Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 71141 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Flamengo Racing, durísimo jajaja

Aucas y Ñublense.

Grupo regalado. Podes poner la 5ta contra Flamengo si querés.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Que raro los bosteros jajaja, anda a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143


jajaja lo de Boca es increible, ni el mas optimista armaba un grupo así, no puede ser verdad lo que le tocó.

Y R*sin tambien eh, que si bien tiene a Flamengo, puede perder las 2 veces contra ellos y aun así pasar segundo comodos y poniendo suplentes.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11414
Grupo estandar el de river

Raro el de racing, 1 rival muy fuerte y 2 que no existen pero Aucas es el campeon de ecuador, puede dar pelea

Una paparruchada el de Boca. Por nombre solo Colo Colo que encima hace 20 años que no le gana a nadie

Durisimo el de AAAJ, no los veo pasando ni en pedo

Y complicado el de Patronato

PD: Los soretes de Fox solo haciendo acotaciones de Boca y River, con el resto de los argentinos capaz que ni estaban mirando el sorteo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Jajaja ni a proposito te puede salir un grupo como el de boka.

El de Rasin es super fácil tmb, 2dos comodos salen.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Bueno, ya está racing y fla en octavos de final + boca + river + todos los brazucas
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ningún grupo chivo. En la mayoría ya te haces una idea de quienes clasifican sin mucho esfuerzo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Qué fuerte pisa Victor Blanco, Dios mío.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Ningún grupo chivo. En la mayoría ya te haces una idea de quienes clasifican sin mucho esfuerzo.

El Grupo C me parece bastante bravo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No la tiene tan facil la empresa ehhh y bue a Arg Juniors ni los cuento

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Jajaja ni a proposito te puede salir un grupo como el de boka.

El de Rasin es super fácil tmb, 2dos comodos salen.
Ni el grupo mas choto de la sudamericana es tan facil como el de Boca

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Que onda el grupo G? Hay lugares de sobra para que no toquen dos brasileros en el mismo grupo, cómo fue?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
El grupo de River pinta tremendo. Y Boca como siempre un grupo recontra accesible...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Argentinos grupo difícil, patronato tmb porque es de Otra categoría.
Rasin, River y boca muy tranca

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Que onda el grupo G? Hay lugares de sobra para que no toquen dos brasileros en el mismo grupo, cómo fue?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

En la Libertadores los que venían de la fase 3 podían caer en grupos con otro del mismo país. En este caso fue Mineiro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Posta se estan lamentando por el grupo de rasing?
les toco flamengo con lo que significa flamengo, y el aucas es el PEOR ecuatoriano que te puede tocar
Farias, el dt, iba a dirigir a la seleccion de ecuador, juegan MUY bien
tienen uno spibes que la rompen toda (es el equipo que mas jugadores le esta aportando en este momento al sub20 de ecuador  y la estan descociendo ). Tienen un terrible 9 que fue por borja a la seleccion de colombia no hace mucho, y encima salieron campeones, mandaron jugadores a la seleccion de ecuador, y juegan MUY bien.

Yo no lo tomaria tan a la ligera, para mi en ese grupo pasan flamengo primero aucas segundo, y racing va a la sudamericana. Les toco pardisima.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Posta se estan lamentando por el grupo de rasing?
les toco flamengo con lo que significa flamengo, y el aucas es el PEOR ecuatoriano que te puede tocar
Farias, el dt, iba a dirigir a la seleccion de ecuador, juegan MUY bien
tienen uno spibes que la rompen toda (es el equipo que mas jugadores le esta aportando en este momento al sub20 de ecuador  y la estan descociendo ). Tienen un terrible 9 que fue por borja a la seleccion de colombia no hace mucho, y encima salieron campeones, mandaron jugadores a la seleccion de ecuador, y juegan MUY bien.

Yo no lo tomaria tan a la ligera, para mi en ese grupo pasan flamengo primero aucas segundo, y racing va a la sudamericana. Les toco pardisima.


Tema no menor del Aucas también (a quien no vi jugar nunca así que no puedo opinar), juegan en Quito. Son casi 3mil metros de altura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Alevoso lo de Bover. Como se nota que los tienen que tener siempre en los octavos por guita. Siempre les toca un grupo de mierda, fácil, en el que sabes que pasan de una. Le meten uno más o menos, y dos falopa.

