Autor Tema: Corujo  (Leído 8064 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Perdio el partido El hoy.
Y si, se perdio, era ganable.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se vio lo que sabiamos..
Bien en ataque..sobretodo cuando se juntaba con Ceruti y flojo en defensa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
A Buffa también le costó horrores al principio, que se yo, le doy un tiempo para tratar de adaptarse y corregir esos errores boludos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Perdio el partido El hoy.
Y si, se perdio, era ganable.

Claramente el primer gol es 99,9% culpa de Más y su pase de mierda. El segundo es una definición/suerte bárbara de Montagna, ahí no había nada que hacer. Criticar por criticar...

Por acá, maestro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050


Pero se supone que el ya sabe jugar de lateral y estos no son sus primeros partidos ahi.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Buffarini al primer partido era ovacionado que pelotudes estan diciendo?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
El partido se pierde por un error gravísimo de Mas y una pasada de rosca de Coloccini al salir a barrerse así. Creo que si no nos embocaban el 1 a 1, el resultado hubiera sido distinto. Le hubiéramos metido 3 goles. Los primeros 10 minutos, hasta el gol de Belluschi, los teníamos en un arco.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todos los marcadores de punta yoruguas q conocí; buenos o malos; tenían algo en común: SANGRE. A Corujo le hicieron una transfusión, y vaya uno a saber q le pusieron. Ya lo dije antes, no necesito más de 1/2 partidos, para darme cuenta de lo más importante. No marca, no le interesa la marca, no anticipa, deja recibir con comodidad. Es HORRIBLE, ESPANTOSO, marcando. Como contrapartida, tiene buen manejo de la pelota, buen tiro y criterioso para subir.
Conclusión: búsquenle otro puesto, mándenlo al banco, pero de 4 nunca más.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Claramente el primer gol es 99,9% culpa de Más y su pase de mierda. El segundo es una definición/suerte bárbara de Montagna, ahí no había nada que hacer. Criticar por criticar...

Cagadon de Ema, pero dale un 5% aunque sea, que ni reacciono el yorugua. Fue una invitacion tactica a inclinarnos y manejarnos el partido por ahi. No paro una. Fijate que los centrales no fueron tan desastre, y Ema con cagada y todo, no fue tan desbordado y paseado como EL
No recuerdo muchos mas ataques de la visita. La incidencia que tuvo en el partido fue determinante. Y te recuerdo lo vote como figura en el anterior.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cagadon de Ema, pero dale un 5% aunque sea, que ni reacciono el yorugua. Fue una invitacion tactica a inclinarnos y manejarnos el partido por ahi. No paro una. Fijate que los centrales no fueron tan desastre, y Ema con cagada y todo, no fue tan desbordado y paseado como EL
No recuerdo muchos mas ataques de la visita. La incidencia que tuvo en el partido fue determinante. Y te recuerdo lo vote como figura en el anterior.

Y bueno, si lo ponen de 4 cuando es 8 no hay mucho que hacer.

Por acá, maestro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me gusta yendo al ataque, flojo a la hora de defender.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es muy lendl para hacer la banda, que ponga mujeres de 4 y le ponga de 8 a ver que pasa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
igual no lo ayudaba nadie...a Cerutti lo marcan de a dos...a el lo dejaban siempre mano a mano...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
igual no lo ayudaba nadie...a Cerutti lo marcan de a dos...a el lo dejaban siempre mano a mano...

Lo minimo que pido es un marcador que sea seguro en el mano a mano Uzin. O gane y pierda.., mas ganando, sino es un colador, o no es marcador, como dicen.
Errores individuales hubo varios, caso Mussis, pero repito, tacticamente, el partido para ellos fue por ahi, esa es la incidencia en el resultado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pongan a mieres d 4 y a corujo d 8. Estan avisados antes q mieres juegue en defensa y justicia y nos haga 2 goles.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No tenemos 4, confirmado. Pónganlo mas arriba pero de cuatro creo que no va.

Mieres? Bien gracias, deben estar viendo donde ubicarlo.

Mejor no hablemos del 3....
A mieres lo pasearon los de Unión de Sunchales igual. Y sí, opino por un partido. Como todos sobre Corujo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No me parecio tan grave como lo pintan...
Lo dejaron solo todo el tiempo y el equipo era un desorden. Lo mismo para atacar.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Con Banfield me entusiasmo hoy me desilusionó,  no tiene marca y vamos a ser sinceros con lo lentos que son los centrales quien mierda lo va a cubrir?

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como vamos a extrañar a Buffa porque Corujo es horrible de 4 porque sube pero no baja para marcar y marcando es horrible no es 4. Lo bailaron todo el partido. A este muerto trajimos en lugar de Buffa. Para eso hubiéramos puesto a un juvenil en lugar de traer a este muerto   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Jaja aca se quejan del 4 diganme quien juega de 8? Nadie osea el la mayoría de las veces le vienen con pelota hiper dominada y hasta 2 vs 1! Vean algo de tactica por dios ! San lorenzo es un desastre tácticamente y mucho por el doble cinco y ceruti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jaja aca se quejan del 4 diganme quien juega de 8? Nadie osea el la mayoría de las veces le vienen con pelota hiper dominada y hasta 2 vs 1! Vean algo de tactica por dios ! San lorenzo es un desastre tácticamente y mucho por el doble cinco y ceruti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si fueron casi todos mano a mano los de hoy..o vi mal? corregime.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo te avise

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buffa de 4 te corría toda la cancha los 90 minutos y este Corujo es horrible sube pero no baja. En resumen seguimos sin tener un 4. En lugar de traer a este muerto que solo sube pero no baja hubiéramos puesto un juvenil y no hubiéramos gastado esta plata innecesaria
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Buffarini al primer partido era ovacionado que pelotudes estan diciendo?

si

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Es 8.
No ponerlo de 8 es exponerlo y exponernos a lo de hoy.

PD: Ahora que paro de llover Montagna lo llamó para llevarlo a pasear por la calle también
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!