Autor Tema: Tinelli: "Si no es Piatti, en lista Perez Garcia y la Gata Fernandez"  (Leído 3768 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"cuando marchó a Canadá, Piatti me dijo que quería terminar la carrera en San Lorenzo, por eso creemos que es el jugador a traer en diciembre, aunque es mucha la plata que nos piden por el préstamo. Igual le haremos una oferta concreta al club".

Ante esta dificultad reconoció que se barajan otros nombres de la MLS: "Lo queremos a Nacho, pero si no se da tenemos en carpeta también están Perez García y la Gata Fernandez".

Consultado por el "Burrito" Martinez de Boca, Tinelli afirmó que "es un jugador que al entrenador le gusta, el pase es de otro club y tendríamos que hablar con ellos, pero es una posibilidad, a mí me encanta cómo juega".
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 14:46:34 por pipoal »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Debo admitir que me encantan los 4, pero que el único que conoce al club y que es garantía que rinde es Piatti, el resto son incógnitas..
Si bien la Gata sabe lo que es jugar acá, jugó hace 7 años, y recordemos su último semestre en el club que fue nefasto

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lee el foro capo, ya hay post hablando de esto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se supone que si traes jugadores pensando en el mundial de clubes es para ser titulares, ni la gata hoy ni perez garcia serian titulares, mucho menos llegando y teniendo que jugar al toque. Piatti en cambio si, por jerarquia, actualidad y conocimiento previo del equipo. A Piatti, si se puede, lo traigo con los ojos cerrados, a los otros 2 no. Pensando en 2015, recien veria lo de perez garcia, que igual es un jugador ya grande de edad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Piatti si o si..se lo merece! Sino Perez Garcia es una buena opcion!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Piatti es caro pero hay que pagarlo. La unica chance de ganar la copa es con èl en cancha. Y si se llega a dar la guita que se puso se recupera. Son apuestas, la realidad es que esta copa no se juega todos los dias...
De los otros dos no coments diria el Coco.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No hay chance que sea otro que Piatti para el mundial de clubes, quien puede pensar que venga Perez GArcia, con el bolsito y juege 2 partidos asi nomas, sin conocer a sus compañeros, sin conocer lo que pide el tecnico, sin conocer el club.... estamos perdiendo el foco ya

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Por estilo de juego el que mas le conviene al equipo es un jugador como Perez García, que juega y hace jugar, se acopla bien en función de equipo y no es lagunero, siempre aparece y sabe ser peligroso con su disparo, pero seria bueno que se quede en San Lorenzo para armar el equipo de aquí en mas, no solo para el mundial de clubes como se dice que vendría Piatti..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
todo bien con traer 72 delanteros mediapuntas y volantes ofensivos, pero si se rompe Mercier estamos en bolas, ni hablar si le pasa algo a kaneman o yepes, dejen de joder y busquen un 2 para el año que viene, un 4 y en lo posible un 5. Creo que donde mejor estamos es arriba, los volantes externos de san lorenzo son delanteros o mediapuntas, asi nos va despues. Hay que buscar volantes por afuera, al menos uno.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Por favor, si no es Piatti, prefiero que no sea nadie..
La Gata hace rato que esta de vuelta y Perez Garcia es una apuesta y no te va a hacer la diferencia solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con todo el respeto y el cariño que le tengo, leo "Gata Fernández" y pienso en un ex jugador.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no me convence perez garcia,no le veo el perfil que se viene buscando
la gata desconfio del nivel que tenga

nacho que venga cuando quiera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Lo veo dificil que pase pero si hay que elegir entre esos 3 me quedo con la gata toda la vida,seguro no tendra el nivel de antes pero es mucho mas jugador que nacho y perez garcia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otro que no sea piatti es totalmente al pedo ... o perez garcia garantiza ganarle al real madrid ? Seamos serios
LAMMENS VENDIDO

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Piatti o NADA. a los otros dos dejalos en la liga yankee que les da el cuero para eso nomas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
"Si no hay Nacho que no haya nada entonces ciclón mio ..."
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Coincido, por dos partidos, solo Piatti es algo seguro. Los demás, son apuestas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la gata es un jugador raro, pide la 10, juega de delantero, se tira para atras, cuando quiere pechea, cuando quiere lagunea y cuando quiere te mete un gol en una final de libertadores, que tipo loco
si viene bien.. sino tambien


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Piatti o nada....



Cuanto te pueden cobrar un prestamo por dos partidos??!?!? no creo que sea MUCHA guita

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Piatti o nada....



Cuanto te pueden cobrar un prestamo por dos partidos??!?!? no creo que sea MUCHA guita
Marcelito estás ahÍ?

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Sino se puede traer a Piatti  (me parece bine que se haga un intento). Prefiero a la Gata Fernandez, a Perez Garcia no lo tengo tanto la verdad se que jugo en tigre pero no creo que tenga nivel para jugar en San Lorenzo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 15:05:28 por Cuervo azul y tinto »