Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72281 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Y ahora suman a almendra y van a seguir trayendo refuerzos seguro
Ni que Almendra fuese Gundogan. Pero así como Racing podrá traer alguno, Boca con tal de ganar está copa va a ir a buscar a Neymar. Por eso creo que si Racing te trae uno 7 puntos Boca va por uno de 9 puntos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Menos mal que pasó Boca, es el único que lo puede eliminar. Si hubiese pasado Nacional, la mufa estaría tranqui en semis.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Cada cosa que hace o pasa alrededor de este falopa, es impresentable saber que dirigió a la selección en un Mundial

https://twitter.com/dataref_ar/status/1689801267780911105

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Cada cosa que hace o pasa alrededor de este falopa, es impresentable saber que dirigió a la selección en un Mundial

Peor aun, saber que le serrucharon el piso a EDGARDO BAUZA para poner a este impresentable

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Cada cosa que hace o pasa alrededor de este falopa, es impresentable saber que dirigió a la selección en un Mundial

https://twitter.com/dataref_ar/status/1689801267780911105

Que tipo tan nefasto, raro que nunca lo cagaron bien a palos a ese chichon de piso. Ya lo rajaron?, le dieron al campeon de America a este tipo, tambien los brazucas se la buscan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Nefasta noche. Me quiero matar.


Me parece a mi o vienen muy flojos los brasileños en la Libertadores?

Posta, recontra ganable esta Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Me parece a mi o vienen muy flojos los brasileños en la Libertadores?

Pechearon bastante en la Libertadores, si. Hay más y mejores equipos jugando la Sudamericana te diría.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Peor aun, saber que le serrucharon el piso a EDGARDO BAUZA para poner a este impresentable

Peor aún, dirigió a un Messi de 31 años. O sea, edad PERFECTA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
Boca tiene regalada la copa, a lo sumo Palmeiras el unico escollo... a racing se lo come en un sanguchito

Que copa de merda, saber que a semifinales pasan los bosteros o los mufas... me quiero matar.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Todos los años lo mismo, no tiene perdón lo que nos hicieron. Siempre mirando de afuera alentando a equipos brasucas para que saquen a los de acá, siempre viendo como Racing avanza y haciendo fuerza por el argentino que tenga enfrente, llegada esa instancia, como ahora. Y como siempre se da la misma situación, también todos los años se arma la misma discusión pelotuda con los que saltan a decir "ehh como te gusta alenta' a los botero y gallina".

Podrido de todo este loop asqueroso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Todos los años lo mismo, no tiene perdón lo que nos hicieron. Siempre mirando de afuera alentando a equipos brasucas para que saquen a los de acá, siempre viendo como Racing avanza y haciendo fuerza por el argentino que tenga enfrente, llegada esa instancia, como ahora. Y como siempre se da la misma situación, también todos los años se arma la misma discusión pelotuda con los que saltan a decir "ehh como te gusta alenta' a los botero y gallina".

Podrido de todo este loop asqueroso.

Igual es mejor que jueguen entre si, viendo los equipos chotos que quedán hasta podrian avanzar de forma separada si irian en llaves distintas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18621
  • Locura Azulgrana
Vieron jugar al Palmeiras muchachos?? Porque los noto totalmente cagados y la realidad es que si juegan como vienen jugando los del Palmeiras están fácil 2 goles arriba tanto de la Bosta como de Racing.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Boca tiene regalada la copa, a lo sumo Palmeiras el unico escollo... a racing se lo come en un sanguchito

Que copa de merda, saber que a semifinales pasan los bosteros o los mufas... me quiero matar.

Para mi Racing se lleva la copa. La van a poner toda ahora, es hoy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Para mi Racing se lleva la copa. La van a poner toda ahora, es hoy.

No tiene jerarquía en todas las lineas para ganar la copa (salvo que se traigan a un central power, un 5 crack y un delantero top), incluso tiene menos que ediciones pasadas. Racing era candidato a ganar la copa en el 2015, donde tenía una base del campeón del 2014 y un buen equipo, donde increíblemente quedan afuera en cuartos contra un equipo paraguayo. Para mi quedan afuera ahora contra boca, va a ser peleado, pero boca le tirará la chapa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Vean futbol asi no andan llorando
Racing le gano a uno de los peores Atletico Nacional de la historia lo dicen sus propios hinchas

Boca seguro le va a ganar

Boca si puede ganar la copa porque mejoraron  y ademas los brasucas no estan tan fuertes igual puede perder con Palmeiras perfectamente

Esta Copa igual esta bastante abierta, ojo con Olimpia que los vi muy bien, con unas de ganar barbaras, Inter y Flu no vienen tan bien pero no dejan de tener muy buenos jugadores tmb pueden ser campeones

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Eso es verdad también, entiendo que acá en el foro hace años les gusta decir que Racing va a ganar todo, y a veces ni ven los partidos.

