Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 72927 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Con el contrato acordado, el DT les habría solicitado a los dirigentes cuatro refuerzos para el Ciclón, que serían dos defensas, un volante y un delantero. Y en la posición de zagueros ya tiene claros sus requerimientos: el argentino Germán Lanaro, actualmente en Universidad Católica, y el chileno Paulo Díaz, en Colo Colo, quienes fueron sus pupilos en el conjunto árabe.

El Gráfico. Chile

Paulo Diaz juega en el actual puntero Colo Colo: se trata de Paulo "bombero" Diaz. El defensor tiene 21 años,mide 1,78 y antes de jugar en Colo Colo lo hizo en Palestino, el actual equipo que dirige Pablo Guede.

Desde que llegó a mitad de año a Colo Colo no tuvo suerte con las lesiones<: "Tuve un desgarro en el peroné y un esguince en el tobillo. Se me enganchó el pie en el pasto durante el entrenamiento. Debo tomarlo con calma y esperar qué va a pasar", confirmó el zaguero.

Díaz se había recuperado hace poco tras estar cerca de un mes alejado de las canchas por un esguince lateral en la rodilla y ahora volverá a estar fuera de acción.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última Modificación: noviembre 24, 2015, 13:16:42 por pipoal »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
ese Diaz dicen que cobra fortuna..imposible para mi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
que es chileno argentino no se quien es .... no pasan futbol chileno aca pipo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
igual desde ya te digo, a guede hay que frenarle los humitos, ni arranco y ya se piensa que es bauza que trae lo que quiere .... con todo respeto, esto no es chile, es un futbol distinto.... cuantos chilenos triunfaron aca? pocos y todos de seleccion eran, no eran desconocidos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahhh me quedo mas tranquilo viene paulo diaz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que es chileno argentino no se quien es .... no pasan futbol chileno aca pipo

Chileno, de 21 años. Lo compró el Colo Colo en mayo y fue convocado para la selección chilena en amistosos. La veo muy dificil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Chileno, de 21 años. Lo compró el Colo Colo en mayo y fue convocado para la selección chilena en amistosos. La veo muy dificil.

que jerarquia  :cansadocasla:


pd: gracias cuervo por la data

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
igual desde ya te digo, a guede hay que frenarle los humitos, ni arranco y ya se piensa que es bauza que trae lo que quiere .... con todo respeto, esto no es chile, es un futbol distinto.... cuantos chilenos triunfaron aca? pocos y todos de seleccion eran, no eran desconocidos.
De los que nombraron ninguno de los creíbles es una estrella, se supone que por eso venia no?además no podes creer te ni la mitad de lo que se publica

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahhh me quedo mas tranquilo viene paulo diaz

 :pibin: :pibin: :pibin:

con bruno diaz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
No lo conozco al trocua este

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
De los que nombraron ninguno de los creíbles es una estrella, se supone que por eso venia no?además no podes creer te ni la mitad de lo que se publica

para estos nombres, me quedo con lo que tengo, traigo dos centrales, trato de recuperar a alan melo y esparza para tener alternativas y listo .... salvo que se vaya alguno no traigo nada

con sinceridad lo digo eh

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Los Díaz me dan miedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
para estos nombres, me quedo con lo que tengo, traigo dos centrales, trato de recuperar a alan melo y esparza para tener alternativas y listo .... salvo que se vaya alguno no traigo nada

con sinceridad lo digo eh
Para traer muertos yo también prefiero quedarme con los pibes pero si pide jugadores caros se putea y si pide baratos son medio pelo y no los quiere nadie, buenos y baratos no hay muchos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


de q juega?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tiene un nombre que me gustaría que en algún momento lo pronuncie el Tano Pasman.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Para traer muertos yo también prefiero quedarme con los pibes pero si pide jugadores caros se putea y si pide baratos son medio pelo y no los quiere nadie, buenos y baratos no hay muchos.

cuervo san lorenzo necesita poco pero jerarquia .... no relleno

relleno no necesitamos ....

aparte mide 1.78!!!! nos golean por arriba aca que encima te meten tipos altos! hasta Mas es mas alto que este!!!


