Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72267 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Ahora si, Scaló dejá de hinchar y convocalo a Cano para la copa america en lugar de Almada o alguno de esos falopa. Está todo bien con lautaro y su racha de mierda, pero si sigue errando goles y vas perdiendo necesitás un tipo que entre y la meta

che fuera de joda puteaban a felipe melo y el tipo gano 3 de ls ultimas 4 libertadores, una guasada

3 libertadores con mas de 37 años. El Palmeiras no lo tuvo este año y se cagaron encima con Boca

Pero en el foro se cansaron de decirle viejo, chorro y vendehumo todo el año jaja y seguro el año que viene van a hacer lo mismo porque "Tiene 41"

Un ganador nato

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
A Felipe Melo creo que se lo criticó más por tirarle la de bosta que por otra cosa jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Se viene la recopa con la liga, que dirija el paton.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
Fuera de joda, yo creo que si Cano no está en la selección es por sus 35 años, porque lo merece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Ahora si, Scaló dejá de hinchar y convocalo a Cano para la copa america en lugar de Almada o alguno de esos falopa. Está todo bien con lautaro y su racha de mierda, pero si sigue errando goles y vas perdiendo necesitás un tipo que entre y la meta

3 libertadores con mas de 37 años. El Palmeiras no lo tuvo este año y se cagaron encima con Boca

Pero en el foro se cansaron de decirle viejo, chorro y vendehumo todo el año jaja y seguro el año que viene van a hacer lo mismo porque "Tiene 41"

Un ganador nato

Posta nunca entendí por qué se lo montaron en un huevo a Felipe Melo acá. Una bestia, ganador total.

Sobre Cano, hace rato que tendría que ser convocado. Ni siquiera es que lo pensas para el Mundial, sino que para la Copa América te llega en este mismo nivel. Es absurdo no convocar al goleador argentino en el mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
esta es una oportunidad inmejorable para devolverle a la lacra almidonera, parte del daño que nos hizo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Cano está en su momento Haaland sudamericano, las mete hasta con la pija.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Re estoy para Cano a la selección eh, muy buen recambio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14464
Si una tremenda alegria a falta de triunfos con este enfermo que tenemos de tecnico, nos hemos salvado de un calvario el miercoles, ustedes saben lo que era aguantar el festejo de esta gente, gracias dios, yo diria que salvamos el año, de Insua ya nada podemos esperar pero salvamos el año, era un golpe mortal tener que estar aplaudiendo a estas lacras como ya estaban preparando, bue ustedes entiende lo que significa que llegara Almiron siendo campeon de la libertadores sin haber ganado un puto partido ni en octavos, ni en cuartos, ni en semifinal, todos empates y definiendo por penales, como ellos bien dicen a lo Boca, a lo Boca digo yo se va a la puta que los pario, lloren hijos lloren-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Recordemos una vez más que Bosta perdió SEIS finales de Libertadores y desvirgó a medio mundo.

Pero la mística y coso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
A pesar que ahora gano fluminense, por lo menos las dos copas de este año mostraron que los brasileros no son ningún cuco, así que le rezo a todos los dioses habidos y por haber que llegue una dirigencia que no haga pelotudeces y labure bien.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4305
menos mal que hubo alarge... boca la concha de tu madre!  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Recordemos una vez más que Bosta perdió SEIS finales de Libertadores y desvirgó a medio mundo.

Pero la mística y coso.
Que palabra nefasta y falopa mística. Es como cuando Estudiantes gana un partido de algo internaciónal a Tanque Sisley y te salen con la mística, y el gran Zubeldia y blabla. Son muy graciosos, de hecho lo hicieron la última sudamericana con estos, se ve que la mística cuando pelotearon a Corinthians, y fueron a los penales se fue de la cancha.

Boca es igual, la mistica sirve cuando le ganen a un Racing que juega todo asustado, ahora cuando sos el súper místico y perdes 4 finales con rivales que nunca ganaron nada, o bien perdes una final de Libertadores contra tu clásico que le ganabas siempre con ojotas, ah no, ahí no existe la mística.

Y si Independiente clasifica a algo internacional para el próximo año vuelve esa palabra con ellos eh, aunque tengo que admitir que esa palabra mal que mal a esos amargos les queda mejor. Desde los 2000 hacía aca son una murga pero mal que mal nadie sabe cómo metieron 2 títulos internaciones y uno al Flamengo en el Maracana con un penal pateado por un pibe de 18 años
« Última Modificación: noviembre 05, 2023, 01:35:30 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Que palabra nefasta y falopa mística. Es como cuando Estudiantes gana un partido de algo internaciónal a Tanque Sisley y te salen con la mística, y el gran Zubeldia y blabla. Son muy graciosos, de hecho lo hicieron la última sudamericana con estos, se ve que la mística cuando pelotearon a Corinthians, y fueron a los penales se fue de la cancha.

Boca es igual, la mistica sirve cuando le ganen a un Racing que juega todo asustado, ahora cuando sos el súper místico y perdes 4 finales con rivales que nunca ganaron nada, o bien perdes una final de Libertadores contra tu clásico que le ganabas siempre con ojotas, ah no, ahí no existe la mística.

