Autor Tema: Problemas con la PFA  (Leído 6697 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El domingo a las 16 juegan Unión y Olimpo  :cansado: impresentable todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Increible. Dond mierda esta lamens. Union olimpo a las 4 d la tarde y san lorenzo a las 20 hs? Q dirigentes q tiene river loco! Q envidia.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
la verdad me pudri que no tengamos peso!!! de mi parte la verdad si jugamos en ese horario de mierda a las 20hs de noche cerca de una villa...la verdad no voy ni a palos...soy de ir siempre...la mayoria voy solo...estoy muy justo con la plata por eso tengo que dejar el coche lejos osea no le pago a los negros de mierda de los trapitos..(que encima te roban).y es un peligro caminar a esa hora por esa zona...

DEJEN DE BOLUDEAR A SAN LORENZO!!!!

a las 20hs sin policia ENFERMOS
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
El domingo a las 16 juegan Unión y Olimpo  :cansado: impresentable todo
la verdad,es joda esto.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi el mejor horario es a las 20hs.
mismo para la concurrencia. que un sabado temprano. (o mismo domingo cerca del mediodia)
y ese horario tiene mas rating porque hay mas gente en gral mirando en las casas que en pleno dia

el tema es la seguridad que parece se esta volviendo un problema grande en la zona.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Ole
Mientras Diego Aguirre sufre y espera hasta último minuto para confirmar el equipo debido a la lesión de Ortigoza, la dirigencia de San Lorenzo también trabaja contrarreloj. ¿Por qué? Sucede que los organismos de seguridad pidieron que el encuentro ante San Martín de San Juan se juegue a las 16 y no a las 20 como estaba programado por la AFA. En Boedo aseguran haber hecho el pedido para cambiar el horario del encuentro, y por lo bajo acusan a la TV de no ceder. Pero en Viamonte dicen que nadie acercó petitorios formales para modificar la grilla. Hasta anoche, entonces, no había aires de cambio...

Por otro lado, ayer por la tarde el club recibió la habilitación para poder utilizar el Nuevo Gasómetro. El club necesitaba el OK del Gobierno de la Ciudad luego de las obras de reparación realizadas bajo la popular local (además de reparar una grieta, se reforzaron las columnas).

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El que no quiere cambiar el horario es El Trece, que tiene el partido de las 20 del sábado. La idea original era mandar a R*cing, pero ya lo tiene Telefe y hacer el trueque es ridículo porque es a las 18 y también es de noche. Como Independiente y River juegan hoy, tampoco se los puede mover. A Boca no lo tocan por ser Boca y porque Lanús también juega hoy...
En teoría, están viendo cómo rearmarlo, pero está difícil que la tele acepte.
Ole
Mientras Diego Aguirre sufre y espera hasta último minuto para confirmar el equipo debido a la lesión de Ortigoza, la dirigencia de San Lorenzo también trabaja contrarreloj. ¿Por qué? Sucede que los organismos de seguridad pidieron que el encuentro ante San Martín de San Juan se juegue a las 16 y no a las 20 como estaba programado por la AFA. En Boedo aseguran haber hecho el pedido para cambiar el horario del encuentro, y por lo bajo acusan a la TV de no ceder. Pero en Viamonte dicen que nadie acercó petitorios formales para modificar la grilla. Hasta anoche, entonces, no había aires de cambio...

Por otro lado, ayer por la tarde el club recibió la habilitación para poder utilizar el Nuevo Gasómetro. El club necesitaba el OK del Gobierno de la Ciudad luego de las obras de reparación realizadas bajo la popular local (además de reparar una grieta, se reforzaron las columnas).
Está claro que el tema es la tv, no? Los tipos pagan por equipo grande y quieren equipo grande. Está claro que la comisión macrista que gobierna la AFA privilegia la transmisión que nuestra seguridad, no? Digo, resuelva como se resuelva, la demora en la toma de decisión muestra, una vez más, la sumisión de la política (deportiva y de la otra) ante los dueños de todo.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Es increíble como Magñeto y compañía tienen más poder sobre el fútbol que la seguridad de la gente y con pedido policial incluido

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Siempre "la culpa es del otro".
Si no es de TyC, es de clarin, de canal 13, de Macri ...o de la gorda de al lado.

