Autor Tema: No van a traer ningun Defensor?  (Leído 1736 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Loco acumulamos delanteros, estamos plagados de volantes ofensivos, y defensores centrales? Seguimos con Cetto por favor!!!! No jodamos, hay que traer un central de jerarquia urgente, mas con Bauza que es bien defensivo. Estaba libre Walter Samuel, yo haria un tiro ahi, sino hay que buscar alguien de jerarquia, es una posicion critica, estamos jugando con fuego. Vendan a Blandi y traigan un 2... xD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Loco acumulamos delanteros, estamos plagados de volantes ofensivos, y defensores centrales? Seguimos con Cetto por favor!!!! No jodamos, hay que traer un central de jerarquia urgente, mas con Bauza que es bien defensivo. Estaba libre Walter Samuel, yo haria un tiro ahi, sino hay que buscar alguien de jerarquia, es una posicion critica, estamos jugando con fuego. Vendan a Blandi y traigan un 2... xD

plagado de volantes ofensivos? se fue correa, se fue elizari, se va piatti, se va el pipi, se lesiono navarro.... vino el pitu


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cetto - Fontanini - Gentiletti - Kannemann

Tenemos 4, jugamos Torneo Transición, y Copa Argentina (son poquitos partidos). No lo considero necesario realmente. Así estamos bien.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Cetto - Fontanini - Gentiletti - Kannemann

Tenemos 4, jugamos Torneo Transición, y Copa Argentina (son poquitos partidos). No lo considero necesario realmente. Así estamos bien.
ojo que te quedan 4 partidos de copa ehh!! te echan a cetto y a quien pones de 2 ? ahh ya se uno de la reserva por que hay que bancar a los pibes  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ojo que te quedan 4 partidos de copa ehh!! te echan a cetto y a quien pones de 2 ? ahh ya se uno de la reserva por que hay que bancar a los pibes  :boluu:
A un tal Fontanini, no sé si te suena, capo.

Y sí, hay que bancar a los pibes. O pensás que no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
ojo que te quedan 4 partidos de copa ehh!! te echan a cetto y a quien pones de 2 ? ahh ya se uno de la reserva por que hay que bancar a los pibes  :boluu:
2 partidos de copa por ahora...  :palo:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me preocupa en serio la defensa. Cetto es muy malo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Me preocupa en serio la defensa. Cetto es muy malo
A mi también, creo que perdimos mucho con la salida del colombiano.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me preocupa en serio la defensa. Cetto es muy malo

para mi cetto es muy bueno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
A mi también, creo que perdimos mucho con la salida del colombiano.

El negro levanto los ultimos partidos de la Copa pero antes tenia un nivel que no le daba ni para ser suplente.

Fontanini tiene que volver al nivel de sus primeros partidos, ese es el jugador que Bauza tiene que recuperar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi cetto es muy bueno

cetto me gusta pero si hace falta alguien para alternar, fonta solo queda y WK que jugo 4 partidos de 6 .... aunque sea

osea ninguno rutilante sino alguien asi o una apuesta como berra por ejemplo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La ponen ustedes la plata que piden jugadores? Si es asi elijan y traiganlos sin problema.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
Me preocupa en serio la defensa. Cetto es muy malo

a mi tampoco me parece EL central, pero me parece que para el futbol argentino es mas que correcto... aparte, traemos otro mas y ya pasamos a tener 6 centrales para jugar un solo campeonato, porque no es que viene para la libertadores y listo... despues los tenes que bancar durante año y medio

si no se va nadie, tampoco puede venir nadie, tiene que empezar a ser asi viejo... y la gente dejar de romper los huevos, la verdad que son insoportables... "eh! no regalen a los jugadores!!" "eh!! dejaron libre a bazan!!" "eh! no se caguen en el patrimonio del clu!!" "eh! el central que tenemos no me gusta, traigan otro!!" "eh! no regalen a kalinsky!! no regalen a los jugadores!! pidan por lo menos 4 palos verdes por un volante central que jugo 2 partidos en el ultimo semestre!!"

