Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 72925 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Faltar el respeto?

Ya te lo dije tranquilizate que estás muy preocupado, quédate tranquilo je cuando llegaron a san Lorenzo esos que decís no los conocían nadie, venían de equipos chicos.

Confía en la dirigencia, tienen más aciertos que desaciertos.

no cuervo, al contrario si no se va nadie, como dije antes, para mi (una opinion simplemente de un hincha mas) solo traigo (al dia de hoy) dos centrales y trato de recuperar a los melo esparza mussis y si se puede traer antes a alan ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
No te sientas tocado, lo dije en general. Hay mucho susceptible.

 :pulgares:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ahhh me quedo mas tranquilo viene paulo diaz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Roberto Lopez es lejos el usuario mas falopa con respecto a hablar de jugadores  :lol:

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es buenisimo porq nadie lo conoce, pero por las dudas lo desacreditan.  :boluu: :boluu:
Pero bue aca se puteo a todos los refuerzos, entre estos a torrico, matos por ser viejos y venir de equipitos falopas. Se puteo a caruzo por venir de chile, se puteo a piati porq era piati y asi tengo varios ejemplos de jugadores q la rompieron toda y aca lo putearon. Por algo abra llegado a los 21 años a colo colo y seleccion de chile y si el dt lo pide por algo sera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cuervo san lorenzo necesita poco pero jerarquia .... no relleno

relleno no necesitamos ....

aparte mide 1.78!!!! nos golean por arriba aca que encima te meten tipos altos! hasta Mas es mas alto que este!!!


repito dos centrales (buenos, no inventos, esto es SL no Colo Colo o palestino o chicago, eh!)y traer de nuevo a melo (que con guede anduvo) esparza y alan ruiz y bajo la persiana ..... salvo que se vaya alguien ... de verdad te digo .... hace una encuesta y fijate si al menos aca en el foro no prefieren lo que yo digo .....


ojo, te sale bien y es un golazo eh, pero una te va a salir bien, no todas .... y repito esto es SAN LORENZO ....
Que tiene que ver la altura? El raton ayala era enano y fue tremendo defensor, passarella igual y asi hay millones de casos. Para cabecear bien no es necesario ser alto, un ejemplo fue romeo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No lo vieron y ya dicen que es horrible. Que hinchas de mierda tiene San Lorenzo
Vamos a Volver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Que tiene que ver la altura? El raton ayala era enano y fue tremendo defensor, passarella igual y asi hay millones de casos. Para cabecear bien no es necesario ser alto, un ejemplo fue romeo

no es lo mismo un central que un nueve ....

por eso digo son casos muy puntuales los centrales bajos que cabecean todo .... deben saltar mucho, caso Ivan, Ayala, etc ....


igual mucho quilombo y no solo que no va a venir sino que lo tiraron sin fuente ... deberia estar cerrado este post como muchos mas .... es una lista de supermercado este subforo libro de pases

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
dejo esta imagen.. con guede se nota que jugo y tubo gol.. si guede lo quiere para mi hay que traerlo, no creo que le cueste adaptarse ya que conoce a guede y su forma de jugar.. ahora el colo colo pago 700 lucas y es suplente no se si van a querer largarlo fácilmente


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Algo que ver con Michael y Emiliano?  :desac:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El unico paulo que conozco es silas..

Para traer algo de chile
Que vuelva meza. Que por lo menos lo conocemos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Jugo 38 partidos con guedes y metio 7 goles....mas q defensa q lo ponga adelante jaja....tiene mas promedio de gol q muchos delanteros jaja

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
si van a traer un central me gustaria civelli, angeleri no me disgusta, el otro dia lo vi todo el partido a el y a tissone, muy bien los dos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si guede lo conoce, confia y ademas es joven...traemelo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No lo vi jugar pero lo critican sin ni siquiera haberlo visto un partido

Centrales rapidos no hay muchos, y es lo que busca guede. Obviamente si buscar una cosa relegas otras, en este caso la altura. Veremos.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Digo lo mismo que en el post Dalessandro pero al reves, se quejan si nombran a dalessandro o piatti porque dicen que nos pelotudean, si nombran a este ignoto chileno porque es falopa aunque lo conoce el DT bien, a quien hay que traer? En otro post uno nombro a Insaurralde que jugaba en Rusia y es bueno pero nada de otro mundo y dijeron "imposible va a Boca"... o sea que seria accesible a san lorenzo y de jerarquia?? No entiendo.

.....Creo que es la hora del regreso de Magliolo y Sconffianza.....

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No lo vieron y ya dicen que es horrible. Que hinchas de mierda tiene San Lorenzo

Es terrible, les encanta tirar mierda.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si estas estadísticas son posta tiene un promedio de gol importante para ser defensor. 6 goles en 28 partidos
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Es terrible, les encanta tirar mierda.


No conozco a Paulo Diaz, jamas he visto a Paulo Diaz ni he tenido contacto con el pero....perdonen, no puedo seguir

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves  7 minHace 7 minutos

Hoy el presidente de #SanLorenzo tuvo contacto con gente de #ColoColo por Paulo Díaz. "El Bombero" hace 6 meses llegó al club blanco.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El problema según leí, es que este semestre no jugó nada porque estuvo lesionado. Creo que nadie tene una data cierta si el jugador es de valía o no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Dice Arrighi que tiene un gran futuro y que la dirigencia contactó a su club.

Angeleri complicado, tiene contrato hasta julio 2016.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Con Paulo Diaz y Catalan ya tenemos media defensa chilena  :laugh:

Desconectado pablobonjo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
  • " no le falles a toda tu gente "
Lo unico que no me cierra de Paulo Diaz es lo del desgarro en el perone!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dice Olé “En el reciente campeón apenas ingresó en un encuentro y fue en otras nueve ocasiones al banco. Las lesiones (primero un esguince de rodilla y luego una lesión en el peroné y el tobillo) le impidieron tener mayor continuidad"