Autor Tema: Buffarini: Interes desde Brasil  (Leído 6449 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es de los pocos que quisiera tener para toda la vida en el club. Dicho esto, si te llega una muy buena oferta yo no la rechazaria.
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Para mi Buffarini es un tipo hecho a la medida de San Lorenzo y del fútbol argentino, no lo veo en otra liga y menos en la brasilera que sacan laterales a rolete

.s.e està acabando eso...el otro dia Cruzeiro tenia un chileno de marcador de punta.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es de los pocos que quisiera tener para toda la vida en el club. Dicho esto, si te llega una muy buena oferta yo no la rechazaria.

Un tipo de convicciones fuertes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un tipo de convicciones fuertes.

Por ? Ves alguna contradicción en lo que digo ?
Puedo explicarlo mejor, no hay problema.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Por ? Ves alguna contradicción en lo que digo ?
Puedo explicarlo mejor, no hay problema.

Decir que queres algo para toda la vida pero que si te ofrecen plata por el te lo sacas de encima no es contradictorio?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Decir que queres algo para toda la vida pero que si te ofrecen plata por el te lo sacas de encima no es contradictorio?

Para mi no. A ver, San Lorenzo se acostumbro a vender MAL creo que eso es indiscutible por lo tanto si te vienen con una oferta de mierda ni siquiera me siento hablar. Claro que la intención del jugador que esta hace 3 años en el club y nos dió absolutamente todo pesa. Ahora si vienen y te ofrecen una fortuna por un LATERAL DERECHO, por mas que lo quiera mucho y me duela que se vaya agarro la plata y trato de reemplazarlo de la mejor manera. Mi humilde opinion
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tipo cuando declara siempre dijo que le gustaria jugar en europa.
POr mi que se quede a vivir, pero si llega una oferta conveniente y se quiere ir, adelante.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Te preocupa su cuenta bancaria o no lo querés más en el equipo?, por mi que se le haga un contrato acorde y que se quede a vivir, es un jugador por el cual no vas a hacer el negocio de tu vida...bah, no lo hicimos ni con Correa...
Se merece irse a europa o una liga que paguen mas ademas, de que los jugadores si bien rinde siempre cumple un ciclo, y hay que renovarse.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Si la oferta es realmente buena (arriba de 5 palos verdes) lo dejaría ir, pero la verdad me dolería...en todas las emociones fuertes de los últimos tiempos está de protagonista. Además tampoco veo que sea fácil reemplazarlo.
Y si se quiere ir a hacer la diferencia no se le puede decir nada. No me olvido que puso plata de su bolsillo en su momento para venir acá en la peor época nuestra y le devolvió el alma a un equipo que se iba derechito a la B.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para venderlo tienen que traer uno que sea mejor que Buffarini hoy en dia, y en estos momentos no recuerdo a ninguno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No lo veo en el futbol brasilero a Buffa.... es mas para un futbol Italiano.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay 3.. Y solo 3 jugadores q hoy vendería al exterior xq se lo merecen mas q nadie
Buffa, Matos y Torrico

Buffa mas q ninguno de estos dos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Y si se quiere ir a hacer la diferencia no se le puede decir nada. No me olvido que puso plata de su bolsillo en su momento para venir acá en la peor época nuestra y le devolvió el alma a un equipo que se iba derechito a la B.

Esto, yo no me voy a olvidar nunca que san lorenzo se estaba yendo a la B, al descenso no estabamos yendo de manera inevitable y este flaco resigno plata para venir y le devolvio el alma al cuerpo a ese equipo, le daban TODAS las pelotas a el para sacarsela de encima y se rompia el orto terminando fundido. Miren los partidos de esa temporada, este tipo levanto a san lorenzo.
Hoy dia puede jugar bien, regular, mal o como el orto aveces pero yo le voy a estar eternamente agradecido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Por mi que se quede de por vida, pero el tipo tiene que hacer la diferencia económica y después puede volver en unos años y que se retire acá.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si pagan lo " justo " todo puede ser . Si no que se quede a vivir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay 3.. Y solo 3 jugadores q hoy vendería al exterior xq se lo merecen mas q nadie
Buffa, Matos y Torrico

Buffa mas q ninguno de estos dos

Buffa, Mas, Kalinski  serian esos 3 jugadores... de los cuales se podria sacar un buen Billete

despues viene Cauteruccio que si mete una buena racha de goles lo podes vender a un Mexico o alguna liga Europea tambien

Torrico calculo que se retira en SL o en su defecto vuelve  a Godoy Cruz para retirarse ahi

y Matos tambien esta grande... quizas un Chile o Mexico pero no se si le podes sacar mucha plata a esa venta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay 3.. Y solo 3 jugadores q hoy vendería al exterior xq se lo merecen mas q nadie
Buffa, Matos y Torrico

Buffa mas q ninguno de estos dos

Con torrico y matos no sacas ni 2 palos verdes.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Merece un cambio, por todo lo que la peleo y se bancó... Pero lo que nos va a costar si se va es encontrar otro cuatro que este a la altura de Buffarini...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es, si se va Buffa, a quien traemos?.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Hay 3.. Y solo 3 jugadores q hoy vendería al exterior xq se lo merecen mas q nadie
Buffa, Matos y Torrico

Buffa mas q ninguno de estos dos
Jajaja a quién le podés vender a torrico hermano..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jajaja a quién le podés vender a torrico hermano..

No dije q los quería vender... X mi que se queden a vivir los 3 en san lorenzo...
Mi mensaje se malinterpretó

Quise decir q por la carrera humilde que tuvieron, x edad o x todo lo q le dieron a SL... No me dolería q se vayan x dos mangos al exterior si a ellos le significa hacer una diferencia económica
Eternamente agradecido con ellos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Primero hay que buscar o formar un buen 4 despues si venderlo.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Va a triunfar donde vaya y tiene futuro europeo.
Pero acá es idolo. Y no de los falopa tipo Saja, Ervitti, Kannemann, etc.
Este nos salvó en serio.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me puedo llegar a poner a llorar 1 semana seguida si se va  :'(

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Muchachos, si se va lo hace en Junio, Corinthians no pagaría 3 palos (O lo que sea) por un jugador que solo lo puede utilizar en el campeonato paulista... Porque una vez que un jugador jugó la copa con otro club, no puede hacerlo para otro en esa edición. No se que flashean, pero Buffa, ahora no se va.
El deber no es el éxito, es la lucha