Autor Tema: Buffarini: Interes desde Brasil  (Leído 6451 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si es por mi que se quede a vivir en el club!! Pero esta claro que en algún momento el mismo jugador querrá probar suerte en el exterior!!! Si es así espero que cuando vuelva al país sea para volver a San Lorenzo,no lo quiero ver en Bosta por ejemplo!!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Aflojen muchachos es Buffarini, no Cafu.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Pensar que si el proximo partido juega mal, este thread se vuelve a activar diciendo que se vaya, que ya está. Así son acá.

Ojalá se quede siempre, pero no veria mal en algun momento puede cambiar a un club de afuera. Ademas prefiero se vaya bien y no puteado como muchos acá.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si llega una buena oferta lo vendo. Ojo, con esa plata que entre habría que buscar un lateral (muy dificil) medianamente similar o mejor, que nos cueste más o menos lo que salga Buffa, lo que es más dificil.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En el equipo no tiene reemplazante y no hay mucho para buscar en el mercado. Salvo que aparezcan con 5 palos yo no lo vendo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
 :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana: lo adoro, pero bueno si hay buena guita algún día le iba a tocar partir
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Que se quede a vivir, tiene todo para ser uno de los máximos ídolos del club.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Yo no lo venderia, primero porque despues cuando estemos 5 años penando para buscar un reemplazante de su nivel nos vamos a arrepentir.
Y segundo porque cada vez que dicen "ciclo cumplido" de Buffarini, termina siendo fundamental en algun titulo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este bobo de hidalgo es el mismo que dijo que pelegrini queria a buffa para el mancity, poca seria la informacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este bobo de hidalgo es el mismo que dijo que pelegrini queria a buffa para el mancity, poca seria la informacion




u ya empezamos?
Estaria bueno saber si tiene clusula y de cuanto

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El representante de Buffa lo quiere vender a toda costa hace mas de 2 años, habría que ver como seria la oferta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
No puede irse, pasa lo mismo en el caso de Mas, cuesta un huevo encontrar reemplazantes y son más los quilombos que te generás al venderlos que los beneficios por dichas ventas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Aplauso, medalla y beso.

Hay que entender que el fútbol argentino es exportador. Tenes que dejar ir a los jugadores tras un cierto tiempo. Buffarini ya alcanzó su pico máximo de rendimiento y empezó la curva descendente. La otra vez hubo un par de silbidos en la cancha, no? Por más que no lo quiera no merece irse puteado y sí sigue más tiempo en SL desgraciadamente se irá mal cuando, muy a mi pesar, no lo merece.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estos brazucas mucho sondeo pero no ponen un mango nunca, q la chupen.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Que se quede a vivir, tiene todo para ser uno de los máximos ídolos del club.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
un poroto la semana que viene y prioridad para negociar :)

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Quiero creer que tenemos el %100 de Buffa no?

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
un poroto la semana que viene y prioridad para negociar :)

yo prefiero a bufa

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
estos brazucas mucho sondeo pero no ponen un mango nunca, q la chupen.
para mi el futbol brasilero empieza a quedarse sin guita despues de los JJOO.. todos los privados q estan bancando todo se van afuera ajajaja

yo a buffa y a Mas los guardo para venderlos a Europa!!! y 5 palos euro cada uno no es una locura!!!

un buffa en el nivel del miercoles contra sao pablo... vale eso!!! y ema MAS CUAndo la puta prensa se dedique a hablar de él, va a ser jugador de seleccion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aplauso, medalla y beso.

Hay que entender que el fútbol argentino es exportador. Tenes que dejar ir a los jugadores tras un cierto tiempo. Buffarini ya alcanzó su pico máximo de rendimiento y empezó la curva descendente. La otra vez hubo un par de silbidos en la cancha, no? Por más que no lo quiera no merece irse puteado y sí sigue más tiempo en SL desgraciadamente se irá mal cuando, muy a mi pesar, no lo merece.

Eh ?

Te parece que buffa esta entrando en una curva descendente ?
Que partidos miras ?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El único lateral por el que intercambiaría a Buffa es Roncaglia...obvio, con un par de palos verdes a nuestro favor en el medio de la negociación.

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Aplauso, medalla y beso.

Hay que entender que el fútbol argentino es exportador. Tenes que dejar ir a los jugadores tras un cierto tiempo. Buffarini ya alcanzó su pico máximo de rendimiento y empezó la curva descendente. La otra vez hubo un par de silbidos en la cancha, no? Por más que no lo quiera no merece irse puteado y sí sigue más tiempo en SL desgraciadamente se irá mal cuando, muy a mi pesar, no lo merece.

JAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El único lateral por el que intercambiaría a Buffa es Roncaglia...obvio, con un par de palos verdes a nuestro favor en el medio de la negociación.

jajajajaja sos muy bueno negociando

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
El representante de Buffa lo quiere vender a toda costa hace mas de 2 años, habría que ver como seria la oferta.

Para mi eso siempre fue lobby para que le aumenten el contrato.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
"El representante de Buffa lo quiere vender a toda costa hace mas de 2 años"
Te faltó agregar a la BOSTA....
Elk tipo está enloqueciodo con meterlo en la BOSTA!!!!!