Autor Tema: Elizari: "Tienen que negociar entre San Lorenzo y O’Higgins"  (Leído 2681 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El presidente del O’Higgins de Chile, Ricardo Abumohor, definió la situación de Fernando Elizari: "Es un jugador que venía con otros pergaminos. No lució como debió hacerlo y cuando agarró vuelo se lesionó".

Sin embargo en declaraciones a Mundo Azulgrana sábados 22 hs, Elizari señaló: "Estoy a préstamo en Chile. Me ha ido bien. En junio tengo que regresar. Todavía no sé nada", considerando además: "Yo siempre quiero jugar. La idea del club chileno es renovar el préstamo pero la decisión la tiene San Lorenzo".

Recordemos que el volante ofensivo está de vacaciones en Buenos Aires, realizando la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo de este año, y deberá presentarse en unos días en el país trasandino para comenzar la pretemporada: "Tengo contrato hasta el 30 de junio en Chile y si los clubes no negocian una renovación, en julio deberá presentarme en los entrenamientos de San Lorenzo. Todavía no tuve contactos con Bauza".

Finalizó con una desazón y un deseo: "Fue una lastima la lesión. Con Vitamina Sánchez estaba bien hasta que me lesioné, ya estaba agarrando ritmo. Pero ahora me estoy recuperando y quiero jugar. Me gustaría hacerlo en San Lorenzo y si no tengo lugar en Chile me trataron muy bien".

ciclondeboedo.com

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como se pincho este, va a terminar jugando en el Argentino B.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuanto lo pagamos? por 1.5 verdes o 2 se los doy


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que vuelva y si a Bauza no le gusta (que es lo más probable) lo prestamos (o intentamos hacerlo al menos) a un club de acá.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Habría que prestarlo a un club más decente. Si no puede pegar un salto de calidad, que se quede ahí que por lo menos está adaptado. Espero que Bauza no pida que se quede para darle 20 minutos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ojala se quede en chile y q lo garpen y de paso le damos a ruiz asi hacen una dupla explosiva jajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Jugó 10 partidos buenos en Quilmes y flasheamos que era crack.

Este es el verdadero Elizari, un jugador que va a terminar luciéndose en el Nacional B.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Mas allá de su lesión, si no se destaca en el fútbol chileno....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Va volver,en O'Higgins compraron o van a traer de vuelta a Ramon Fernandez

Prestarlo de Nuevo es lo mismo que dejarlo irse libre,no nos va quedar nada

Para mi puede jugar tranquilamente aca,no es menos que ningun medio-ofensivo de Los que tenemos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta, es la cagada de comprar apuestas, te puede salir bien o te puede salir mal. Este va camino a ser como Alan, que en Gremio también querían renovar el préstamo pero a un precio más bajo. Fue, tratémoslo de embocar donde sea y listo, con ganar un poco más de lo que lo compramos ya es negocio.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No le bajaría el pulgar tan pronto, sobre todo cuando tenemos en el plantel tipos como Barbaro que jamás se destacaron en ningún lado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Acá no va a tener lugar, que se busque un club a ver si le sacamos algo de guita, aunque seguramente es imposible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se, pero es más que Cavallaro...............

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No se, pero es más que Cavallaro...............

Que Barbaro seguro, pobre ese pibe si que es malo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
faltan media puntas y ni siquiera lo van a probar en una pretemporada antes de regalarlo?

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Como dice ahi, "cuando agarro vuelo, se lesiono". Para mi , mas allá de la lesión, al pibe habia que darle cierta confianza, aca entraba los ultimos 20 minutos de partidos muy chivos, para cambiar la ecuación, es una mochila muy pesada esa en un club como San Lorenzo. Muchos jugadores tuvieron malos momentos y se los banco y volvieron a retomar el nivel, a este muchacho cuantos partidos de titular de entrada se le dieron? y seguidos?Yo siempre voy a sostener que me quedo con lo que le vi jugar en Quilmes que le alcanzo para estar en el equipo ideal de un campeonato que eligio la gente en cancha llena, para mi el talento lo tiene, solo hay que bancarlo un toque.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Nunca lo vi jugar mal en San Lorenzo. Bauza no le tuvo la paciencia que si le tuvo a otros jugadores. De lo de Chile, es difícil motivarse en ese tipo de liga. Lo metal lo tuvo que haber resentido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugó 10 partidos buenos en Quilmes y flasheamos que era crack.

Este es el verdadero Elizari, un jugador que va a terminar luciéndose en el Nacional B.

Y en San Lorenzo jugó cuantos ? Menos que blanco ( al cual banco mucho ) sin dudas ....



LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jugó 10 partidos buenos en Quilmes y flasheamos que era crack.

Este es el verdadero Elizari, un jugador que va a terminar luciéndose en el Nacional B.
Dale las oportunidades que tuvo blanco y hablamos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Los super cracks de quilmes jaajaa
Como se comieron el verso eeh! Jugadores de equipos chicos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio