Autor Tema: En junio podrían irse los "10", pero tenemos varios "10" a prestamo  (Leído 8958 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Todo lo demás...No es NADA
Volvemo' a pelear el descenso con esos nombres.
Por favor no digas eso , me revuelve el estomago.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todas las informaciones apuntan a que Angel Correa se irá a Europa.

El pipi Romagnoli duda en seguir porque la oferta que el Vittoria de Brasil le volvió a hacer es muy interesante para el.

Nacho Piatti se le termina el contrato y su representante ya le está buscando destino europeo.

Alan Ruiz seguirá hasta diciembre en Brasil como mínimo o definitivamente.

Ahora tambien tenemos varios volantes ofensivos a préstamo:


Martin Rolle, el ex Olimpo se le termina el contrato a prestamo de 1 año y medio en Arsenal. Hoy es suplente.

Matias Mirabaje fue suplente en Argentinos Juniors y ahora alterna en el Atletico Paranaense de Brasil

Gonzalo Ramirez se encuentra a préstamo en Almagro donde también alterna entre titular y suplente

Sebastián "pulpito" Gonzalez volverá luego de dos años a préstamo en Chile y Ecuador donde jugó de titular.

Gonzalo Bazán retornará luego de dos temporadas a préstamo en Instituto de Córdoba y Atlético Tucuman donde es titular.


Además de Cavallaro, Elizari y Esparza que están en el club.

Todas las informaciones apuntan a que Angel Correa se irá a Europa.
Jugador sobrevalorado en mi humilde opinión, ojalá paguen lo que los hinchas creen que vale y no lo que realmente vale hoy. Reitero, lo que vale hoy, tal vez en un futuro es un gran jugador (crack es otra cosa).

El pipi Romagnoli duda en seguir porque la oferta que el Vittoria de Brasil le volvió a hacer es muy interesante para el.
Aplauso, medalla y beso. Que junte los últimos U$S de su carrera, se lo merece.

Nacho Piatti se le termina el contrato y su representante ya le está buscando destino europeo.
Nunca lo dudé.

Alan Ruiz seguirá hasta diciembre en Brasil como mínimo o definitivamente.
Me quiero cortar la chota.


Tenemos a Cavallaro y Elizari como alternativas en 3/4. Villalba podría andar aunque está muy bajo.
De los otros que nombraste no cabe ni opinar, no sería serio.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Y bueno macho, incorporaremos. No somos Colón ni All Boys

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
De fuente 100% confiable y cercana al club, le hicimos una propuesta al 10 de los ecuatorianos para jugar en CASLA.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con los delanteros que vamos a tener les juego con 2 puntas sin enganche papa

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
De fuente 100% confiable y cercana al club, le hicimos una propuesta al 10 de los ecuatorianos para jugar en CASLA.

Hay que traer a ese Angulo, puro talento

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Parece un descanso este post, hacer esas comparaciones...

El único que podría servir es Bazán, pero como mediapunta izquierda, no como 10. Si se van Piatti y Correa habría que salir a buscar un organizador de juego (salvo que Navarro demuestre algo que aún no vimos).

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Entre todos los "10" que tienen q volver no hacen 1 solo de los que se van. Es ahora o nunka la copa se nos desarma bastante el equipo?

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Ojalá que Correa se quede y que el Pipi dudo mucho que se vaya ahora. Y de los que vienen, que no se queden por favor, uno más muerto que otro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..el Pipi no pasa ninguna revisacion medica mas o menos seria...salvo que hagan como cuando vino acá que le revisaron las muelas nada mas..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se van Pipi (cosa que dudo), Correa y Piatti, hay que darle lugar a Elizari y Cavallaro, y si querés, una chance más a Rolle. El resto es falopa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Si se van Pipi (cosa que dudo), Correa y Piatti, hay que darle lugar a Elizari y Cavallaro, y si querés, una chance más a Rolle. El resto es falopa.