Racing idem, pero le metieron un Flamengo para hacerlo un poquito más entretenido, y dos falopa.

A Patronato le metieron dos bravos, Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, dos grandes de américa, y un peruano ni para cerrar.

A Argentinos, lisa y llanamente, le rompieron el orto: Corinthians de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador, y Liverpool de Uruguay.
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 09:34:13 por Nico Tigre »

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Alevoso lo de Bover. Como se nota que los tienen que tener siempre en los octavos por guita. Siempre les toca un grupo de mierda, fácil, en el que sabes que pasan de una. Le meten uno más o menos, y dos falopa.

Racing idem, pero le metieron un Flamengo para hacerlo un poquito más entretenido, y dos falopa.

A Patronato le metieron dos bravos, Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, dos grandes de américa, y un peruano ni para cerrar.

A Argentinos, lisa y llanamente, le rompieron el orto: Corinthians de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador, y Liverpool de Uruguay.

El de River es bastante complicado eh.. Un brasilero bastante fuerte, la altura y Sporting que nunca es debil..
Lo de Boca si bochornoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Alevoso lo de Bover. Como se nota que los tienen que tener siempre en los octavos por guita. Siempre les toca un grupo de mierda, fácil, en el que sabes que pasan de una. Le meten uno más o menos, y dos falopa.

Racing idem, pero le metieron un Flamengo para hacerlo un poquito más entretenido, y dos falopa.

A Patronato le metieron dos bravos, Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, dos grandes de américa, y un peruano ni para cerrar.

A Argentinos, lisa y llanamente, le rompieron el orto: Corinthians de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador, y Liverpool de Uruguay.

Creo que hay algo de suerte más que nada, y que el resto de ligas del continente sacando 2 o 3 equipos son falopa pura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
El de River es bastante complicado eh.. Un brasilero bastante fuerte, la altura y Sporting que nunca es debil..
Lo de Boca si bochornoso..

Difícil, ponele, Fluminense. Los otros dos, más allá de la altura, son recontra ganables, más para River. Pasa tranquilo.

De Bosta nada, es un chiste. Le meten un Colo Colo solo para que parezca que hay un cuco, pero es solo el nombre. Los otros dos falopa pura. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Creo que hay algo de suerte más que nada, y que el resto de ligas del continente sacando 2 o 3 equipos son falopa pura.

Bover hace 50 años que tienen suerte con los sorteos. Dale, Seba...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Bover hace 50 años que tienen suerte con los sorteos. Dale, Seba...

No todos los años che. Antes te acordas que entraban invitados directamente? eso era escandaloso. Ahora el sorteo que queres que te diga, es verdad que puede ser que acomoden cosas pero tambien es un problema de competencia si los unicos que hacen fuerza son los brasileros, y algun que otro equipo ocasional.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El tema es que para los equipos fuertes argentinos ya cualquier grupo es accesible porque en todo el resto del continente que no es brasil hay a lo sumo 2, 3 equipos chivos. El resto del nivel es bajisimo. Puede suceder una catastrofe y que queden afuera, pero una en un millon. Los uruguayos ya no le dan miedo a nadie, los chilenos no existen. Capaz algun paraguayo te hace algo de fuerza, o la liga de quito o nacional de medellin
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11414
Che igual hasta cuando van a seguir con lo de los sorteos arreglados? Arreglado fue el triangular 2008 con Savino comprando Pizza

Aca hacen una cosa a la vista de todos, con bolillas, 100% explicado y lo que toca toca, o se piensan que atras del telon los agarraron a Lugano, Maxi Rodriguez y no me acuerdo quienes mas para decirles "Che, fijate cuando salga Boca andá tanteando las bolas calientes y agarrá esa"?. La copa no se arregla en el sorteo, se arregla mandandole un sobre al arbitro el día del partido

Encima hoy dia en clubes tiene 100 veces mas peso los clubes brasileros que los argentinos, el año pasado a Estudiantes lo re chorearon y a River contra Velez si querían le daban el gol que hace sobre la hora. Seguro era mas negocio para la conmebol que pasara River

Yo te descreo mucho mas del fixture de la AFA que no lo ve nadie y lo arman a dedo que de un sorteo televisado donde da lo mismo quien te toque, salvo 3 o 4 brasileros (que no te pueden tocar porque son casi todos cabezas de serie) el resto siempre van a parecer faciles