Autor Tema: Según el director, Bahia ya le adelantó U $ 50mil a Romagnoli  (Leído 3749 veces)

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
De acuerdo con varios que la decision la debe haber tomado en momentos que estabamos literalmente afuera de la Copa. Imagino que le deben haber tirado con el Banco Do Brasil por la cabeza. De todas maneras NO entiendo su decision. Habiendo alcanzado semejante aprecio y devocion en la gente se podria haber retirado aca y convertirse definitivamente en un idolo del club.
De todas maneras jamas lo juzgaria. ES UN SEÑOR  con todas las letras y le estare agradecido por siempre.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
http://youtu.be/J3TWDna9nuU

"El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper... QUE NO SE PUEDE ROMPER"

.....
.....
.....

Voy al baño


jajajajaj venía a compartir el mismo video :muyfeliz:
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Como me jode esto... no lo entiendo, el Pipi está bien físicamente y puede aportarle cosas al equipo (si bien no fue de los determinantes en la copa), ni hablar de quedar en la historia una vez más. Y se va por guita? No me gusta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Es una lástima, yo lo amo al Pipi, pero si este rumor es cierto me decepciona totalmente.... poco amor propio, ¿habiendo chances concretas de pasar baja los brazo en el club que ama y del que es ídolo?. Sin códigos realmente.

Espero que sea todo chamuyo porque me dolería bastante.

que sentido tiene firmar un precontrato?? para mi es todo humo esto.

el unico coqueteo que veo es los peridistas, sobre todo el de ole que cada vez q lo nombre, pone la palabra bahia. Esperemos a los hechos, porque todos los estan o puteando, o justificando. Los peces se cuentan muertos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Hay olor a ciclo cumplido, creo que es lo mejor.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Yo lo amo al Pipi pero estas cosas no me gustan de el, ir a Brasil por unos mangos mas? Tiene la posibilidad de quedar en la historia, de ser el maximo idolo y tiene pensado ir a jugar a Brasil 1 año por unos dolares mas...

Que se yo, si se va lo voy a seguir queriendo, va a seguir siendo mi idolo, pero no me gusta que se vaya por la plata.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Romagnoli es millonario, no tiene necesidad de irse por plata pero bueno...

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Como dijeron por ahi...es raro que el pipi se quiera ir ahora teniendo esta oportunidad historica de ganar la libertadores y de convertirse en el maximo idolo. Quizas es verdad que firmo un precontrato despues del partido de Ecuador.... Y no lo veo mal, son profesionales y se iba a gastar sus ultimos cartuchos sin tantas presiones a Brasil.

Desde el plano futbolistico, me parece que se lo puede reemplazar. Ahora desde el lado del sentimiento quiero que juegue hasta los 40 en SL.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Como dijeron por ahi...es raro que el pipi se quiera ir ahora teniendo esta oportunidad historica de ganar la libertadores y de convertirse en el maximo idolo. Quizas es verdad que firmo un precontrato despues del partido de Ecuador.... Y no lo veo mal, son profesionales y se iba a gastar sus ultimos cartuchos sin tantas presiones a Brasil.

Desde el plano futbolistico, me parece que se lo puede reemplazar. Ahora desde el lado del sentimiento quiero que juegue hasta los 40 en SL.

mmmm... no se papa, yo creo que copa libertadores o no, tendria que haber apuntado a quedarse

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Siempre me parecio bien que quiere ir a retirarse a otro lado y hacer su diferencia de guita. Se lo tiene ganado. Lo que me jode un poco es q lo haga ahora, antes de que termine la copa... pero bueh el sabra.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
si esto es cierto no quisiera q el pipi se quede, xq se queda xq estamos en semis de la copa sino se hubiera ido!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Soy un convencido de que lo mejor para el pipi y para san lorenzo es que se vaya.
Porque yo mismo he visto a muchos idolos ser puteados por no irse en el momento oportuno.
Cuidemos al pipi, el último gran ídolo.

para mi es un IDOLO pase lo q pase...


ojala, sea como dijo tinelli, q con SL tiene contrato hasta final de temporada, la cual finaliza con los partidos finales de la libertadores... ojala se quede para esos 4 partidos.. no digo q sea titular.. porque tito se gano su lugar.. pero que este para aportar experiencia, y para aportar control de pelota cuando se necesite cerrar el partido...

Despiues, que se valla, que junte los dolares, y que si puede, al año o a los dos años, venga a jugar aunque sea, UN SEMESTRE... con un contrato de mierda, solo para cumplir su palabra de jugar en Boedo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612

Cuando un jugador se va por guita, firmando un pre-contrato, cualquiera sea èl ustedes le dicen MERCERNARIO....y ahora? El ultimo gran idolo? Idolo eran los de antes, no Romagnoli que no pudiendo jugar mas en Europa vino a jugar a San lorenzo. No discuto su calidad como jugador y que estuvo en los momentos importantes, ni que hemos ganado varias cosas con él, en la cancha y por él..

Pero a esta edad cuando siempre dijiste de retirarte e el club..firmando un pre-contrato en medio de la fase de grupos, cuando hace estupideces para que lo echen complicandole la vida al club, se nota que el Pipi no quiere jugar mas en San Lorenzo y que ahora no me venga que como pasamos de rueda se quiere quedar, lo hubiera pensado antes, bien llegamos hasta acá sin él, bien podemos seguir..

Según los dirigentes tienen que ver si pueden hacer algo para romper ese pre-contrato, asi que debe de ser verdad.

Idolos, eran los de antes, jugadores muy identificados con el club son los de ahora. El gran idolo, se abrió de gambas.. y ahora esta tratando de cerrarlas....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Ojalá se quede. Es un líder positivo, cuando le tocó comer banco, jamás chistó y desde la humildad volvió a la titularidad que bien ganada la tiene. Lo hacen jugar de volante por derecha, que no es su puesto, y se rompe el culo haciendo la banda, retrocediendo a marcar y cuando tiene la pelota siempre piensa en el arco de enfrente. Era titular y capitán hasta que pasó lo de la suspensión por la copa. Por suerte Tito viene bien (le falta definir mejor nomás) y eso hace que algunos tengan amnesia.
Ah, la amarilla contra Estudiantes es una simulación por parte de Jara. La roja contra Cruzeiro... bueno, una verguenza lo del árbitro. Pero se ve que para algunos acá es más fácil putearlo que decir la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estoy un poco decepcionado. Si bien en el mejor equipo que podemos armar el Pipi no es titular, es un tipo que podía llegar a sumar. Pero no sólo no lo hizo en toda la Copa, sino que a espaldas de todos firmó un contrato en Bahía y ahora que estamos en semifinales (no gracias a él) pide quedarse. Me parece que San Lorenzo debería ponerse por arriba de los "ídolos" y decirle "si vos te quisiste ir, ahora andate". Una lástima porque pensé que quería un poquito más al club, como los hinchas lo quieren a él.

Pero bueno, tal vez siente que ya tiene un ciclo cumplido. Eso sí: cuando tenga 36 años y nadie lo quiera, que no venga acá a pedir millones y millones porque con lo de ser "ídolo" vamos a ser los únicos boludos que le quieran pagar un contratazo a Romagnoli.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/