Horrible rolle. Los unicos dos que pueden llegar a sumar algo desde el banco son Bazan o Mirabaje desde la izquierda, asi que decida bauza y la dirigencia y que uno se quede y el otro chau,
Y que tambien haga una prueba Gonzales, solo porque es titular en donde juega y si no va, a prestamo o chau

Tapatalk.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A Romagnoli no lo quería el Vittoria, lo quería el Bahía de Brasil y solo en caso de que no pudiesen tener al primo de Messi (Maxi Biancucchi) que en ese momento jugaba en el Vittoria.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Sale-caiPipinha_0_1062493791.html

Piatti va a renovar dependiendo de si seguimos en la Libertadores o de quien venga a buscarlo. No se va a ir a un equipito de mierda de Europa...

y además de última tenemos a Cavallaro, Elizari e incluso a Navarro.

el pipi no se va!!! no creo q se valla... ojala q no!!


piatti vengan o no a buscarlo, para retenerlo tenemos que comprar el pase... y el tipo este va a pedir algo q no lo vale!!! prefiero poner esa guita y repatriar a barrientos! q ensima es zurdo y sabe jugar por la banda siendo enganche!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay que traer al pitu Barrientos si o si!!! y que no vuelva ninguno de esos muertos que mencionan.

Desconectado Diuk

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
  • No importa en que cancha jugues
Todos sabemos que a Correa le queda poco y nada aca.

Romagnoli no se va ni en pedo y para mi Piatti tampoco, pero no pongo las manos en el fuego.

En cuanto a los que vuelven no me vuelve loco ninguno, pero tranquilamente vamos a poder incorporar algun jugador y ademas hay pibes de las inferiores que pueden suplir el rol de algunos.
Sos mi unica razon, vos sos la locura de mi corazon

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
El pulpito la unica forma de que puede explotar es si lo metes directamente en una cacerola con agua hirviendo y lo dejas 2 horas.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Todas las informaciones apuntan a que Angel Correa se irá a Europa.

El pipi Romagnoli duda en seguir porque la oferta que el Vittoria de Brasil le volvió a hacer es muy interesante para el.

Nacho Piatti se le termina el contrato y su representante ya le está buscando destino europeo.

Alan Ruiz seguirá hasta diciembre en Brasil como mínimo o definitivamente.

Ahora tambien tenemos varios volantes ofensivos a préstamo:


Martin Rolle, el ex Olimpo se le termina el contrato a prestamo de 1 año y medio en Arsenal. Hoy es suplente.

Matias Mirabaje fue suplente en Argentinos Juniors y ahora alterna en el Atletico Paranaense de Brasil

Gonzalo Ramirez se encuentra a préstamo en Almagro donde también alterna entre titular y suplente

Sebastián "pulpito" Gonzalez volverá luego de dos años a préstamo en Chile y Ecuador donde jugó de titular.

Gonzalo Bazán retornará luego de dos temporadas a préstamo en Instituto de Córdoba y Atlético Tucuman donde es titular.


Además de Cavallaro, Elizari y Esparza que están en el club.

Ahhh pero no sabes un carajo de futboll!!!

Ramirez es 8, Mirabaje y Bazan son 11.

Los unicos que son enganches de ahi son el Pulpito y Rolle. Y no son nada de otro mundo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ahhh pero no sabes un carajo de futboll!!!

Ramirez es 8, Mirabaje y Bazan son 11.

Los unicos que son enganches de ahi son el Pulpito y Rolle. Y no son nada de otro mundo.

Lee bien, volantes ofensivos dice, como no puedo poner en el titulo tanto, puse "10". Igual todos entendieron a que me refería.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El pulpito la unica forma de que puede explotar es si lo metes directamente en una cacerola con agua hirviendo y lo dejas 2 horas.

Puteenme, pero yo le daría una última chance al Pulpito, tal vez en este equipo se pueda acoplar.