No descubro nada si digo que Racing defendiendo es cualquier cosa pero si yo fuera hincha estaría bastante preocupado, me metió 4 golpes un equipo de vendedores ambulantes y hasta sin ganas de jugar. Y en la vuelta el arquero si lo vieron era un chiste, el gol que le hace Ojeda nunca vi salir tan mal a un arquero, después se hacen uno encontra y el gran Zapata que le salvó la vida la línea de 5 salió en todas las fotos como hacía siempre acá.


Lo que si estoy esperando ver es como va a hacer el relator de Fox que tiene que ser partidario para todos los argentinos como va a gritar excitado boludeces para los 2  :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Eso es verdad también, entiendo que acá en el foro hace años les gusta decir que Racing va a ganar todo, y a veces ni ven los partidos.

No descubro nada si digo que Racing defendiendo es cualquier cosa pero si yo fuera hincha estaría bastante preocupado, me metió 4 golpes un equipo de vendedores ambulantes y hasta sin ganas de jugar. Y en la vuelta el arquero si lo vieron era un chiste, el gol que le hace Ojeda nunca vi salir tan mal a un arquero, después se hacen uno encontra y el gran Zapata que le salvó la vida la línea de 5 salió en todas las fotos como hacía siempre acá.


Lo que si estoy esperando ver es como va a hacer el relator de Fox que tiene que ser partidario para todos los argentinos como va a gritar excitado boludeces para los 2 
Jajajaajajajaajajajajajajajaajjajaaja me quedo con lo ultimo, colapsa el espacio tiempo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Palmeiras puede tener un equipazo pero ve los colores de la roña y le entrega la cola, es la favorita de los bosteros. 0 confianza les tengo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Ayer los dos primeros goles de R#cing son de la coca Zapata, el primero le gana la posición Roger muy fácil siendo más petiso y en el segundo acompaña toda la jugada por el medio sin ir a cortar nunca al pibe de r#cing...

Para mí no tienen nada para pelear, tranquilamente el que pase de los dos debería quedar afuera con Palmeiras si se da la lógica

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Boca-Racing sin hinchas visitantes

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
En cuartos soy más bostero que la Raulito, sin ninguna duda. Sería lo que falta para este año de recontra mierda que justo Racing venga a ganar la Libertadores. Me pego un tiro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Para mi Racing se lleva la copa. La van a poner toda ahora, es hoy.

Cuando decís "la van a poner toda" te referís a que van a comprar la Copa o que van a traer más refuerzos?

Porque a la CONMEBOL le vale mil veces más un Bosta o un equipo brazuca que salga campeón. Que gane la Copa la mufa no les suma en una mierda.

Si Racing pasa a Boca, algo que puede pasar como no, para mí no tiene chances con Palmeiras. Y llegado el caso, si se da el milagro que pasan a Palmeiras, lo más probable es que en la final los esté esperando Fluminense o Internacional.

Para mí no les da ni por puta para salir campeones de América. Si para meter una Copa Argentina o la Copa de la Liga, aunque estando River sin competencias, lo más probable es que haga doblete de títulos locales. 


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Sampa*li, el mascher*no de los DTs. No para de hacer fracasar equipos. Donde pasa, no crece el pasto.
Se fueron esas dos lacras y levantamos la tercera.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1476
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Para mi esta todo dado para :
Rcing campeón de la libertadores
Estudiantes campeón de la sudamericana

Se viene un fin de año jodido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Todos los años lo mismo, no tiene perdón lo que nos hicieron. Siempre mirando de afuera alentando a equipos brasucas para que saquen a los de acá, siempre viendo como Racing avanza y haciendo fuerza por el argentino que tenga enfrente, llegada esa instancia, como ahora. Y como siempre se da la misma situación, también todos los años se arma la misma discusión pelotuda con los que saltan a decir "ehh como te gusta alenta' a los botero y gallina".

Podrido de todo este loop asqueroso.

Y todos los años hay que explicárselo a Nico79 y a un par más porque no lo entienden :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.