HAGANSE CARGO.
La dirigencia no se sabe mover, y aparte , no tiene peso. 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
la verdad me pudri que no tengamos peso!!! de mi parte la verdad si jugamos en ese horario de mierda a las 20hs de noche cerca de una villa...la verdad no voy ni a palos...soy de ir siempre...la mayoria voy solo...estoy muy justo con la plata por eso tengo que dejar el coche lejos osea no le pago a los negros de mierda de los trapitos..(que encima te roban).y es un peligro caminar a esa hora por esa zona...

DEJEN DE BOLUDEAR A SAN LORENZO!!!!

a las 20hs sin policia ENFERMOS

Creo que voy a hacer lo mismo,estaba esperando que empiece el torneo,pero es cada vez peor la desorganizacion que hay...encima nos meten el brazo entero en el ojete,yo a la lacra de los trapos/barras no les dejo guita,y si dejo el auto en av.la plata no me voy a ir pateando a las 22 hs a buscarlo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si dejo el auto en av.la plata no me voy a ir pateando a las 22 hs a buscarlo.

Si es por un tema de seguridad, quedate tranquilo que va una turba iracunda de cientos de personas haciendo ese recorrido a pata, no vas a quedar regalado.

Si es porque te rompe las pelotas estas desorganizaciones de mierda, estoy 100% de acuerdo con vos.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si es por un tema de seguridad, quedate tranquilo que va una turba iracunda de cientos de personas haciendo ese recorrido a pata, no vas a quedar regalado.

Si es porque te rompe las pelotas estas desorganizaciones de mierda, estoy 100% de acuerdo con vos.
NO ya lo se,lo hice banda de veces....la verdad ya me esta rompiendo las pelotas todo ultimamente...pero bueno,el amor es mas fuerte y despues termino llendo jaja

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Alguien puede creer que se van a preocupar por unos cuervos robados cuando hay millones de la tv para poner a los 5 grandes en el horario que mejor les convenga?
Basta de ilusiones! Se sincero el futbol, vieron?
En el capitalismo manda el de la billetera mas abultada. Asi de simple.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá tienen a Macri de Mierda no se preocupa por los Argentinos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Acá tienen a Macri de Mierda no se preocupa por los Argentinos
No es x defender a macri,pero el gobierno q este se va a cagar en nosotros si los dirigentes pelotudean

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Es increíble como Magñeto y compañía tienen más poder sobre el fútbol que la seguridad de la gente y con pedido policial incluido

Sobre el futbol?

Manejan todo

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si tiene miedo la cana estamos al horno, q le tiren a la cabeza a los chorros, parece el mundo del revés.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Dejen de meter la política en todo. Que tiene que ver Macri?
O con CFK jugábamos los domingos a las 4 de la tarde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 27, 2016, 22:55:57 por edusepu »

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Dejen de meter la política en todo. Que tiene que ver Macri?
O con CFK jugábamos los domingos a las 4 de la tarde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

qué decís? recién este 2016 volvimos a jugar de noche después de 12 años

Socio Refundador

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjate el campeonato de 30 equipos del año 2015 a que hora jugábamos y el campeonato pasado que gano Lanus. Con Macri de Mierda jugamos de noche porque le chupa un huevo los Argentinos y una persona así no merece ser presidente. Ojala vuelva la CFK en el año 2019   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que tipo pelotudo dios santo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Fíjate el campeonato de 30 equipos del año 2015 a que hora jugábamos y el campeonato pasado que gano Lanus. Con Macri de Mierda jugamos de noche porque le chupa un huevo los Argentinos y una persona así no merece ser presidente. Ojala vuelva la CFK en el año 2019

No vas a la cancha no? El año pasado con SMSJ jugamos el mismo día y a la misma hora que anoche.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es sebita muchachos, no le pidan coherencia a esa maquina de hablar boludeces.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Fíjate el campeonato de 30 equipos del año 2015 a que hora jugábamos y el campeonato pasado que gano Lanus. Con Macri de Mierda jugamos de noche porque le chupa un huevo los Argentinos y una persona así no merece ser presidente. Ojala vuelva la CFK en el año 2019
Habla de futbol marmota!! es un foro de futbol...si queres hablar de los k anda a pagina 12 o algun otro pasquin,si es q tiene foro. Aca solo san lorenzo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Sebita en los ultimos 3 dias dijo Macri de Mierda 150 veces, insoportable.

Me lo imagino yendo a comprar galletitas al chino, no encuentra las que quiere y le dice al chino de la caja "chino de Mierda" y se va todo enojado