repito dos centrales (buenos, no inventos, esto es SL no Colo Colo o palestino o chicago, eh!)y traer de nuevo a melo (que con guede anduvo) esparza y alan ruiz y bajo la persiana ..... salvo que se vaya alguien ... de verdad te digo .... hace una encuesta y fijate si al menos aca en el foro no prefieren lo que yo digo .....


ojo, te sale bien y es un golazo eh, pero una te va a salir bien, no todas .... y repito esto es SAN LORENZO ....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


con ese nombre,  ya triunfó.

traiganlo.

me imagino gooooooooooooooooooooooooooool paulo paulo paulo diaz

o un "cortaaaaaaaa paulo diaz"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
a todo esto como saben que es relleno jajajaaja?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuervo san lorenzo necesita poco pero jerarquia .... no relleno

relleno no necesitamos ....

aparte mide 1.78!!!! nos golean por arriba aca que encima te meten tipos altos! hasta Mas es mas alto que este!!!


repito dos centrales (buenos, no inventos, esto es SL no Colo Colo o palestino o chicago, eh!)y traer de nuevo a melo (que con guede anduvo) esparza y alan ruiz y bajo la persiana ..... salvo que se vaya alguien ... de verdad te digo .... hace una encuesta y fijate si al menos aca en el foro no prefieren lo que yo digo .....


ojo, te sale bien y es un golazo eh, pero una te va a salir bien, no todas .... y repito esto es SAN LORENZO ....

Si vamos al caso este Díaz con quien mejor anduvo fue con Guede en Palestino, después lo compraron del Colo Colo donde juega poco pero ya también fue convocado a la selección. No hay que menospreciar por menospreciar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a todo esto como saben que es relleno jajajaaja?

nooo es un crack.... reconocido mundialmente (a todo esto en nuestra putisima vida lo vimos jugar y va a ser el 6 de SL) .... cuervo, necesitamos dos refuerzos para mi nada mas, tan dificil es traer alguien q venga con chapa y otro mas o menos porque jugamos copa? sino, no perdamos tiempo ni plata en viajes, gastos de alojamiento, traslados, apertura de estadio, etc en la copa ...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Creo que después de la experiencia Torrico varios deberíamos guardar cierto silencio, más si no se lo vio jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Si vamos al caso este Díaz con quien mejor anduvo fue con Guede en Palestino, después lo compraron del Colo Colo donde juega poco pero ya también fue convocado a la selección. No hay que menospreciar por menospreciar.

pero negro, SE TIENE QUE ADAPTAR!! a nuestro pais, a nuestro futbol, a un grande como SL (no es lo mismo colo colo!!!!), necesitas un tiempo, y SL no tiene taaaaanto tiempo cuervo .....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que después de la experiencia Torrico varios deberíamos guardar cierto silencio, más si no se lo vio jugar.

no cuervo no podes comparar, el arquero no se adapta a un estilo de juego, el arquero solo le puede cambiar jugar mas o menos con lo pies nada mas ... aparte es argentino, vive aca, estaba en este futbol, tenia mucha experiencia, y otra cosa no todas salen bien ..... q me la compares con valdes si pero con torrico es un boludes, mejor guardate vos a silencio jajaja  :burla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
cuervo san lorenzo necesita poco pero jerarquia .... no relleno

relleno no necesitamos ....

aparte mide 1.78!!!! nos golean por arriba aca que encima te meten tipos altos! hasta Mas es mas alto que este!!!


repito dos centrales (buenos, no inventos, esto es SL no Colo Colo o palestino o chicago, eh!)y traer de nuevo a melo (que con guede anduvo) esparza y alan ruiz y bajo la persiana ..... salvo que se vaya alguien ... de verdad te digo .... hace una encuesta y fijate si al menos aca en el foro no prefieren lo que yo digo .....


ojo, te sale bien y es un golazo eh, pero una te va a salir bien, no todas .... y repito esto es SAN LORENZO ....
Coincido pero no creo que todos los que pide sean horribles, al menos juegan en grandes de chile.