hay q leer.. hermano,  mussis tiene q relevar a colocha, pero mussis no para ni el colectvio.. y en el segundo el muerto d corujo lo acompaña, como hace siempre, no marca, acompaña el forro.


ahora montagna es messi dios mio, q asco esta gente mediocre.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajaajaa cuanto fútbol les falta a algunos de acá. El árbol les tapa el bosque.
Como Mas se mandó un cagadon eximen de responsabilidad al resto.
Primero, cosa que les pasa a los defensores, nadie se muestra, por lo que se tiene que arriesgar, a veces con un enganche o un pase arriesgado que la mayoría de las veces sale bien, pero esta salió mal.
 A partir de ahí lo eximen a coloccini, a mussis y en menor medida a Torrico.
Son muy cuadrados algunos acá que nunca jugaron al fútbol.
Tienen la cabeza muy lavada por Pagani y cia. El gol nunca es responsabilidad de uno sólo

Damiánok

Date cuenta que Coloccini quedo descolocado despues del horror de Mas y Montagna le gano en velocidad. Sino hubiera sido por ese cambio de frente innecesario no hubiera venido el resto. Date cuenta entonces de que el cuadrado sos vos que no entendes algo tan elemental. Ademas, vos pensa que con cancha rapida, no podes cometer esa locura. Tenes que revolearla y sacarte el problema de encima y no comprometer a tu compañero por un error tuyo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Disculpá, no sabía que llegaste a la primera del ciclón, mis respetos  :pulgar:... :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Date cuenta que Coloccini quedo descolocado despues del horror de Mas y Montagna le gano en velocidad. Sino hubiera sido por ese cambio de frente innecesario no hubiera venido el resto. Date cuenta entonces de que el cuadrado sos vos que no entendes algo tan elemental. Ademas, vos pensa que con cancha rapida, no podes cometer esa locura. Tenes que revolearla y sacarte el problema de encima y no comprometer a tu compañero por un error tuyo.
Seguís sin entender
AL MARGEN DEL ERROR DE MAS
Imagínate que en lugar de más, hubiese sido un pase de uno de smdsj. Coloccini va a cortar para adelante, cuando en realidad debería haber cerrado para atrás.
No entienden, o no quieren entender el sentido del post.
Eso si, después jugó bárbaro, una lástima lo del gol.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



el error de mas me parece gravisimo, y a esta altua no es para ponerlo al margen, mira el compilado de goles de aca a dos años,  fijate la de veces q quiere cambiar de frente y la deja corta.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En muchos post puse que Coloccini estaba lento ya jugando en el futbol ingles. Mas puede haberse mandado la macana de ir hacia adentro pero lo de Coloccini nadie lo ve. No sigamos con los APELLIDOS por favor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Sí, ni hablar que el gol es por Mas, ahora que mala leche tuvimos porque ya se podía ver que terminaba adentro, o por lo menos yo me di cuenta que iba a ser gol una vez que la agarró Montagna
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
quienes escriben?????? rugeri?, albretch?, el tomate pena? muchachos pongan una escuelita de futbol con post grado en defensoria central