Autor Tema: Según el director, Bahia ya le adelantó U $ 50mil a Romagnoli  (Leído 3750 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Creo que está cerca de la Bahía sí. Pagamos  50.000 dolares como una una garantía para el atleta para venir a jugar aquí ", dijo el director financiero del club, Reub Celestino, al personal Galáctica Online.

El club sigue con la actitud de no confirmar la contratación del atleta hasta que aterrice en Salvador y firmen contrato.

La expectativa es que Romagnoli llegar a Salvador en junio. El centrocampista argentino debería vestir la camiseta tricolor después de la Copa Mundial.

http://torcidabahia.com/lernoticia.asp?idNoticia=6223


Según la cuervería, la plata está depositada en una cuenta es cierto, pero que el Pipi no la tocó
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 22:32:06 por pipoal »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá se vaya Romagnoli festejando el partido del sábado, le dio mucho al club y el club a él.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.

..tal vez se da cuenta que no tiene mucho para dar...y prefiere irse a brasil

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
..tal vez se da cuenta que no tiene mucho para dar...y prefiere irse a brasil
seria mucho mas entendible ya que es verdad, es una pena que muchos no lo vean de esta forma
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 23:02:04 por Elmendocino »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si se va, espero que sea despues de la copa, sino se me va a caer de alla arriba.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por como viene jugando se puede ir tranquilamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi romagnoli no se imagino ni enpedo que llegariamos a semifinales, y ahora esta entre la espada y la pared.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.
Si el club llega a gan@r esa Copa, el pipi ha sido parte del plantel x lo tanto sería c@mp... también

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.

Opino lo mismo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me imagino que se iría despues de esos 4 partidos...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se deberia quedar a jugar la copa, no tanto futbolisticamente sino mas que nada para el vestuario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.
A mí me resulta raro también. Ama al club, el club lo ama. Sabe que es la obsesión del hincha, y como hincha, es la suya también. Es la chance de ser, quizás, el máximo ídolo de nuestra historia. Por qué no se queda hasta diciembre al menos? No lo entiendo. De todos modos, si se quiere ir, que se vaya. Nos dio mucho, no le podemos reprochar nada. Si se va, sólo espero que sea por poco tiempo, y que vuelva a retirarse acá.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Asco siento,
Peor son los pelotudos que se bajan la bombacha ante esta decision. 0 dignidad ni amor propio tienen.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Segun camblor, el pipi esta arrepentido de haber arreglado con bahia.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Llama la atención que Romagnoli teniendo la chance real de ganar una copa histórica y quedar aun más en la historia del club prefiera irse.. no lo voy a putear si se da, pero no me gusta.

se anda diciendo que después de empatar en ecuador con independiente, el pipi firmo un pre-contrato con estos muertos, y que al finalizar el torneo se iba, porque en la copa ya estábamos casi afuera. y dicen que se quiere matar ahora que nunca hubiera imaginado que SL llegue hasta aca, y quiere quedarse, pero hay que ver como es el tema de ese pre-contrato

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
se anda diciendo que después de empatar en ecuador con independiente, el pipi firmo un pre-contrato con estos muertos, y que al finalizar el torneo se iba, porque en la copa ya estábamos casi afuera. y dicen que se quiere matar ahora que nunca hubiera imaginado que SL llegue hasta aca, y quiere quedarse, pero hay q http://youtu.be/J3TWDna9nuU ue ver como es el tema de ese pre-contrato
http://youtu.be/J3TWDna9nuU

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
se anda diciendo que después de empatar en ecuador con independiente, el pipi firmo un pre-contrato con estos muertos, y que al finalizar el torneo se iba, porque en la copa ya estábamos casi afuera. y dicen que se quiere matar ahora que nunca hubiera imaginado que SL llegue hasta aca, y quiere quedarse, pero hay que ver como es el tema de ese pre-contrato

Es una lástima, yo lo amo al Pipi, pero si este rumor es cierto me decepciona totalmente.... poco amor propio, ¿habiendo chances concretas de pasar baja los brazo en el club que ama y del que es ídolo?. Sin códigos realmente.

Espero que sea todo chamuyo porque me dolería bastante.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
todo este coqueteo con brasil en instancias decisivas sumado a sus actitudes poco profesionales en momentos claves del semestre han hecho que el hincha con algo de razon, en general, lo haya bajado un poco del pedestal donde estaba. Veremos como sigue todo, a pesar de varias que pasaron este semestre yo al pipi lo sigo queriendo. El sabado tiene una nueva final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es una lástima, yo lo amo al Pipi, pero si este rumor es cierto me decepciona totalmente.... poco amor propio, ¿habiendo chances concretas de pasar baja los brazo en el club que ama y del que es ídolo?. Sin códigos realmente.

Espero que sea todo chamuyo porque me dolería bastante.

nadie hubiera imaginado que SL llegue hasta aca, todos los que ahora quieren quedarse, después de ese partido solo pensaben en junio para irse, el pipi es lógico que quiera hacer una diferencia de guita, no estuvo 10 años en Europa jugando en equipos grandes, y sabe que en 1, 2 años ya se retira

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Soy un convencido de que lo mejor para el pipi y para san lorenzo es que se vaya.
Porque yo mismo he visto a muchos idolos ser puteados por no irse en el momento oportuno.
Cuidemos al pipi, el último gran ídolo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"