Autor Tema: En junio podrían irse los "10", pero tenemos varios "10" a prestamo  (Leído 8959 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Todas las informaciones apuntan a que Angel Correa se irá a Europa.

El pipi Romagnoli duda en seguir porque la oferta que el Vittoria de Brasil le volvió a hacer es muy interesante para el.

Nacho Piatti se le termina el contrato y su representante ya le está buscando destino europeo.

Alan Ruiz seguirá hasta diciembre en Brasil como mínimo o definitivamente.

Ahora tambien tenemos varios volantes ofensivos a préstamo:


Martin Rolle, el ex Olimpo se le termina el contrato a prestamo de 1 año y medio en Arsenal. Hoy es suplente.

Matias Mirabaje fue suplente en Argentinos Juniors y ahora alterna en el Atletico Paranaense de Brasil

Gonzalo Ramirez se encuentra a préstamo en Almagro donde también alterna entre titular y suplente

Sebastián "pulpito" Gonzalez volverá luego de dos años a préstamo en Chile y Ecuador donde jugó de titular.

Gonzalo Bazán retornará luego de dos temporadas a préstamo en Instituto de Córdoba y Atlético Tucuman donde es titular.


Además de Cavallaro, Elizari y Esparza que están en el club.

« Última Modificación: febrero 27, 2014, 16:58:17 por pipoal »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todos en equipos de mierda, en equipos grandes hacen agua.

Aun sigo esperando que "explote" el pulpito gonzalez
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No podes estar hablando en serio pipo! El pulpito? Bazan??  :cansadocasla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
son de nacional b los 10 que vuelven, no jodamos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No es tan así,

Quedan Cavallaro elizari, podes subir pibes de las inferiores, te vuelve rolle que podría llegar a andar

Y estas presuponiendo que el pipí se va... Ósea, estamos hablando sin tener idea de que va a pasar


También podría llegar algún jugador nuevo, no sean alarmistas

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
dudo que el pipi se vaya
Piatti no creo que siga y Alan no hay un clausula o algo para repatriarlo? no creo porque fue prestamo con cargo y opcion pero pregunto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Rolle no es tan suplente, entra todo el tiempo

Prefiero que vuelva Bazan.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No podes estar hablando en serio pipo! El pulpito? Bazan??  :cansadocasla:

lo tire para que recuerden y debatan nada mas, no dije que puedan jugar

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Espero que sea una jodita tuya, no podes comparar los 10 que tenemos ahora con los "10" que estan a prestamo, ni siquiera juegan de eso, el unico es Gonzalez que es la eterna promesa, asi que en junio con la venta de correa espero la vuelta del pitu barrientos y alguna promesa y espero que elizari empiece a adaptarse y a ser titular, junto con Cavallaro que va a empezar a tener mas participacion seguro

Tapatalk.-

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mamita que cancer en los huevos esos nombres, imaginense que el ams destacado de esos es mirabaje, rolle no vuelve ni en pedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todas las informaciones apuntan a que Angel Correa se irá a Europa.

El pipi Romagnoli duda en seguir porque la oferta que el Vittoria de Brasil le volvió a hacer es muy interesante para el.

Nacho Piatti se le termina el contrato y su representante ya le está buscando destino europeo.

Alan Ruiz seguirá hasta diciembre en Brasil como mínimo o definitivamente.

Ahora tambien tenemos varios volantes ofensivos a préstamo:


Martin Rolle, el ex Olimpo se le termina el contrato a prestamo de 1 año y medio en Arsenal. Hoy es suplente.

Matias Mirabaje fue suplente en Argentinos Juniors y ahora alterna en el Atletico Paranaense de Brasil

Gonzalo Ramirez se encuentra a préstamo en Almagro donde también alterna entre titular y suplente

Sebastián "pulpito" Gonzalez volverá luego de dos años a préstamo en Chile y Ecuador donde jugó de titular.

Gonzalo Bazán retornará luego de dos temporadas a préstamo en Instituto de Córdoba y Atlético Tucuman donde es titular.

A Romagnoli no lo quería el Vittoria, lo quería el Bahía de Brasil y solo en caso de que no pudiesen tener al primo de Messi (Maxi Biancucchi) que en ese momento jugaba en el Vittoria.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Sale-caiPipinha_0_1062493791.html

Piatti va a renovar dependiendo de si seguimos en la Libertadores o de quien venga a buscarlo. No se va a ir a un equipito de mierda de Europa...

y además de última tenemos a Cavallaro, Elizari e incluso a Navarro.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Aun no entiendo como regalamos a Alan Ruiz y nos quedamos con Elizari, por ejemplo
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Ojalá suban a Holgado, aunque lo veo difícil. Cavallaro y Elizari(si se queda) van a ser los titulares supongo

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aun no entiendo como regalamos a Alan Ruiz y nos quedamos con Elizari, por ejemplo

porque el Gremio quería a Ruíz y no a Elizari...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ninguno de los que viene esta a la altura de los que se pueden ir, ojala que los que ya estan en el club rindan y no haga falta ir a buscar mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Romagnoli va a renovar y Bazan se tiene que quedar en el plantel para mi. Rolle y Ramirez otro préstamo y el resto si es posible patada en el orto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como que deposites dolares y te devuelvan pesos.

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
Si vuelven esos jugadores, volveremos a ser un equipo de mitad de tabla hacia abajo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
¿Porqué insisten con que el pipi se va a ir? El pipi no se va a ningún lado, jugará un par de años más y se retirará con la casaca azulgrana como debe de ser.

Piatti se va.

Es increíble lo de Alan. Que gilada darlo por 1 año, y encima con opción. Sabiendo que Angelito se te va, vos regalas a un pibe que para mí juega un montón..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Porqué insisten con que el pipi se va a ir? El pipi no se va a ningún lado, jugará un par de años más y se retirará con la casaca azulgrana como debe de ser.

Piatti se va.

Es increíble lo de Alan. Que gilada darlo por 1 año, y encima con opción. Sabiendo que Angelito se te va, vos regalas a un pibe que para mí juega un montón..
La opción por Alan Ruiz es de u$s 5.000.000, habrá que ver si el Grêmio la pagaría.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Me quiero largar a llorar que se va a Correa y lo reemplaza el Pulpito.

Romagnoli no se va ni en pedo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Todos esos que regresan de los prestamos como vuelven van a volar, es poco serio cuando decís que el pipi tal vez se vaya al VITORIA! (?) jajaja , y yo no descartaría tanto que se quede Piatti, amenos que venga un grande de Europa para mi se queda, mas todavía si pasamos a semis.
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 18:40:20 por Tom Cruise »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Volvemo' a pelear el descenso con esos nombres.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
No sé, Correa sí puede irse, en caso de que siguiéramos en la copa sería la única chance.
Romagnoli para mí se queda.
Piatti para mí también si seguimos en la copa se queda.

Rolle justo cuando tiene que volver se le acaba el contrato.
Mirabaje no es 10, igual no vuelve ni en pedo.
Ramirez tampoco es 10, no se lució ni en Almagro, ojalá lo ubiquen a préstamo en algún lugar donde vaya a jugar.
El Pulpito para mí en un equipo armado podría andar acompañando, pero es al pedo porque hay jugadores mejores como Cavallaro o Elizari, aunque éste último esté borrado.
Bazan no es 10, y lo mismo, en un equipo armado que juegue muchas competencias podría andar como alternativa desde el banco.