0 coherencia

PD: no se olviden que vuelve alvarado
« Última Modificación: julio 23, 2014, 17:45:38 por gusbarba »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cetto es bueno. Lo que tiene es que a veces sobra las jugadas y se termina mandando tremendas cagadas. Pero mientras esté centrado, estoy tranquilo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cetto -Fonta - Genti - Kanne

tenemos 4 centrales, cuantos mas queres?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
creo que blandi deberiamos encontrarle club para que no baje su valor, la defensa esta completa, a mi gusto deberiamos tener un 5 mordedor suplente por si mercier no esta en algun momento, y luego de sacarnos casi todos los volantes creativos, tenemos a barrientos,a cavallaro, y quien mas.
torrico, franco devecchi

bufarini, prosperi
cetto, fontanini
gentiletti, kanneman
mas, vovoril, arias
villalba,catalan
mercier, kaliski (aunque me gustaria uno mas mordedor, pero de todas formas lo banco)
ortigoza,quiñon
barrientos, esparza
veron,cavallaro,carrachino
matos,cauteruccio
mal no esta, se podria potenciar pero mal no esta.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 09:53:59 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
creo que blandi deberiamos encontrarle club para que no baje su valor, la defensa esta completa, a mi gusto deberiamos tener un 5 mordedor suplente por si mercier no esta en algun momento, y luego de sacarnos casi todos los volantes creativos, tenemos a barrientos,a cavallaro, y quien mas.
torrico, franco devecchi

bufarini, prosperi
cetto, fontanini
gentiletti, kanneman
mas, vovoril, arias
villalba,catalan
mercier, kaliski (aunque me gustaria uno mas mordedor, pero de todas formas lo banco)
ortigoza,quiñon
barrientos, esparza
veron,cavallaro,carrachino
matos,cauteruccio
mal no esta, se podria potenciar pero mal no esta.

se llama jose  :lol: :lol: :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
se llama jose  :lol: :lol: :lol:

Debe haber dicho Franco por el arquero que supuestamente va a venir...Leo Franco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
a mi tampoco me parece EL central, pero me parece que para el futbol argentino es mas que correcto... aparte, traemos otro mas y ya pasamos a tener 6 centrales para jugar un solo campeonato, porque no es que viene para la libertadores y listo... despues los tenes que bancar durante año y medio

si no se va nadie, tampoco puede venir nadie, tiene que empezar a ser asi viejo... y la gente dejar de romper los huevos, la verdad que son insoportables... "eh! no regalen a los jugadores!!" "eh!! dejaron libre a bazan!!" "eh! no se caguen en el patrimonio del clu!!" "eh! el central que tenemos no me gusta, traigan otro!!" "eh! no regalen a kalinsky!! no regalen a los jugadores!! pidan por lo menos 4 palos verdes por un volante central que jugo 2 partidos en el ultimo semestre!!"

0 coherencia

PD: no se olviden que vuelve alvarado

Gus, alvarado se rompió los ligamentos y va a tener para un tiempo de recuperación. Me preocupa de verdad la zaga central, Cetto contra bolivar jugo bien pero son pocos los partidos que lo vi bien. Fontanini le falta afianzarse. Gentiletti es de lo mejor, y Kanneman a mi criterio no es 6 como dice el patón. Necesitamos uno más si o si.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
para mi cetto es muy bueno

para mi cetto es  mejor que valdez por mucho pero como diría el bambi es de crissstal cetto ese es el problema.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Porque criticar a Cetto por deporte? Los ultimos partidos que jugo lo hizo muy bien, su unico problema son las lesiones..
Tenemos 4 centrales, por ahora esta bien, vamos a jugar un solo torneo (la copa Argentina no la cuento, se juega cada 4 semanas)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir