Autor Tema: Kannemann a Italia?  (Leído 7715 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Leandro Alves @lea_alves
#Sassuolo, #Chievo y #Hellas están tras los pasos de Walter Kannemann, también #Parma, dependiendo de la venta de Paletta

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
3 millones de euros
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ok. 5 millones de euros en efvo sino ns vemo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
JAJAJAJAJAJAJAJ los numeros que veo me hacen doler los ojos.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Leandro Alves @lea_alves
#Sassuolo, #Chievo y #Hellas están tras los pasos de Walter Kannemann, también #Parma, dependiendo de la venta de Paletta


Chupenme un huevo Tanos!!! Kannemann tiene que quedarse mucho tiempo mas en San Lorenzo,no hay un recambio para Emmanuel Mas,ya que Voboril no me da mucha confianza,por mas que todos sabemos el temperamento que tiene Kanne,sabemos que le puede pelear el puesto a Mas

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si la oferta es buena, vendanlo. Nada de préstamos


Chupenme un huevo Tanos!!! Kannemann tiene que quedarse mucho tiempo mas en San Lorenzo,no hay un recambio para Emmanuel Mas,ya que Voboril no me da mucha confianza,por mas que todos sabemos el temperamento que tiene Kanne,sabemos que le puede pelear el puesto a Mas

Tenes a Voboril y al pibe Arias

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
4 millones de euros.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Ok. 5 millones de euros en efvo sino ns vemo





4 millones de euros.

No sabia que teniamos a Roberto Carlos.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No sabia que teniamos a Roberto Carlos.

No tenemos a un jugador con otras caracteristicas, un jugador que defiende barbaro... que ademas le mete unas ganas terribles y no te da una por perdida, jugadores asi los quiero siempre en mi equipo, donde sea, pero los quiero, no todo en el futbol es atacar, ademas las cifras que se ponen, son para decir, no te lo vendo ni en PEDO, si lo queres me vas a tener que dar mucha plata, xq si se da una venta en esa guita se lo tenes que dar... los que pasa es que vos te crees que te las sabes todas y no es asi.... :boluu:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No sabia que teniamos a Roberto Carlos.
No sabía que roberto carlos valía 4 palos nomás
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No sabia que teniamos a Roberto Carlos.

Yo no sabia que rafa seguia en el club
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
No tenemos a un jugador con otras caracteristicas, un jugador que defiende barbaro... que ademas le mete unas ganas terribles y no te da una por perdida, jugadores asi los quiero siempre en mi equipo, donde sea, pero los quiero, no todo en el futbol es atacar, ademas las cifras que se ponen, son para decir, no te lo vendo ni en PEDO, si lo queres me vas a tener que dar mucha plata, xq si se da una venta en esa guita se lo tenes que dar... los que pasa es que vos te crees que te las sabes todas y no es asi.... :boluu:
Si queres pedir 5 palos pedilos pero te van a dar 1 o 2 como mucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si queres pedir 5 palos pedilos pero te van a dar 1 o 2 como mucho.

No hay problema, por 1 o 2 le podemos mandar a voboril o pueden ir a buscar un lateral de ferro o arsenal.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
No hay problema, por 1 o 2 le podemos mandar a voboril o pueden ir a buscar un lateral de ferro o arsenal.


JAJAJAJAJJA que cago de risa este foro.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Venderlo antes de la copa es una estupidez, despues de ver hasta donde llegamos que se sienten a escuchar y despues si la oferta es buena y Kanemann se quiere ir..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
JAJAJAJAJJA que cago de risa este foro.
No seas soberbio gil. 4 millos de euros esta perfecto.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si la oferta es buena, vendanlo. Nada de préstamos

Tenes a Voboril y al pibe Arias

Yo a Voboril no le tengo mucha confianza,creo que el pibe Arias quizás sea un buen recambio si le dan mas minutos!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esta bien que quieran que walter se quede pero la realidad es que todo jugador quiere dar en algun momento el salto a europa y pedir 5 millones por el es una locura,no digo que no los valga a futuro pero la realidad es que los clubes que se estan nombrando no son malos solamente que no son de hacer grandes incorporaciones en el tema economico como mucho nos pueden llegar a ofrecer 2 millones o algo mas pero muy poco

Igualmente por ahora son solo rumores, pero si la oferta ronda los 2 millones creo que seguramente se ira

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Esta bien que quieran que walter se quede pero la realidad es que todo jugador quiere dar en algun momento el salto a europa y pedir 5 millones por el es una locura,no digo que no los valga a futuro pero la realidad es que los clubes que se estan nombrando no son malos solamente que no son de hacer grandes incorporaciones en el tema economico como mucho nos pueden llegar a ofrecer 2 millones o algo mas pero muy poco

Igualmente por ahora son solo rumores, pero si la oferta ronda los 2 millones creo que seguramente se ira
Hellas verona pago 20 millones por iturbe y van a sacar unos 25 cuando lo vendan, faltarles no les falta.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hellas verona pago 20 millones por iturbe y van a sacar unos 25 cuando lo vendan, faltarles no les falta.
Si ahi la pifie lei chievo no hellas :muyfeliz: fueron 15 me parece y van a sacar unos cuantos mas,tambien estan por comprar a cirigliano en casi 3 millones asi que ese club si podria pagar lo que se pretende por kannemann igualmente lo mejor para el me parece que seria ir al sassuolo ahi va jugar con menos presion y va poder ganarse un lugar mas facil tambien hay defensores experimentados como cannavaro(hermano) que le pueden enseñar mucho

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si ahi la pifie lei chievo no hellas :muyfeliz: fueron 15 me parece y van a sacar unos cuantos mas,tambien estan por comprar a cirigliano en casi 3 millones asi que ese club si podria pagar lo que se pretende por kannemann igualmente lo mejor para el me parece que seria ir al sassuolo ahi va jugar con menos presion y va poder ganarse un lugar mas facil tambien hay defensores experimentados como cannavaro(hermano) que le pueden enseñar mucho
Todo bien con Kanemann pero si viene una oferta del hellas superior a otro equipo donde le puede ir mejor espero que acepte la mas alta para SL

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No sabia que teniamos a Roberto Carlos.

Decime donde podemos conseguir un lateral por ese precio y que tenga el mismo nivel que Roberto carlos, ya que sos tan vivo.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Kannemann,recontra suplente en San Lorenzo pedimos 5 millones de euros.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Kannemann,recontra suplente en San Lorenzo pedimos 5 millones de euros.
Si te parece pedis 3 millones y te dan 1'5 a plazos, siempre hay que tirar para arriba el precio de los jugadores para bajar siempre hay tiempo.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Si te parece pedis 3 millones y te dan 1'5 a plazos, siempre hay que tirar para arriba el precio de los jugadores para bajar siempre hay tiempo.
Por que los dirigentes de los equipos de Italia estan mirando el foro para ver cuanto pedimos...