Y si Independiente clasifica a algo internacional para el próximo año vuelve esa palabra con ellos eh, aunque tengo que admitir que esa palabra mal que mal a esos amargos les queda mejor. Desde los 2000 hacía aca son una murga pero mal que mal nadie sabe cómo metieron 2 títulos internaciones y uno al Flamengo en el Maracana con un penal pateado por un pibe de 18 años

1- independiente  desde los  dosmil son unamurga, como dijiste UNA MURGA .  Nunca compitió... NUNCA! una que otra ves si... Pero nunca se mantuvo; Lanus tuvo mas predomimio, ni hablar Velez,, encima SE FUE A LA B!!!! Lo del rojo en el siglo 21 es DESASTROZo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Uhhhh son las 2 de la mañana, estaba casi dormido , pero me había olvidado de Almirón. Por eso con mucho respeto y cuidado agarre el celular y me nace decirle, NEGRO CROTO, MERCENARIO, VOS Y TODOS TUS REFUERZOS FALOPAS, ANDA A LA CDTH.
Ahora si, hasta mañana y ojalá que no te llamen más ni del Dep. Merlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Pero qué esperabas? Por el amor de Dios, nos llega a pasar a nosotros y lo tenés a ... Velezgrini?  :boluu:

Eso mismo esperaba, Juan. Solo comparto lo gracioso del escenario de verlos con cara de culo roto. No te pongas así  :lol:

Al Profe Pellegrini le darían los 2 minutos de cámara de siempre, y 1 minuto y medio estarían boludeándolo con el corte de pelo, el traje, la corbata, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Siiii. En esos canales, es lo mejor que vi en los últimos 5 años. Juan Simon fue objetivo y honesto, dijo que estaba llorando más que los hijos. Aunque después le hizo una pregunta a Felipe Melo, que le contestó con respeto pero se fue a la mierda. Jajajajajajja. Gustavo López dijo, me parece que no le gustó tu pregunta jajajajhaha

Y lo entiendo. Le buscaron el pelo al huevo en todo momento para levantar a bosta hasta en la derrota. Mientras se mojaban cuando halagaba a bosta, fueron más allá y preguntaron esa pajereada.

Un caballero Felipe Melo. Prácticamente le dijo "no coincido, chau subcampeón me voy a poner en pedo y a festejar".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Sigo en ESPN y me encanta que ahora dicen que los números de Almirón son malos.
Ayer literalmente hicieron una pregunta que era si ayer, antes de la final, le renovaban a Almirón, si o no, sin condicionales. Y TODOS dijeron que si.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Sigo en ESPN y me encanta que ahora dicen que los números de Almirón son malos.
Ayer literalmente hicieron una pregunta que era si ayer, antes de la final, le renovaban a Almirón, si o no, sin condicionales. Y TODOS dijeron que si.

Yo también estoy viendo ESPN. Me levanté, me hice un cafecito y estoy acá en el living disfrutando del llanto pro bostero. Hermoso domingo la verdad jaja.

Igual era sabido que si ganaba era el héroe y que si perdía era el villano. Mañana en todos los programas va a pasar lo mismo, que lindo va a ser el Lunes  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo en ESPN y me encanta que ahora dicen que los números de Almirón son malos.
Ayer literalmente hicieron una pregunta que era si ayer, antes de la final, le renovaban a Almirón, si o no, sin condicionales. Y TODOS dijeron que si.

Tanto instalaron de antemano que Boca iba a ganar la séptima que ahora se quieren matar todos. Me encanta ver la cara de velorio de Vignolo y de todos los impresentables que están con él.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hoy pensaba el tema de la mística copera de Boca.

12 finales, 6 perdidas. De esas 6 perdidas, 4 las perdieron contra equipos que la ganaron por primera vez.

¿De qué mística copera me hablan? Mística en penales tienen nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cómo llora Flavio, por favor!!  :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=NpUf68ENY_Y

Hoy pensaba el tema de la mística copera de Boca.

12 finales, 6 perdidas. De esas 6 perdidas, 4 las perdieron contra equipos que la ganaron por primera vez.

¿De qué mística copera me hablan? Mística en penales tienen nada mas.

Para los medios, llegar a varias finales es mística. Ni siquiera buscaron ésa palabra en el diccionario.
https://dle.rae.es/m%C3%ADstico
« Última Modificación: noviembre 05, 2023, 09:19:11 por Lucas24 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y lo entiendo. Le buscaron el pelo al huevo en todo momento para levantar a bosta hasta en la derrota. Mientras se mojaban cuando halagaba a bosta, fueron más allá y preguntaron esa pajereada.

Un caballero Felipe Melo. Prácticamente le dijo "no coincido, chau subcampeón me voy a poner en pedo y a festejar".
No bolu, te estoy cargando... al menos ellos tienen hinchas, a nosotros nos tocaria algo peor :'(

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
A Cano lo llevo para esta serie de Eliminatorias. Jugamos en el Maracaná, conoce el fútbol brasilero, tiene todo...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Que hermosa mañana. Los no bosteros que le tiraba un poquito que ganen no se hicieron la real idea de lo que hubiese sido ayer y hoy, y todo el año

A Cano lo llevo para esta serie de Eliminatorias. Jugamos en el Maracaná, conoce el fútbol brasilero, tiene todo...

Yo también, se merece una copa america al menos.
Camiño la concha de tu madre