Autor Tema: Fornari de Sarmiento de Junin  (Leído 6860 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Después este pibe (ni de nombre lo conocía así que mucho menos lo vi jugar) va a River, hace 15 goles en un año y acá matan a Romeo y a los dirigentes por no haberlo traído jajaja. El hincha de fútbol es divino.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Después este pibe (ni de nombre lo conocía así que mucho menos lo vi jugar) va a River, hace 15 goles en un año y acá matan a Romeo y a los dirigentes por no haberlo traído jajaja. El hincha de fútbol es divino.

Tenemos muchos casos en el haber de esos? Yo no recuerdo muchos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si dejan caer el posteo queda en el olvido y ya. No vamos a poner a los moderadores a cerrar posteos de jugadores que no se negocian, o simplemente se mencionan.

Mepa que hay uno que canchereo imitando a dieguinho y le pagaron con la misma moneda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Tenemos muchos casos en el haber de esos? Yo no recuerdo muchos.

De los que se me vienen a la mente el mismo Cerutti y Calleri.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De los que se me vienen a la mente el mismo Cerutti y Calleri.

Pavón.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Linda apuesta este chico, por ende LATI ni en pedo lo trae.


Si dejan caer el posteo queda en el olvido y ya. No vamos a poner a los moderadores a cerrar posteos de jugadores que no se negocian, o simplemente se mencionan.

Lógico, pero acá te reviven posts que hace 5 días no tienen comentarios para decir "cierren" o "yo opino que"... NO VES FLACO que hace días que nadie comenta? para qué joraca revivis el post si no traes info?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Tenemos muchos casos en el haber de esos? Yo no recuerdo muchos.
Olvidate...empezá por Pavon..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tenemos muchos casos en el haber de esos? Yo no recuerdo muchos.

algunos hay....

acuña el de rasin, piden como 8 palos , estaba en ferro e iba a venir aca.

calleri , en all boys, iba a venir aca y se fue a boca por pago no pagado por prestamo de colazo.

pavon de bosta, apuesta nuestra , de talleres a bosta.


no quiero equivocarme , pero acaba de firmar para bosta,  nazareno solis y creo que los dirigentes de san lorenzo habian pedido tasacion.


si ....., algunos hay.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este foro es asi.

Si van a buscar a un jugador de 30 años ---> "solo vamos a buscar mayores de 30?" "Lo unico que ganamos es subir la edad del plantel"

Si van a buscar a uno de 21/22 ----> "Es falopa, no lo conoce nadie" "Prefiero a los pibes"

Si no van a buscar a nadie ----->  "No tenemos nada" "No se dan cuenta que falta un delantero?" "No le ganamos a nadie con este equipo"

Si apuestan por los pibes y a los dos partidos andan mal ----------------> "No sirve" "es un negociado" "Quien es el representante?"

Lo raro es que todas se contradicen con todas, pero bueno, aca quieren refuerzos de jerarquia, que juegen los pibes y que no se vayan los viejos. Habria que aprovechar este momento de incertidumbre en AFA para ver si se puede jugar con 15 jugadores en vez de 11
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
jaja encontre el post cuando decian de que calleri venia... increibles ciertos comenterios de prejuicio y sobretodo, como dormimos!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=396.0

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
jaja encontre el post cuando decian de que calleri venia... increibles ciertos comenterios de prejuicio y sobretodo, como dormimos!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=396.0

genial imperdible

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este pibe es un autito chocador. Vi bastante a Sarmiento, primero por Bueno y despues por Caruso. Cuando estaba al pedo obvio, no paraba mi vida para ver a Sarmiento Jaja.
Para traer a este, dejemos a Conechny. Si no vas a buscar a alguien de nivel, posta, nos quedamos asi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
jaja encontre el post cuando decian de que calleri venia... increibles ciertos comenterios de prejuicio y sobretodo, como dormimos!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=396.0
Las dos veces que comenté en ese post lo estoy matando jaja, cerrada de orto tremenda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Las dos veces que comenté en ese post lo estoy matando jaja, cerrada de orto tremenda.

jajaja si, no di nombres para no incinerar a nadie... pero a todos nos pasa de prejuiciosos

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Sigamos boludeando con el tema del armado del plantel

Mientras el resto arma equipos para una sola competencia, nosotros estamos en dos competencias y tenemos los delanteros que tenemos

Se acabaron los 9 que solo la tienen que empujar en el área chica. Necesitamos tipos que la aguanten y construyan ataques. En ese sentido dejamos ir a Matos para quedarnos con los dos muertos de 9 que tenemos.

http://www.tycsports.com/futbol/bergessio-podria-ser-el-ultimo-refuerzo-de-boca

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
jaja encontre el post cuando decian de que calleri venia... increibles ciertos comenterios de prejuicio y sobretodo, como dormimos!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=396.0

Hermano, que hallazgo, la de boludeces que se lee en ese post supera cualquier expectativa  :lol:  :lol:  :lol:

Hay uno que se queja de que dejamos ir a Furch y pretendemos ir a buscar "al muerto de Calleri"  :lol:  :lol:  :lol:

Es épico

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Este pibe es un autito chocador. Vi bastante a Sarmiento, primero por Bueno y despues por Caruso. Cuando estaba al pedo obvio, no paraba mi vida para ver a Sarmiento Jaja.
Para traer a este, dejemos a Conechny. Si no vas a buscar a alguien de nivel, posta, nos quedamos asi.


Haz lo tuyo sander....jajaja

Para tener un 9 suplente y juvenil me quedo con Contreras...
En el mercado de pases hay que traer uno que te de cierto salto de calidad, o te "asegure" cierta cantidad de goles hasta que vuelva Caute.
Hay una cosa que nunca van a entender.....