Autor Tema: Corujo  (Leído 8063 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No podes decir que no sabe marcar si lo viste dos partidos. DOS PARTIDOS LO VIERON, DOS SI DOS y ya dicen no sabe marcar con tanta facilidad... Despues piden a los pibes y dicen que le van a tener paciencia.

Si esta en la seleccion uruguaya y es titular por algo es, por mas que sea de 5 es lo mismo, hay que darle tiempo que se adapte al futbol argentino y verlo mas partidos para sacar conclusiones por empezar.

No, no es lo mismo jugar de 5 que siendo lateral, empecemos por ahi. No tiene marca para cubrir la banda, contra Boca y SMSJ lo pasearon, asi de simple. No tiene que jugar 20 partidos para sacar una conclusion, tiene 30 años, juega en la Seleccion, si el tipo no es 4, no lo es. Es mas, hoy y por lo que vi de la Copa America, el tipo juega de doble 5 haciendo dupla con Arevalo Rios y para mi sorpresa Corujo juega mejor ahi.

Y si, prefiero meter a Mieres que viene comiendo banco hace tiempo, el sabado juega el chileno Diaz (otra vez inventando posiciones a los jugadores).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si juega de 8, y siendo al menos el 5% de lo que fue hoy, le sobra para jugar acá tranqui.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si juega de 8, y siendo al menos el 5% de lo que fue hoy, le sobra para jugar acá tranqui.

te parece?

a mi no me gusto tanto hoy. quedo pagando varias veces.

aca tampoco es juega cualquier con poco eh.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
te parece?

a mi no me gusto tanto hoy. quedo pagando varias veces.

aca tampoco es juega cualquier con poco eh.

Para mí tuvo mucha participación y Uruguay hizo presencia en el medio gracias a él por momentos, empujando, como sea, pero no estuvo mal. Anticipó, ganó y perdió en algunas con Messi, pero se mató hoy para Uruguay. Así como una fiera lo quiero ver en San Lorenzo, pero de volante, se nota que es su fuerte. Para jugar de 4 le falta oficio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, no es lo mismo jugar de 5 que siendo lateral, empecemos por ahi. No tiene marca para cubrir la banda, contra Boca y SMSJ lo pasearon, asi de simple. No tiene que jugar 20 partidos para sacar una conclusion, tiene 30 años, juega en la Seleccion, si el tipo no es 4, no lo es. Es mas, hoy y por lo que vi de la Copa America, el tipo juega de doble 5 haciendo dupla con Arevalo Rios y para mi sorpresa Corujo juega mejor ahi.

Y si, prefiero meter a Mieres que viene comiendo banco hace tiempo, el sabado juega el chileno Diaz (otra vez inventando posiciones a los jugadores).
Seguis con lo de no tiene marca, contra boca jugo 37 minutos de lateral. Por lo que viste en la copa america? Jugo un partido y cuando estaban eliminados.

Con ese analisis tuyo tino costa no sabe pegarle a la pelota por que desde que llego tuvo 3 tiros libres cerca del area y a ninguno le pego bien. ESE es tu criterio.

Yo no estoy diciendo que de 4 va a ser dani alves, solo que hay que darle tiempo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."