Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 72926 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Un desgarro en el peroné ???????

"bombero" buen apodo, después de "discoteca" claro, que es impardable !

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
no cuervo no podes comparar, el arquero no se adapta a un estilo de juego, el arquero solo le puede cambiar jugar mas o menos con lo pies nada mas ... aparte es argentino, vive aca, estaba en este futbol, tenia mucha experiencia, y otra cosa no todas salen bien ..... q me la compares con valdes si pero con torrico es un boludes, mejor guardate vos a silencio jajaja  :burla:

Pero si de Torrico se hablaron pestes, que cómo podíamos traer al suplente de Godoy Cruz y demás cosas...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero si de Torrico se hablaron pestes, que cómo podíamos traer al suplente de Godoy Cruz y demás cosas...

si cuervo pero es un arquero y no venia con grandes pergaminos pero no venia con poca experiencia y de otro pais (con esto me refiero que necesita no solo adaptacion a nuestro futbol sino al pais siendo tan joven) .... mas alla que me parece que en el futbol argentino ya no van los centrales tan bajos pero bueno eso es una apreciacion personal nada mas ..... salvo que sea un ivan cordoba que era bajo para central pero saltaba como si midiera 2 metros era un animal.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285

aparte como dice Matias, la vara actual esta muy alta y tenemos mucha competencia .... cuando vino torrico era otra historia, otro club, otras aspiraciones, solo torneo, etc

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Como están los bauzistas!!! Aprovechan cualquier boludes para putear jajajajaja. El dt ni asumio y ya lo insultan o comparan, les salta la loca enamorada de adentro, relajense muchachos, van a sonar bastante los jugadores ex Guede, como pasaba con el burro de Barcos cada puto mercado de pases

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Como están los bauzistas!!! Aprovechan cualquier boludes para putear jajajajaja. El dt ni asumio y ya lo insultan o comparan, les salta la loca enamorada de adentro, relajense muchachos, van a sonar bastante los jugadores ex Guede, como pasaba con el burro de Barcos cada puto mercado de pases

ah bueno, yo bauzista ....  :boluu:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La semana pasada me lesione exactamente igual que el, fisura de perone con esguince de tobillo por engancharme con el pasto jajajajaja
 Doy fe que duele
No lo conozco al tipo, la verdad no puedo opinar mucho

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde que llegó a mitad de año a Colo Colo no tuvo suerte con las lesiones<: "Tuve un desgarro en el peroné y un esguince en el tobillo. Se me enganchó el pie en el pasto durante el entrenamiento. Debo tomarlo con calma y esperar qué va a pasar", confirmó el zaguero.



San Lorenzo: "Ese quiero, la cosa que se lesiona".

 :verde2:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde que llegó a mitad de año a Colo Colo no tuvo suerte con las lesiones<: "Tuve un desgarro en el peroné y un esguince en el tobillo. Se me enganchó el pie en el pasto durante el entrenamiento. Debo tomarlo con calma y esperar qué va a pasar", confirmó el zaguero.



San Lorenzo: "Ese quiero, la cosa que se lesiona".

 :verde2:


FONTANINI   -   PAULO DIAZ ... que dupla!!!

uno se desgarra haciendo el asado y el otro con el pasto ....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14

con ese nombre,  ya triunfó.

traiganlo.

me imagino gooooooooooooooooooooooooooool paulo paulo paulo diaz

o un "cortaaaaaaaa paulo diaz"

"Daaaale Paulo Díaz daaale boludo, que tenés pe pe pe pe artrosis boludo en la pierna!!"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
nooo es un crack.... reconocido mundialmente (a todo esto en nuestra putisima vida lo vimos jugar y va a ser el 6 de SL) .... cuervo, necesitamos dos refuerzos para mi nada mas, tan dificil es traer alguien q venga con chapa y otro mas o menos porque jugamos copa? sino, no perdamos tiempo ni plata en viajes, gastos de alojamiento, traslados, apertura de estadio, etc en la copa ...

si porque nuestros jugadores son cracks reconocidos a nivel mundial....

tranquilizate un poco, deja que lammens y romeo trabajen.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ojala este es bueno en serio,si con 20 años lo buscaban los grandes de chile como pueden decir que es malo

Para el que esta preocupado le digo que ser defensor es mas dificil en chile que en argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
si porque nuestros jugadores son cracks reconocidos a nivel mundial....

tranquilizate un poco, deja que lammens y romeo trabajen.

primero, a mi no me faltes el respeto porque no sos quien .... segundo ML justamente lo que dice es que SL tiene la vara muy alta, no lo dije yo .... y tercero nuestros jugadores son mucho mas que estos tipos MUCHISIMO MAS, no te olvides que nos dieron un torneo y una libertadores que estos chilenos no llegan ni a cuartos ....

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Me divierte que el profe Pellegrini le haya dicho Paulo "Garcia", el bombero!   :si:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala este es bueno en serio,si con 20 años lo buscaban los grandes de chile como pueden decir que es malo

Para el que esta preocupado le digo que ser defensor es mas dificil en chile que en argentina

Obvio, con los temibles delanteros que juegan en chile (?)

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Ojala este es bueno en serio,si con 20 años lo buscaban los grandes de chile como pueden decir que es malo

Para el que esta preocupado le digo que ser defensor es mas dificil en chile que en argentina

Seguro maestro, debe ser mucho mas dificil marcar a Canales, que a Tevez, Matos, Mora,Caute, ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojala este es bueno en serio,si con 20 años lo buscaban los grandes de chile como pueden decir que es malo

Para el que esta preocupado le digo que ser defensor es mas dificil en chile que en argentina

ahora me quedo mas tranquilo, y mas aun si lo decis vos  :vigilante:

pd: va con onda cuervo!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Roberto Lopez es lejos el usuario mas falopa con respecto a hablar de jugadores  :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Roberto Lopez es lejos el usuario mas falopa con respecto a hablar de jugadores  :lol:

hay q tener en cuenta q el tipo se miro todos los partidos de la liga chilena cuando se fue elizari jaja.

algo más q nosotros sabe de chile

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No hablo nombre por nombre sino por la forma en que se juega

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La semana pasada me lesione exactamente igual que el, fisura de perone con esguince de tobillo por engancharme con el pasto jajajajaja
 Doy fe que duele
No lo conozco al tipo, la verdad no puedo opinar mucho

Pronta recuperación cuervo !

(La próxima usa la cortadora  :laugh:.)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Ya la altura no me gusta, traigan un central alto porfavor!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No hablo nombre por nombre sino por la forma en que se juega

Una boludez lo que decis entonces los defensores de holanda deberian romperla en otras partes de europa donde se defiende mas y eso no pasa, todo lo contrario

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
primero, a mi no me faltes el respeto porque no sos quien .... segundo ML justamente lo que dice es que SL tiene la vara muy alta, no lo dije yo .... y tercero nuestros jugadores son mucho mas que estos tipos MUCHISIMO MAS, no te olvides que nos dieron un torneo y una libertadores que estos chilenos no llegan ni a cuartos ....

¿Faltar el respeto?

Ya te lo dije tranquilizate que estás muy preocupado, quédate tranquilo je cuando llegaron a san Lorenzo esos que decís no los conocían nadie, venían de equipos chicos.

Confía en la dirigencia, tienen más aciertos que desaciertos.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
ah bueno, yo bauzista ....  :boluu:

No te sientas tocado, lo dije en general. Hay mucho susceptible.