Autor Tema: En junio podrían irse los "10", pero tenemos varios "10" a prestamo  (Leído 8958 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Puteenme, pero yo le daría una última chance al Pulpito, tal vez en este equipo se pueda acoplar.

opino igual, el momento q estuvo era muy choto todo en SL, hay q tener mucha personalidad para bancarselo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Y los "10"??

El pipi no se va a ir, va a seguir hasta que se retire en San Lorenzo mas alla de los millones que vengan. Piatti, depende de la copa, si San Lorenzo clasifica a semifinales alguien duda de que Piatti va a seguir por lo menos hasta el final?
Igualmente creo que nuestro mejor futuro esta en Elizari, Cavallaro y Esperanza. Sumados a Torres, Villalba y Contreras tenemos ataque para rato, mientras se los lleve de a poco van a dar frutos.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Decime que es joda esta nota por favor ......

al pipi, correa, piatti y alan ruiz los vamos a reemplazar con rolle mirabaje y bazan ???  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Puteenme, pero yo le daría una última chance al Pulpito, tal vez en este equipo se pueda acoplar.

puto

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todo depende de como salimos en copa gente... si tenemos la suerte de llegar a semis no se va nadie

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583



Martin Rolle, el ex Olimpo se le termina el contrato a prestamo de 1 año y medio en Arsenal. Hoy es suplente.

Matias Mirabaje fue suplente en Argentinos Juniors y ahora alterna en el Atletico Paranaense de Brasil

Gonzalo Ramirez se encuentra a préstamo en Almagro donde también alterna entre titular y suplente

Sebastián "pulpito" Gonzalez volverá luego de dos años a préstamo en Chile y Ecuador donde jugó de titular.

Gonzalo Bazán retornará luego de dos temporadas a préstamo en Instituto de Córdoba y Atlético Tucuman donde es titular.




Sacando a Rolle no quiero a ninguno de esos en San Lorenzo, Bazan no es enganche y el pulpito no sè, capaz pegò el estiròn... habrìa que verlo. Mirabaje jugò bastante bien para Paranaense el otro dìa pero està a la altura de lo que pretende San lorenzo hoy en dìa?
Ramirez medio pelo.

Ojalà no se desarme este equipo y vuelva Alan Ruiz.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Pacheco, púlpito, Ramírez, bazan, reynoso, telechea, torres (reserva), nahuel Benítez, meza, etc.

Menos a rolle, que lo doy a préstamo de nuevo o lo vendo, les recindiria a todos esos. Basta de préstamos. 
Díganme si me falto alguno, no tienen nivel viejo, basta de préstamos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
La concha de tu madre!! Por favor tinelli, renovale a piatti, dejalo a correa 6 meses mas, por favor!!

Pipo no podes estar hablando en serio, me estas comparando a rolle, bazan, pulpito, ramirez y mirabaje con PIATTI CORREA Y EL PIPI!!
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
tranqui q el pipi no se va....

dps incomparable correa,piatti y alan con los q nombran q vuelven...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tranqui q el pipi no se va....

dps incomparable correa,piatti y alan con los q nombran q vuelven...

y eso de que nos serviria?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La concha de tu madre!! Por favor tinelli, renovale a piatti, dejalo a correa 6 meses mas, por favor!!

Pipo no podes estar hablando en serio, me estas comparando a rolle, bazan, pulpito, ramirez y mirabaje con PIATTI CORREA Y EL PIPI!!

yo no los compare. puse que vuelven 5 volantes ofensivos que son nuestros y estan a prestamo

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
lo de Rolle era con opción, no? No se sabe si hay intención de hacer uso de la opción? ...

Desconectado lugano es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
seguramente si se va a correa con algo de esa guita compraran algun jugador de jerarquia de mitad de cancha en adelante cuando digo jerarquia no hablo de europa capas algun jugador que se destaque aca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
lo de Rolle era con opción, no? No se sabe si hay intención de hacer uso de la opción? ...
No creo que hagan uso, vive entrando desde el banco en arsenal.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Romagnoli se va a quedar y si se va Piatti podría venir Barrientos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El unico caso que analizaria y pediria Informes de su rendimiento es el pulpito, no debe tener mas de 21 años
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Piatti y Correa es muy probable que se vayan en junio o en diciembre. Es una cagada pero es asi. El pipi no creo, para mi se retira aca.
Igual el reemplazo de ellos esta en el club : Cavallaro-Elizari-Villalba.
Esos que nombraste que los regalen o volvemos a pelear el descenso.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Con la ida de Piatti y Correa, con la plata que puede llegar a entrar por angel sin duda hay que ir por un volante ofensivo de categoria, un Barrientos, Maxi Moralez  (por tirar otro nombre al del pitu), el que mas simple pueda ser la negociacion, y el otro lugar sin dudas o es de cavallaro, elizari, ruiz o la apuesta que mejor este, Romagnoli muchos torneos mas no creo que juegue..

Tapatalk.-


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Romagnoli se va a quedar y si se va Piatti podría venir Barrientos
Porque kannemann sale con una camiseta celeste en tu firma?

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Piatti no tengo idea si se va, pero es muy amigo de tinelli y muy pollera con su esposa hay que ver. cuando se vencio el prestamo costo bastante renovar xq su esposa se quieria ir. empezo a entrenar con la pretemporada empaada.

Correa la unica chance que tenemos que se quede es pasar cuartos en la copa xq el quiere jugar la copa y las semi y la final ya son con el libro de pases terminados.


El pipi se retira aca. el tiene muy claro que no pasa ninguna revisacion medica.
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Piatti no tengo idea si se va, pero es muy amigo de tinelli y muy pollera con su esposa hay que ver. cuando se vencio el prestamo costo bastante renovar xq su esposa se quieria ir. empezo a entrenar con la pretemporada empaada.

Correa la unica chance que tenemos que se quede es pasar cuartos en la copa xq el quiere jugar la copa y las semi y la final ya son con el libro de pases terminados.


El pipi se retira aca. el tiene muy claro que no pasa ninguna revisacion medica.

incomprobable de punta a punta

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111